Recomendación tarjeta AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Gentex Laneros y demases, necesito su opinion porfavor ya que sea definitiva porque no vi por aki, o no busque bien :p :p :p :p :p

Cual es la mejor tarjeta de video AGP en el mercado actualmente, sea ATI o sea Nvidia, mejor dicho, la mejor de cada una y porque? :p :p es que no quiero cambiar de board pero necesito una buena vcard para un A64 y una Neo 2 Platinum asi que recomiendenme:p :p :p
 
La mas poderosa de Nvidia en AGP es la 7800GS, De Ati no estoy seguro pero creo que es una de la serie X850XT
Porque son mejores porque son de 256bits, memorias DDR3 vienen con los clocks mas altos y son de tecnologia reciente.
Las 2 tienen muy buen desempeño por sus especificaciones, aunque creo que la 7800gs es mas costosa.
 
si puedes comprar la Nvidia 7800GS hazlo es mejor que esa ati x850xt, la nvidia tiene mas motores de pixel shared que la x850xt y el clock de la memoria es mas alto al igual que el ancho de banda. Claro no es nada barata.
 
|Nc|Sorrento dijo:
deberias esperar a ver que tal sale la 7600GT para AGP... al parecer es muy similar a su hermana en PCIEx y es bastante mas barata que la 7800GS...

Ojala que saquen la 7600gt para AGP, porque la 7800GS esta muy cara, practicamente a los mismos precios de las 7900Gt para puerto PCI-E
 
bueno laneros por gastar en otras cosas , me keda poco pa la video asi ke les recomento en el tema,

que seria mejor para agp ahora mismo (de veras no kiero salir de mi neo 2 platinum MUY MUY MUY BUENA)

la verdad no tengo mucho disponible, habia visto una x800GTO y una 6800XT, que mas o menos me pueden recomendar que no pase de los precios de esas tarjetas que son $139 US
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas