Recomendación impresora

Karma_.

Lanero Reconocido
9 Jun 2009
1,834
Muchachos que impresora me recomendarían que imprima a blanco y negro y a color y que sean económicas ... para imprimir arto color 3 trabajos casi a diario ...

Que modelos y tecnologías me recomiendan que sean guerreritos y económicas de mantener?

Enviado desde mi 1100
 
Las Kyocera son las mejores. La tinta rinde muchísimo y la recarga es muy económica.

El problema es conseguirla.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
Las Kyocera son las mejores. La tinta rinde muchísimo y la recarga es muy económica.

El problema es conseguirla.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk

En mercado libre un vendedor la vende re acondiciona, usada, que es eso?. He escuchado mucho ese término y normalmente son más económicas ...

También venden las "adaptadas" pero ni idea...

Enviado desde mi 1100
 
Saludos, indiscutiblemente le recomendaría alguna con sistema de tinta continua, la mas "económica" puede ser una Epson L210 que está aproximadamente en $385.000, pero va a ver la economía de la impresión vs costo pues el tanque le puede durar fácilmente 10 meses con la frecuencia de impresión que ud requiere, además de que tienen muy buena calidad de impresión. PD: ( utilizo una a nivel personal y comercial, por eso la recomiendo, no no trabajo para Epson jejeje )

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Saludos, indiscutiblemente le recomendaría alguna con sistema de tinta continua, la mas "económica" puede ser una Epson L210 que está aproximadamente en $385.000, pero va a ver la economía de la impresión vs costo pues el tanque le puede durar fácilmente 10 meses con la frecuencia de impresión que ud requiere, además de que tienen muy buena calidad de impresión. PD: ( utilizo una a nivel personal y comercial, por eso la recomiendo, no no trabajo para Epson jejeje )

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk


Gracias por la recomendación !!! Averiguare esa que me menciona .

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Necesito una impresora con las tres BBB, me toco revivir este foro, porque desde el 2014 a esta parte demas que debe existir algo mejor.

Muchas gracias.
 
Necesito una impresora con las tres BBB, me toco revivir este foro, porque desde el 2014 a esta parte demas que debe existir algo mejor.

Muchas gracias.
Si es por economía, las Epson con sistema de tintas recargables.
Si es por velocidad, las HP Deskjet
Si es por calidad de impresión, las Epson con tintas Durabrite o HP LaserJet
Si es por trabajo pesado, las Epson Workforce.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Saludos, indiscutiblemente le recomendaría alguna con sistema de tinta continua, la mas "económica" puede ser una Epson L210 que está aproximadamente en $385.000, pero va a ver la economía de la impresión vs costo pues el tanque le puede durar fácilmente 10 meses con la frecuencia de impresión que ud requiere, además de que tienen muy buena calidad de impresión. PD: ( utilizo una a nivel personal y comercial, por eso la recomiendo, no no trabajo para Epson jejeje )

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk

esa epson es una maquinaza, son las mejores de la gama de bajo costo, lo digo porque he reparado 2 de esas y son fáciles de reparar, son rápidas para imprimir a color y en blanco y negro, lo único malo es que no tiene bypass sobre la tapa del escaner
 
esa epson es una maquinaza, son las mejores de la gama de bajo costo, lo digo porque he reparado 2 de esas y son fáciles de reparar, son rápidas para imprimir a color y en blanco y negro, lo único malo es que no tiene bypass sobre la tapa del escaner
Y las Epson T50 se valorizaron muchísimo, Tengo 3 que me costaron en su momento como 300.000 con CISS cada una, y en este momento ya no se consiguen por debajo del millón.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Alguna recomendación para impresión láser, o estás nuevas Epson a inyección ya sirven para imprimir recibos y códigos de barras? Ya estoy mamado de ir a imprimir recibos al café a cada rato [emoji23]
 

Los últimos temas