Recomendación de UPS - PC de gama media/alta

BlackRoth

Lanero Reconocido
31 Mar 2007
502
Un saludo, Laneros.

Estoy en la tarea de comprar una UPS para aliviar la inestabilidad del flujo eléctrico y proteger mi PC. Las características de mi equipo están en mi firma para referencia de la capacidad que podría llegar a necesitar. También tengo pensado conectar un TV y un par de lámparas de escritorio.

Les agradezco si me pueden dar sugerencias de marcas, lugares para poder comprarla (en Bogotá), y especificaciones que se ajusten al uso que pienso darle.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Gracias, @jorgejimro , por la respuesta. He estado mirando también las Unitec, ¿qué tal serán?

Y en caso de ser una APC, ¿qué especificaciones serían apropiadas?

Muchas gracias.
 
APC, Tripplite (esta casi no se consigue acá), con esas va a la fija.

Yo tengo una APC "Back UPS-550" hace rato y va de lujo, con batería intercambiable.
 
APC, Tripplite (esta casi no se consigue acá), con esas va a la fija.

Yo tengo una APC "Back UPS-550" hace rato y va de lujo, con batería intercambiable.
Gracias, KiKe, por la recomendación. Creo que sí me iré por una APC. La que tú tienes, ¿dónde la podría conseguir? Es que la veo en Mercado Libre pero para entrega como en más de un mes.
 
Recomendadas las PC, si es "online" mejor.

Por otro lado, una marca económica que me ha salido buena es la "Powest".
 
en Homecenter las venden selladas
Muchas gracias por el dato @crapero ya estuve mirando las opciones que aparecen allí.
También recomendaría APC, tengo una hace mas de 10 años y ahí funciona ok.
¿Cuál modelo tienes específicamente? Gracias por la recomendación @mauricio_a
Recomendadas las PC, si es "online" mejor.

Por otro lado, una marca económica que me ha salido buena es la "Powest".
¿Por "online" te refieres a que tenga puertos ethernet? Gracias @aireyes4
 
Gracias por el enlace, ya me queda claro la diferencia. Mirando precios, veo que las online se salen de mi presupuesto, especialmente las que son APC. Viendo que mi necesidad de flujo elétctrico no es tan extrema como para necesitar la online, miraré una APC interactiva de este estilo:

https://www.apc.com/co/es/product/B...-2-puertos-usb-de-carga-avr-interfaz-lcd-lam/

Creería que una así da a basto a con el PC y monitores que tengo. Me falta ver un lugar apropiado para hacer la compra, porque de esas no vi en Homecenter.
 
Última edición:

Los últimos temas