Recomendación laptop gamer

Germenphis

Lanero Reconocido
27 Ene 2021
112
Buenas tardes laneros, quisiera una ayuda para comprar una laptop gamer y donde no tan potente más o menos jugar los juegos de ahora en medio puede ser, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresH9
Se me olvidaba una última cosa, es mejor comprarlo aquí o en amazon y si es así me podrían aconsejar algún casillero virtual? Gracias
Pues si como dice no necesita algo muy potente, tal vez le convenga mas local. Creo haber visto en el foro de promociones Asus Tuf p.e. en Exito a buenos precios. Lenovo a veces también tiene descuentos en su página.

Si lo compra en Amazon, mejor que sea envío directo a Colombia, puede costar mas pero en caso de devolución/garantía está mas protegido.
Ya si se arriesga a casillero por ahorro, acá hay laneros que hacen la vuelta a buenos precios.

En marcas, como dijeron los Asus Tuf tienen buenas reseñas. Los Lenovo Ideapad/Legion también. HP Victus he visto comentarios de algunas fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Germenphis
De comprar acá o traerlo de US, sea AMZ, ebay, newegg, debe considerar varios temas, entre ellos garantia, si necesita cobrar la garantia si la marca se la ofrece acá con las mismas condiciones, y segundo la distribución del teclado, acá los venden con distribución latinoamericana, en US no,

Yo traje el mes pasado un Acer Nitro 5, salió como en 720 entregado en US por el casillero de Jefferson que cobra USD50 la traida para laneros, y ya le hice upgrade de RAM, de los 8Gb que venia a 32Gb, y tengo en camino otro disco duro para agregarle 2TB al que trae de 500Mb,

Para mi el teclado en ingles es clave y Acer ofrece algunas cosas de garantia global, en todo caso espero no necesitarla, eso a la hora de buscar garantias acá de cosas traidas no siempre es la mejor experiencia,

En cuanto al aparato en si, el hecho que sea facil de abrir y tenga tantas opciones de upgrade me parecen muy buenas, eso si lo de portatil es como de portatil de los 90's pues es muy pesado, a parte de eso poderoso y rendidor,
 
  • Me gusta
Reacciones: Germenphis
De comprar acá o traerlo de US, sea AMZ, ebay, newegg, debe considerar varios temas, entre ellos garantia, si necesita cobrar la garantia si la marca se la ofrece acá con las mismas condiciones, y segundo la distribución del teclado, acá los venden con distribución latinoamericana, en US no,

Yo traje el mes pasado un Acer Nitro 5, salió como en 720 entregado en US por el casillero de Jefferson que cobra USD50 la traida para laneros, y ya le hice upgrade de RAM, de los 8Gb que venia a 32Gb, y tengo en camino otro disco duro para agregarle 2TB al que trae de 500Mb,

Para mi el teclado en ingles es clave y Acer ofrece algunas cosas de garantia global, en todo caso espero no necesitarla, eso a la hora de buscar garantias acá de cosas traidas no siempre es la mejor experiencia,

En cuanto al aparato en si, el hecho que sea facil de abrir y tenga tantas opciones de upgrade me parecen muy buenas, eso si lo de portatil es como de portatil de los 90's pues es muy pesado, a parte de eso poderoso y rendidor,
Y cómo es la vuelta de Acer con garantía global??? Yo no sabía eso.
 

Los últimos temas