Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
Iwal digo yo.. Apoyo a Santiago S. este tipo tan noob no tiene derecho a tratar asi a los demás.. si quiere ayuda pues pague por ella pues con esa actitud lo unico que se va a ganar es una baneada de la comunidad...
Para que sepa.. lñea las reglas de laneros.. aca se trata a la gente con respeto si quiere que lo traten con respeto a ud.. aca todos somos personas y habra quien sabe mas que otro, pero todo se pregunta sin afan y con respeto, nadie le va a responder con esa groseria de parte suya....

Bajese de esa nube.. ud no es nadie para hablar asi.. ni siquiera los moderadores lo hacen, todos sabemos que hacemos parte de una comunidad....
 
bueno moachos resulta sucede y acontece que el señor Juan Diego Castaño me envio un mail bastante "decente" diciendo lo siguiente:
A ver gr** hi** de tu ***************, primero que todo deja de ser metido, grandísima ****, para empezar no trates de comparar mi pc con el tuyo, si el mio es una porquería, el tuyo es un atari, como vas a comparar un supremo procesador Intel Pentium D con procesamiento Dual Core de 2.8GHZ, montado sobre una Main Board Intel D102, memoria DDR2 de 1GB, Con dos discos duros de 160 GB, con tu peste de AMD(que asco, mañana se le quema) montado sobre una pobre board msi(peor todavia), con tremendo disquito de 40 Gb, jajajajajaja eso es lo que produce tu peye de computadorcito risa y mas risa, Ah y no te creas mas por ser estudiante de electronica, aqui se estudia ingenieria de sistemas en la UdeA o es que vos crees q por ser nuevo no se nada, el conocimiento no se adquiere pegado de una pantalla, t***. M*****, que pesar que ponga los mensajes por privado pa que no lo baneen, cobarde hijo de ***

Att: Mi computador es el papá del tuyo, ud si que no sabe de sistemas. ****
Primero que todo... no soy mal.parido naci por parto natural.... osea.. ya con eso no me conoce asi que no sabe que mas decir sino burradas...
Esto demuestra que este usuario MAJIN-BUU debe ser baneado puesto que no sabe como participar en una comunidad..

A proposito... esto va con copia a todos los moderadores para que se enteren del asunto..
 
Este es un llamado de atención para MAJIN-BUU

O nos comportamos o nos comportamos pues

Aquí se le ha tratado de ayudar de la manera mas desinteresada posible, si se va a comportar como una persona decente entonces hagalo, si no es capaz de convivir en los foros entonces por favor abstengase de participar en ellos. Evitese sanciones innecesarias.

[PCP])-jamsblast-( por favor reemplaza las malas palabras por ***** en el Quote y en tu post. Gracias. El post queda como prueba del llamado de atención.
 
Lanero Solapado

Resulta y acontece que el señor jamblast solo pone en el foro lo mas decentico:

Iwal digo yo.. Apoyo a Santiago S. este tipo tan noob no tiene derecho a tratar asi a los demás.. si quiere ayuda pues pague por ella pues con esa actitud lo unico que se va a ganar es una baneada de la comunidad...
Para que sepa.. lñea las reglas de laneros.. aca se trata a la gente con respeto si quiere que lo traten con respeto a ud.. aca todos somos personas y habra quien sabe mas que otro, pero todo se pregunta sin afan y con respeto, nadie le va a responder con esa groseria de parte suya....

Bajese de esa nube.. ud no es nadie para hablar asi.. ni siquiera los moderadores lo hacen, todos sabemos que hacemos parte de una comunidad....

Pero señor moderador Oesoto, deberia ud tambien enterarse de el mensaje privado que él me envió por lo cual igualmente yo le respondí por correo y no en el foro:

es la respuesta que merece pedazo de idiota...
o es que cree que con esa porqueria de computador merece alguna tarjeta medianamente decente?..

