Recomendación si aguanta actualizar algo a la configuración actual del PC

Bradley Mc

Lanero Reconocido
2 May 2007
1,409
Saludos,

Muchachos, acudo a su experiencia para lo siguiente;

Actualmente tengo un computador el cual uso mas para jugar exporadicamente algún que otro juego, normalmente tipo FSP modo local, no soy de jugar en red, emuladores y alguno que otro juego de aventuras, digo exporadicamente, por que por temas d etrabajo y obligaciones el tiempo es corto y aja, nada que hacer, adicionalmente tengo una xbox series X y una Nintendo Swicth donde tambien juego.

Esta es la configuración que tengo del PC:

EVGA GeForce GTX 1060 SC GAMING, ACX 2.0 (Single Fan), 6GB GDDR5
Crucial MX500 1TB 3D NAND SATA 2.5 Inch Internal SSD
2 modulos de memoria RAM G.SKILL Ripjaws V Series 8GB (2 x 4GB) 288-Pin DDR4 SDRAM DDR4 2666 (PC4 21300)
ASRock H370 Pro4 LGA 1151 (300 Series) Intel H370 SATA 6Gb/s ATX Intel Motherboard
Intel Core i5 8th Gen - Core i5-8400 Coffee Lake 6-Core 2.8 GHz (4.0 GHz Turbo)
Cougar cmx cmx700 V3 700 W de Fuente de alimentación ATX Ventilador de 14 cm Modular 80B

Actualmente juego el FHD en calidad alta sin mayores problemas, pero pues teniendo en cuenta que ya la grafica es de varias generaciones atras y pues le entra a uno la rasquiña de ir actualizando, la consulta es que cual seria la mejor opción para darle una actualización al equipo, estoy considerando adquirir una RTX-3060, que según lei y mire, iria bien con la configuración y me permitiria jugar a mas resolución a al actual y con mas FPS.

Pero quiero escuchar opiniones de que recomendarian ustedes amigos.

Agradezco sus sugerencias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas