Recomendación tarjeta madre

c4m1l0

Lanero Regular
20 Oct 2006
59
Buenas tardes LANeros..

Resulta que ir haciendole actualizaciones hardaware a mi pc, pero no cuento con la plata suficiente para hacerlo todo de una vez entonces pienso ir haciendolo progresivamente.

Lo primero que quiero comprar es la tarjeta madre y por esto quiero que me sugieran una que trabaje con intel i5, i7 pero que me permita tambien trabajar con un core 2 duo E7400 que es el que tengo actualmente para así no dejar la tarjeta madre sin uso y ya despues cuando compre el nuevo procesador tambien sea compatible con este.

Muchas gracias.
 
Hola Compañero.

Pues no se si entendí bien.
Lo que tu quieres es una Motherboard que sea compatible con un Core i7 y con un core 2 duo??
Bueno pues si es así, creo que eso no existe. Por que los core 2 duo utilizan el socket LGA 775 y los core i5, core i7 utilzias los socket 1156, 1366 y 1155. Y ninguno de estos es compatible entre si.
Así que creo que lo que buscas no existe. Tal vez algún otro LANero nos puede hablar más de este tema.

Saludos.-
 
sisisi men lo q dice pirra12 es muy cierto, eso ya descartalo, ademas posteanos el $$$$ disponible q tienes para poder dart una opinion, pero la verdad si t diria q descartes esa opcion y mejor te aguantas un rato mas para ahorrar mas dinero y hacert a una buena pc, pero asi x ensimita te recomiendo una Board para intel q sea compatible con SB, y le compras un proce I3 2100, o una board AMD con sorporte AM3+ y un proce phenom x4, y una 4 gb ddr3 ;)
 
compadre los core i5, i7 (lga 1156) no son compatible con su actual socket lga 775, por tanto le recomiendo aguantar y que ahorre para que cambie totalmente la plataforma y si puede pasese a sandy bridge que es lo último de intel...
 

Los últimos temas