Se nota que usted es un noob de m.i.e.r.d.a asi que no se las venga a dar de a mucho que ud no sabe nada como para tratar de esa forma a los que llevamos mas tiempo en la comunidad...

Y por cierto... su mensaje quedo reportado.. ojala lo banneen.

Moderador Oesoto, como noté que en el foro no me debí comportar en principio de esa manera, yo mismo me encargué de mandarle un privado a Santigo_S pidiendo disculpas, (no en el foro), a continuación el señor jamblast objetó a lo que dije (puede ser correcto) pero acto seguido me envió aquel privado citado anteriormente, en el cual me trataba de pedazo de idiota y otras frases más. La verdad no entiendo porque ese usuario me mando un privado ofendiéndome y provocándome a lo cual debí responderle por correo porque en los mensajes privados no aparece la opcion reportar por lo cual no pude reportar su mensaje.
Mil disculpas y gracias.
 
Hey muchachos, ya no peleen mas. Calmados. Continuemos con el tema, ok? Sin rencores, todos amigos.... ¿Bueno?

...ah! eso si no me vayan a contestar "No sea sapo que no es con usted", ok?

Saludos.
 
Ome aqui toco hasta meterme a Newegg y cotizar a esa board "D102" y conocer algo de las especificaciones.
http://www.newegg.com/Product/CustratingReview.asp?item=N82E16813121031
y las cpu charts
http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=474&model2=448&chart=174

Lo unico que le puedo decir al amigo, es que no se quien lo convenció (me imagino que el vendedor) de que tiene un equipazo :s, y de que Intel acaba con AMD, y esos otros mitos urbanos muy populares entre los vendedores.

Pero nunca es tarde para que te enteres amigos que hasta la aparicion de los Core 2 Duo, AMD era el dealer numero uno en CPU para gammer,, y las linea de athlon 64 ofrecia la mejor relacion Precio/Rendimiento gammer que todas las lineas de Intel incluyendo el fracasado Pentiun D :s

Dejando eso claro y siguiendo con tu solicitud...las mejores tarjetas del momento serian en DX9
una ATI X1900XT o la X1950XT o si tiene el billete para montarse en una DX10 pues las nvidia 8800GTS de 320MB es lo mas barato y esta en 320USD AQUI
Pero siendo mas realistas a ese equipo no le meteria mas de una X1950GT por ejemplo, que sería lo justo para sacar el max provecho a lo que tienes montando...de ahi para arriba creo que no le sacarias..
Otra cosa... ya que estas pensando en meterle una VCARD a tu PC..ya miraste el tema de FUENTE DE PODER ???? porque las VCARDS antes mencionadas, necesitan Fuentes de poder, certificadas, con watts reales. mas de 30A en el doble riel de +12V y pues conectores PCI-E ready
 
kP-MaqP dijo:
Ome aqui toco hasta meterme a Newegg y cotizar a esa board "D102" y conocer algo de las especificaciones.
http://www.newegg.com/Product/CustratingReview.asp?item=N82E16813121031
y las cpu charts
http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=474&model2=448&chart=174

Lo unico que le puedo decir al amigo, es que no se quien lo convenció (me imagino que el vendedor) de que tiene un equipazo :s, y de que Intel acaba con AMD, y esos otros mitos urbanos muy populares entre los vendedores.

Pero nunca es tarde para que te enteres amigos que hasta la aparicion de los Core 2 Duo, AMD era el dealer numero uno en CPU para gammer,, y las linea de athlon 64 ofrecia la mejor relacion Precio/Rendimiento gammer que todas las lineas de Intel incluyendo el fracasado Pentiun D :s

