Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
y donde la compro ud? o la va acomprar ud? en que parte o a quien?
Pues mijo se manda a pedir a la USA hay en la seccion compa y venta hay importadores q son recomendados y con precios muy buenos...SET, elluisro, Javier, etc...
 
El Güindoz dijo:
Oigan mi primo me acaba de comprar esta tarjeta
si sera la mejor 7600GT o habia alguna mejor en newegg??


eVGA 256-P2-N554-AX Geforce 7600GT KO 256MB 128-bit GDDR3 PCI Express x16 Video Card

Link Fabricante

Link NewEgg

Es Buena Marca EVGA??

Era la mejor eleccion entre las 7600gt de newegg?
Exelente, eVGA es una de las mejores empresas ensambladoras de VGA de la serie 7600GT...

Salu2...
 
hola bueno gracias a todos creo q me voy a comprar la X1900 XT ICEQ3 y quisiera que me dijeran con que tarjeta madre de socket 939 para mi amd X2 4800+ sera compatible sin ningun problema, ya q me han dicho que esta tarjeta es grande, bueno y quisiera que la tarjeta madre tuviera un buen sonido integrado, que me dicen?
 
Gocho07 dijo:
hola bueno gracias a todos creo q me voy a comprar la X1900 XT ICEQ3 y quisiera que me dijeran con que tarjeta madre de socket 939 para mi amd X2 4800+ sera compatible sin ningun problema, ya q me han dicho que esta tarjeta es grande, bueno y quisiera que la tarjeta madre tuviera un buen sonido integrado, que me dicen?
Hola!

Tremendo equipo, y piensa usar el sonido integrado??? como que no pega, de X-Fi pa arriba.:p:p

Comprate una Asus, son muy buenas. :)


Salu2!
 
Gocho07 dijo:
hola bueno gracias a todos creo q me voy a comprar la X1900 XT ICEQ3 y quisiera que me dijeran con que tarjeta madre de socket 939 para mi amd X2 4800+ sera compatible sin ningun problema, ya q me han dicho que esta tarjeta es grande, bueno y quisiera que la tarjeta madre tuviera un buen sonido integrado, que me dicen?
=)
Al fin todavia no se decide...
 
jejeje si con sonido integrado por los momentos ya que no me va a quedar mucho dinero, bueno y decidi irme por la DFI Lanparty UT Ultra-D. se consigue en buen precio y me dijeron que es buena
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
Y En Bogota Dond3 Consigo Una De Estas?

7900 Gt Ko?

Salu2
No le sale mejor trayendola de la USA, comprandola aqui le saldria carisima ya q le sacan impuestos, comision, etc, etc, etc...Eso le va dando con el millon o mas...xD

Salu2..
 
Una tarjeta de video de alta gama nvidia 7900 o ati x1900 aqui en colombia si la consigue que es dificil de lograr le sala carisima, si quiere contacte a los importadores de aqui de laneros que se la pueden traer a un precio mas justo, creo que SET ya reabrio sus importaciones y hay otros laneros que tambien prestan estos servicios que se la pueden traer.

suerte.
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
pues he preguntado por toda la comunidad y la que todos me estan recomendando ahora es la siguente



v card que me recomendaron!


salu2:D
No se que PC tendrá ud. pero por $24 USD más puede comprarse algo tan bueno como ésto:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814195002R

Por $10 USD más ud. puede comprar algo como ésto:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814195016

Por $20 USD menos ud. puede comprar algo como ésto:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814161016

Todas las tarjetas anteriores son muy superiores a las X18xx

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno para todos los que piensesn en comprar video de las que aparecen en este foro
tenemos unas reviews interesantes todas de la misma página..parecen muy interesados en esta gama

ESTA ES LA QUE MAS ME INTERESA QUE CONOZCAN
VIDEO CARD POWER REQUIREMENT REVIEW : X1900XTX 7900GTX 7900GT 7600GT X1600XT X1300 7600GS ..

7950 GT REVIEW VS X1900XT VS 7900GT BENCHMARK

7900GS REVIEW LEADTEK WINFAST PX7900GS TDH VS 7900GT AND X1900GT BENCHMARK AND OVERCLOCKING

HIS RADEON X1900 GT ICEQ3 REVIEW VS 7900GT OVERCLOCK PERFORMANCE AND BENCHMARK

X1950 XTX REVIEW X1950XTX VS X1900XTX CROSSFIRE SLI 7900GTX AND 7950GX2 PERFORMANCE BENCHMARK

NVIDIA 7900 GT / GTX DRIVER SPEED COMPARISON CHART : 7900GT BEST DRIVER ,OVECLOCKING ,VOLT MOD AND MUCH MORE

Leanlas y saquen sus conclusiones...
Pues por mi lado me interesa mas que vean cuales son los consumos estimados de las tarjetas..saben que ese es mi delirio...buscare de otras pág y las colocare
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
una pregunta gente desde que tarjeta hasta que otra se puede considerar de gama alta?

gama altaentiendase como:

calidad, rendimiento y bajo precio...


???


salu2 :D
 
bajo precio no existe en gama alta....

lo que tu dices como gama alta yo lo defino como gama bogotána clase media:
se pueden considerar tarjetas como la 7600gt, la x850xt y la x1600xt... de resto eso ya es caro,,, jejeje ...

saludos...
 

Los últimos temas