Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
omg!!! con 2gb de ram yo vi corriendo F.E.A.R en maximo a 1024x768 (bueno. le quitamos algunos filtros), en una 7300gt!!... con tu 7600gt debe correr con los filtros activados sin problemas...
 
)-jamsblast-( dijo:
omg!!! con 2gb de ram yo vi corriendo F.E.A.R en maximo a 1024x768 (bueno. le quitamos algunos filtros), en una 7300gt!!... con tu 7600gt debe correr con los filtros activados sin problemas...
man si es una 7300 gs tamb se puede tener buen rendimiento para el F.E.A.R o 1025x768 y como quito los filtros ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
)-jamsblast-( dijo:
omg!!! con 2gb de ram yo vi corriendo F.E.A.R en maximo a 1024x768 (bueno. le quitamos algunos filtros), en una 7300gt!!... con tu 7600gt debe correr con los filtros activados sin problemas...

ole otra cosa, estoy apunto de adkirir nuevo hardware otra ves.. monitor de 22`` 2gb de ram y un 8800gts... esta ultima es la de mi duda: kon mi athlon 4000+ tendre cuello de botella?, valdra la pena invertir en la 8800gts comparandola con mi 7600gt? lo de la resolucion pues la verdad me da lo mismo jugar a 1280.... ke me decis me la kompro o kon las 2 gb de ram podre subirle todo a fear, bf214,stalker... etc....
 
le puedes subir de todo.. pero asi mismo el proce debe estar a 2.6ghz o mas para que el cuello de botella no se note...
 
ACIDXVII dijo:
ole otra cosa, estoy apunto de adkirir nuevo hardware otra ves.. monitor de 22`` 2gb de ram y un 8800gts... esta ultima es la de mi duda: kon mi athlon 4000+ tendre cuello de botella?, valdra la pena invertir en la 8800gts comparandola con mi 7600gt? lo de la resolucion pues la verdad me da lo mismo jugar a 1280.... ke me decis me la kompro o kon las 2 gb de ram podre subirle todo a fear, bf214,stalker... etc....
¿En que resolución juega usted?
 
hombre pues no es que tenga como una resolucion defenida para mis juegos, si el game me aguanta los 1200 pues los uso y sino le bajo a 1024 y la verdad me da lo mismo... esto lo digo por que hay mucha gente que dice que el problema de los monitores grandes es la resolucion.. por eso uno debe tener una tarjeta de video gama alta.... pues a mi no me importaria bajarle a la resolucion... para poder jugar... la pregunta mia es: kon mi 7600gt y las 2gb de ram junto con el monitor de 22`` realmente podre disfrutar de los games.. en su resolucion nativa, con todos los efektos al maximo??? o tocara bajarle la resolucion¿¿ o mejor dicho me kompro la 8800gts?? kreo ke no me han entendido ¿ kon 2 gbs de ram podre usar mi 7600gt kon todos los games kon efektos al max?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ACIDXVII dijo:
hombre pues no es que tenga como una resolucion defenida para mis juegos, si el game me aguanta los 1200 pues los uso y sino le bajo a 1024 y la verdad me da lo mismo... esto lo digo por que hay mucha gente que dice que el problema de los monitores grandes es la resolucion.. por eso uno debe tener una tarjeta de video gama alta.... pues a mi no me importaria bajarle a la resolucion... para poder jugar... la pregunta mia es: kon mi 7600gt y las 2gb de ram junto con el monitor de 22`` realmente podre disfrutar de los games.. en su resolucion nativa, con todos los efektos al maximo??? o tocara bajarle la resolucion¿¿ o mejor dicho me kompro la 8800gts?? kreo ke no me han entendido ¿ kon 2 gbs de ram podre usar mi 7600gt kon todos los games kon efektos al max?

Viejo, de cuánto es la resolución nativa de tu nuevo monitor? 1680x1050? Bueno, sea esa o no, puedes subirle a la 8800GTS todo y te andará bien con FEAR, etc a esa resolución.