Dejando eso claro y siguiendo con tu solicitud...las mejores tarjetas del momento serian en DX9
una ATI X1900XT o la X1950XT o si tiene el billete para montarse en una DX10 pues las nvidia 8800GTS de 320MB es lo mas barato y esta en 320USD AQUI
Pero siendo mas realistas a ese equipo no le meteria mas de una X1950GT por ejemplo, que sería lo justo para sacar el max provecho a lo que tienes montando...de ahi para arriba creo que no le sacarias..
Otra cosa... ya que estas pensando en meterle una VCARD a tu PC..ya miraste el tema de FUENTE DE PODER ???? porque las VCARDS antes mencionadas, necesitan Fuentes de poder, certificadas, con watts reales. mas de 30A en el doble riel de +12V y pues conectores PCI-E ready
tienes razon man en eso aunque pa la gente que quiere comprar vga direct 10 que esperen por ati ya que el AVIVO es 5 veces mejor que el PUREVIDEO de nvidia vamos a ver que tal se porta el r600 que yo tengo ganas de montarme en una de esas
 
gracias a todos a Santiago_S vbmenu_register("postmenu_1563395", true); , a [VCR] MrSaDisTicS y a kP-MaqP vbmenu_register("postmenu_1563455", true); por lo de la averiguación, tmb espero que no hayan mas peleas tienen razon los comentarios de los anteriores usuarios, gracias y todo bien ya, voy a buscar las tarjetas y páginas que relacionan. De nuevo gracias
 
MAJIN-BUU dijo:
:cansado: que respuesta tan corta y spamer:enojado: , necesito una buena base para comprar mi tarjeta, quisiera que me dieran buena informacion.
Ah tambien queria que alguien me dijera si existen tarjetas de video intel, porque yo no veo nada de eso

MAJIN-BUU dijo:
que tipo tan extremista, ademas no se lo preguntaba a usted, :p lo dije porque en eso del video si invierto plata.

BUENO, segundo aviso, O SE COMPORTA O SE COMPORTA

MAJIN-BUU dijo:
Buenas, alguien me podria recomendar la mejor tarjeta de video para mi pc, es un pentium D a 2.8Ghz, 1 Gb ram, montado sobre una intel d102, lo que pasa es que en principio pense que con esta pc los juegos que requieren graficos altos como el gta san andreas, o el need for speed most wanted me andarian a la perfeccion, pero resulta que en escenas caoticas se me pone lento, quisiera saber si puede ser problema del pc nuevo porq hace poco jugando tmb se me reinicio. De no ser problema del PC cual es la mejor tarjeta que hay para mi pc?? creo que debe ser pci express 16x
Gracias por las respuestas.

Como respuesta a su pregunta, la mejor actual es la 8800GTX por capacidad grafica por estar pa dx10 y todos los pros de ser el tope de linea.

Su makina es mejor q la actualice y desea meterle tanto dinero a la tarjeta, para q pueda sacarle provecho y le forme cuello de botella, es bien sabido q los penitumD NO SON buenos para juegos y para otro resto de cosas, ademas de su elevado consumo de potencia, tiene q comprar una fuente de uno 550W reales para q le aguanten tanto el tragon del procedor como la tarjeta.

Sino desea actualizar igual le recomiendo comprar fuente.

Espero le sirva, y todos los mensajes anteriores son muy validos, asi q porfavor respetando opiniones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no compres 8800gtx , en un mes mas o menos sale la r600 alli si puedes comprar algo pero yo esperaria un poquito para ver que tal rinden esas vgas en direct 10 por que seria dolorsos gaasttar 400 dolares por una vga que no te permita activat un juego direct 10 como alan wake con todos los efectos al maximo y minimo en 1280 x 1024 , consejo esperar todavia no hay juegos disoponibles en direct 10 solo el fly simulator de microsoft
 
Olas manes alguien me puede decir la diferencia entre la GF7300 GT ,la GF7300 GS.
y la GF7900 GT y la ATI X1900 XT.
mi pc es intel 946 penitun “d” 2.8 genuino memoria ddr2 de 1g, disco duro sata de 160g y bueno quisiera saber las diferencias entre esas tarjetas de video q mensione y cual seria la mas optima para mi pc. espero me puedan ayudar.
Y si es verdad q algunos juegos piden tarjetas de video ATI o Geforce y q con otras tarjetas el juego es deficiente.
 
looc dijo:
Olas manes alguien me puede decir la diferencia entre la GF7300 GT ,la GF7300 GS.
y la GF7900 GT y la ATI X1900 XT.
Y si es verdad q algunos juegos piden tarjetas de video ATI o Geforce y q con otras tarjetas el juego es deficiente.

