Recomendación para cambio de Motherboard

Keef

Lanero Regular
18 Jul 2006
20
Hola a todos:

Quisiera cambiar mi motherboard pero no se cual podria ser mi eleccion pues con todas esa nuevas tecnologias no me decido, no quisiera comprar algo que ya esta pasando de moda y no me da el rendimiento para los nuevos juguetitos del mercado.

gracias=)
 
huy power barro con esa DFI, jaja muy exigente jaja, mire men, los amd 64 estan bien baraticos estos dias, y van a bajar mas, asi que puede esperarse un rato y se compra un amd o se lanza por los conroe de intel ( yo personalmente prefiero el amd que esta un poco mas establecido en el mercado y estaran muy baratos tambien) y una board msi esas neo 4 f aguantan bien
 
kP_KriOx dijo:
huy power barro con esa DFI, jaja muy exigente jaja, mire men, los amd 64 estan bien baraticos estos dias, y van a bajar mas, asi que puede esperarse un rato y se compra un amd o se lanza por los conroe de intel ( yo personalmente prefiero el amd que esta un poco mas establecido en el mercado y estaran muy baratos tambien) y una board msi esas neo 4 f aguantan bien
Ah men! esa también esa es buena, no se me había ocurrrido, la MSI Neo 4 F es también recomendada.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Ah men! esa también esa es buena, no se me había ocurrrido, la MSI Neo 4 F es también recomendada.

Un Saludo

Bueno parece que estoy un poco atras con esto de los cpus pueden darme mas info acerca de los procesadores nuevos de intel y que es mejor que un PIV a 3.00 ghz.
gracias:s
 
pues hmm a ver te dejo las principales caracteristicas:

- Olvidate de tu actual procesador y actual board
- Memoria DDR ( si la tuya es asi perfecto)
- PCI express ( su board y su T video deben ser AGP si no estoy mal, hay va otro cambio)
- Si su DD es SATA bien , si no tambien, pero lo ideal es que fuera conexion SATA.

pues viendolo a vuelo rapido, si seria casi que un gran cambio, igual lo que sea que ud quiera AMD o INtel merecen este mismo cambio
 
DDR2 seguro men?, eso ta como raro jiji puedes darnos las spec completas de tu board, y trankilo con lo de los 64 bits eso no es problema yo trabajo todo 32 bits enun cpu como el ke te recomendamos, y ah men haz click en editar tu ultimo post para evitar 2 posts seguidos :p

si kieres pasame tu msn por MP y hablamos y me preguntas
 

Los últimos temas