Si piensas quedarte con la 7600GT pues te tocará bajarle la resolución y no solo eso si no que con futuros títulos afectará enormemente el rendimiento ya que "ni de vainas" podrás jugar con ese monitor a menos de 1280 sin que veas los pixeles grandotes. Espero haberme hecho entender.

Saludos.
 
ole santiago esa era la respuesta que estaba esperando desde hace muchos dias, es mas hasta havia abierto un foro para que me resolvieran la duda sobre lo de los monitores y la bajada de resolucion queria saver que tanto seria el efecto de bajarle la resolucion a un monitor grande... el asusnto era que como yo tenia entendido que la mayoria de televisores normales funcionan a 640*480 pues veia que en un tv de esos de 30 o mas pulg la cosa se veia como igual a la misma resolucion.. de ahi salia mi duda... de todas maneras gracias. me sacaste de una de esas dudas que cuando ya estan resueltas se da uno cuenta de lo obvio que era... creo que def comprare una 8800gts
 
Para la resolución de nativa de un monitor LCD de 22" a nivel de juegos mejor y recomendable es una 8800GTS. Sobre todo porque piensa mantener los juegos con su máxima calidad a la resolución nativa (1680x1050). Si queda con la 7600GT le va a tocar bajarle la resolución y muy posiblemente la calidad gráfica.

Los fabricantes de monitores LCD recomiendan usar el monitor a la resolución nativa, según cambiárcela podría dañarlo y de paso se ve horrible!

Saludos
 
ok, muchas grACIAS a todos... ahora una ultima pregunta y es hacerka de la fuente:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817128006

me servira esta fuente para la 8800gts? solo usaria 1 dd, 1 quemador de dvd, una lampara para lo del modd y tengo 2 ventiladores en el case ahhh y un zalman 9700 para el procesador, segun dice los rekerimientos de la video dice: minimo +12v---26amps pero en esta fuente veo solo +12v---20amps que pasaria?
 
ACIDXVII dijo:
ok, muchas grACIAS a todos... ahora una ultima pregunta y es hacerka de la fuente:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817128006

me servira esta fuente para la 8800gts? solo usaria 1 dd, 1 quemador de dvd, una lampara para lo del modd y tengo 2 ventiladores en el case ahhh y un zalman 9700 para el procesador, segun dice los rekerimientos de la video dice: minimo +12v---26amps pero en esta fuente veo solo +12v---20amps que pasaria?

Con ese precio le sugerirìa lo siguiente:
ENERMAX Whisper II EG565P-VE $84.99 USD

Por $5 USD màs ésto:
ENERMAX EG565AX-VEFMA2.0-SLI $89.99 USD

Por $15 USM màs, èsto:
Antec True Power Trio TP3-550 ATX12V 550W $99.99 USD

Todas tienen PFC Activo, màs o menos 500W, 18A o màs en sus lìneas de +12v y son marcas reconocidas.

Saludos
 
zoo hombre de verdad gracias por toda tu ayuda... mira pero de todas maneras la fuente que mostre primero me serviviria? pues lo digo por ke komo le tengo modd a mi caja me enkantaria tener la hiper por el modelo... se ke uno se debe es ir por las especificaciones y no por lo bonito... pero¡¡ la podria usar?

mira esto es lo que ya tengo pensado comprar... colaborame con algun cambio:
video:
8800gts:http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130082
memoria:
2gb:http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820211014
monitor:
22'':http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824009094
22'':http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824112009
fuente:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817128006
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817103512
 
No puedo recomentarle que compre una fuente de procedencia dudosa (opiniòn personal, no conozco la marca). De hecho en los reviews dicen que los conectores de la fuente podrìan complicar la instalaciòn de los discos duros y/o unidades de CD/DVD, ademàs dicen que no es adecuada para mid tower o mas pequeños porque no cumple con las especificaciones que dice tener. La fuente es un riesgo comprarla, yo particularmente, me voy por lo seguro para proteger mi inversiòn.