1º Una comparacion entre las 4 esta dificil,, porque estas en los extremos de las gamas... las 7300 estan muy lejos de las otras dos, en precios y rendimientos. Entre las primeras dos, la 7300GT tiene mayor rendimiento. pero en precios por debajo de 100USD

2º Entre la 7900GT y la X1900 XT,,, te recomiendo la segunda.. tiene una excelnte relacion PRECIO/RENDIMIENTO. Y en ese rango.. mas o menos 200USD las ATI tan reinando.
 
FEAR full con una 7600 !. No creo que pueda correrlo full a menos que tenga una baja resolución, es decir 1024x768 o menores y con todo y eso dudo que cuando le active el suavisado de sombras vaya bien (por lo menos para mis gustos que sería 40FPS para arriba). La otra es cual sería el resto de la PC que tiene, porque si no acompaña esas tarjetas con buenos componentes pues es como si no hubiese hecho nada o casi nada. Que si no tará el cabio con poco hardware?... si claro que lo notará pero verá que habrán casos en que el CPU, por ej, no remolca como debería el juego.

Todo lo anterior lo baso en mi experiencia. En su momento, yo jugué FEAR con el PC que tengo pero con una 7800GTX configurando el juego a lo máximo que daba a 1600x1200 y en algunos escenarios lo FPS se caían. Cuando cambié a una 7900GTX desapareció, pero eso fue muchos meses después que salió FEAR.

Saludos
 
entonces la gf 7900 gtx es la adecuada para correr la mayoria de juegos optimos, y saben si llega a 512 de mb x q recien em entere entre la difetencia entre una placa
GF7xxx GT y una GS = GT es q tiene el espacio de MB real y se pueden conectar 2 tarjetas con 2 slot pci expres x16 oesa se pueden unir 2 tarjetas = 1gb y la GS solo biene con una memoria real de 256 y expacion 512 cuando tienes 1 gb de memoria se puede expandir pero lo malo es q empiesa a ocupar tu memoria cache cauando el sistema lo empiesa a requerir.
yo tamb tengo esa duda de no saber q comprar por eso estoy averguando mucho y xcia si saben el precio de una GF7900 GT y una GF7900 GS de 512. ty
 
Pero ojo.. si vas por la 7900gs vete por la BFG que deja desbloquear 4 pixel pipelines y 2 vertex shader para que quede como una 7900gt y overclockees para que la superes..
Preguntale a Sorrento que el tiene una de esas.
 
Hey tambien tengo la misma duda, pero lo que pasa es que si tengo money pa la ATI, me dicen que la ATI RADEON 9600xt es buenisima. Pero no se cual comprar. y no sabia que habia de 512.Por favor respondanme que la necesito urgente y tiene que ser importadora y exportadora de video
 
Una 9600XT ya no da. Yo tengo una y me toca jugar Need For Speed Most Wanted a 800x600 con detalles bajos para que vaya fluido. Además de que no es importadora de video. Para eso le toca comprar una All in Wonder de ATI.

PD: Tarjetas de video ya existen hasta de 768mb de memoria dedicada.
 
hola, podrian ayudarme con esta duda?: el pc mio es el de la firma atlhon 64 4000+ evga 7600gt, neo4f y proximamente emigrare a 2gb de ram, estoy interesado en adquirir una 8800gts y kisiera saver si el resto del hard es suficiente para esta tarjeta... no tendre cuellos??? otra cosa con esta 7600gt y las 2 gb de ram podre juegar fear con todo al maximo a 1024*768?
 

Los últimos temas