Con respecto a lo otro le sugiero y enumero:

Por unos $15 USD màs:
1.- Memoria: G.SKILL Value Series 2GB (2 x 1GB) 184-Pin DDR SDRAM DDR 400 (PC 3200) Dual Channel $169.99 USD

o por unos $40 USD màs, ésto:
OCZ Platinum 2GB (2 x 1GB) 184-Pin DDR SDRAM DDR 400 (PC 3200) Dual Channel

Me disculpa si le sugiero memorias màs costozas de lo que ud. sugiere, pero aquì hay que ser exigente y muy reservado con lo que se compra. Una buena RAM garantiza estabilidad y buena posibilidad e hacerle OC al PC.

Monitores LCD:
Hermano este tema es bastante delicado, pues fàcilmente se puede adquirir un monitor mas por las pulgadas y precio que por como està hecho y aquì la calidad de la imagen se verà afectada directamente.

Todos los monitores de 22" montan paneles TN lo cual implica que el monitor serà barato pero a costa de una calidad de imagen pobre (mucho backlight, texto con sombreado pùrpura -en muchos casos-, ghosting, ángulos de visiòn pobres, etc). Realmente son una atracciòn por el tamañote que tienen y el bajo costo, pero de verdad no valen la pena. Si busca un monitor con buena calidad de imagen, este debe montar un panel S-PVA o S-IPS, son los mejores y ofrecen todo lo contrario a los monitores con paneles TN. Los monitores decentes con paneles S-PVA o S-IPS estàn sobre los $500 USD, como el ViewSonic Pro VP2130b 21.3" 8ms, el SAMSUNG 214T-SV 21.3" 8ms, etc.

Disculpe que sea tan tajante con èsto, es que soy propietario de 2 monitores LCD, uno de 21.1" con panel S-IPS y otro de 22" con panel TN obviamente, ambos ViewSonic, y creame que lo que le he dicho es totalmente cierto. El de 22" lo comprè por el precio, pero me arrepiento :\

Las Fuentes:
De las que muestra, realmente no me gusta ninguna de las 2, pero me quedo con Enermax.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok, oye y ke tal seria el panel a-si???por ke tengo tambien un hyundai
entre mis opciones y tiene este panel, bueno y komo este foro es para recomendaciones de tarj gama alt, tengo entendido muy bien lo de el tiempo de respuesta, pero un tiempo de 5ms o uno de 2ms pero gris a gris aguantarian una 8800gts? o tokaria uno de 2ms reales... otra cosa... veo ke tienes 1gb de ram.. esot te sirve kon fear? obviamente jugaras al max no?
 
offtopic

Aproximadamente cuanto estan pidiendo por una eVGA 7900GT KO en Colombia actualmente... ???

Salu2
 
Personalmnte tuve una 7900 GT ufffs que buena grafica mis respetos, ahora no la tengo pues mi hermano se llevo el PC en su nueva casa, hasta RS:VEGAS corria con el HDR ne resoluciones fenomenales y tambien STALKER....
SALUD2
 
TfM-F0LK3N dijo:
Quisiera Saber cual de estas tarjetas es mejor:
8800GTX o una HD2900XT
Gracias

La 8800GTX es mejor..pero cuesta mas de 100USD mas, asi que la comparacion no estan equilibrada. Claro que un concepto generalizado es que la verdadera potencia de la 2900 se nota en ambiente DX10
Suert
 
Hola!

Aja no estan equilibrada ya que la 8800GTX es mucho mejor que la Ati, consume menos, se calienta menos, tiene mas memoria, y rinde mas, la Ati esa fue hecha para competir con la 8800GTS, sin embargo la GTS le gana en muchas pruebas.

pd: Eso de que la Ati es mejor en DX10 no es cierto, eso todavía no se ha demostrado, solo dos test han sacado y en uno una es mejor y en el otro la otra es mejor, y son puros demos, nada final y puro de dx10, así que esto todavía no se sabe, igual para mi ninguna de las dos servirá de mucho pal Dx10, estas vcard son como de transición pal Dx10.


Salu2!
 

Los últimos temas