Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
pues yo no se, la 280gtx esta muy cara.... yo estaba pensnado entre una gtx 260 y una Ati 4870..... despues de pensar y analizar, me voy por la Ati 4870, esas gtx 200 piden mucha fuente, es que ni una de 500 reales sirve para la gtx 260 por el detalle de que pide 36A en la linea 12+, las de 600 si cumplen eso, pero no le pienso meter 250 a una fuente.

Ademas en pruebas la Ati 4870 esta superando a la Nvidia 260 gtx, la ventaja de nvidia es su soporte de fisicas.

Suerte

con la nueva version de la gtx 260 eso ya no es asi, ahora con 216SP, la hd4870 se quedo corta
 
Y cuanto va constar la nueva version...? por que la gtx 260 normal estaba casi al mismo precio que la hd 4870... ahora me imagino que esa nueva version saldra mucho mas cara..

esta a 300us, si tienes el dinero compratela , por donde sea es mejor q la hd4870, ventilacion, drivers y rendimiento
 
esta a 300us, si tienes el dinero compratela , por donde sea es mejor q la hd4870, ventilacion, drivers y rendimiento

drivers dices los drivers de ati son una desgracia y ne que decir de la ventilacion ahora lo unico bueno es que tiene buen rendimiento pero no sirve de mucho si el driver no ayuda
 
yo siempre he tenido tarjetas nvidia:86GT,88GT,9800GTX , esta es la primera ati que tengo y la verdad no he tenido ningun problema con los drivers todo a sido normal, lo que pasa es que los drivers de ati crearon mala fama antes de que amd comprara a ati, en ese tiempo si eran pesimos pero ahora la cosa ha cambiado sobre todo con el ultimo catalyst 8.9 hay un incremento hasta de 10FPS en algunos juegos. Parece que se convirtio en un mito el cuento del driver
En cuanto a la ventilacion: le cuanto que es caliente porque el ventilador de la tarjeta en defecto anda a 1500RPM y alcanza 90 grados, con el fan a 36%-2500RPM anda fresca a 57 grados y en load a 75


Si el driver fuera malo no le ganaria por pocos FPS a la GTX260 normal

este review compara a las 3 tarjetas, usted saque sus conclusiones: http://www.guru3d.com/article/evga-geforce-gtx-260-core-216-superclocked-review/1
 
drivers dices los drivers de ati son una desgracia y ne que decir de la ventilacion ahora lo unico bueno es que tiene buen rendimiento pero no sirve de mucho si el driver no ayuda

me refiero a q los drivers nvidia son mejores a lo mismo que la ventilacion de las vcard nvidia
 
bueno con referentea la vcard si la ati es mucho mas potente en memoria pero su disipacion no esta buena ya que tengo una visionteck 4870 y tiene su placa original de cobre recubirta con un acrilico ya que tenia dos en cross fire me toco quitar una por que las dos generan tanto calor que aduras penas tenia que esperar que se enfriaran un poco mas para sacarlas, trabajo con una y te digo que no he tenido ningun problema y trabajo muy bien y con referente a los driver ndividia si le saca mas el jugo a la tarjeta que las ati catalist =mente yo escojeria la GTX260 ademas los drivers lo estan actulizando a cada rato lo que pasa todo lo contrario en ATI pero = no hay que dasacreditar la tarjeta es muy buena..

un saludo a todos
 
Muchachos, necesito comprar una tarjeta de estas, Gamma Alta, pero no tengo una fuente con 6 pines adicionales que piden algunas de estas... cual es la mejor (de cualquier marca) que no necesita de estos 6 pines adicionales (para alimentación de energía)???

mmm... además mi Fuente es de 600W, pero no reales, osea 600 fictis... xD

q hago???
 
En gama alta no conseguirá una tarjeta que solo use un conector de 6 pines.

Qué hacer? primero que todo comprar una fuente de buena marca y con las conexiones necesarias para un PC. Todo su sistema se lo agradecerá.
 
Una fuente buena, bonita y barata???

Igual, a q se refiere con "...una tarjeta que solo use un conector de 6 pines", pues lo entiendo como si existieran tarjetas con más de un conector de 6 Pines. O en su defecto formulé mal mi pregunta.

¿Una tarjeta que no necesite conector de 6 pines / Gamma alta?
 
Una fuente buena, bonita y barata???

Igual, a q se refiere con "...una tarjeta que solo use un conector de 6 pines", pues lo entiendo como si existieran tarjetas con más de un conector de 6 Pines. O en su defecto formulé mal mi pregunta.

¿Una tarjeta que no necesite conector de 6 pines / Gamma alta?

Tal vez la que mas se acerque sea una 9800GTX. Pero revise las 4870 de ATI, las GTX 260, GTX 280, 4870X2, 9800GX2. Todas esas tarjetas necesitan que les llegue dos cables con energía o sea que tarjetas que necesiten mas de un conector de 6 pines PCI-E si hay y muchas.

Fuente buena?? qué tal una de estas?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817703016
 
Una fuente buena, bonita y barata???

Igual, a q se refiere con "...una tarjeta que solo use un conector de 6 pines", pues lo entiendo como si existieran tarjetas con más de un conector de 6 Pines. O en su defecto formulé mal mi pregunta.

¿Una tarjeta que no necesite conector de 6 pines / Gamma alta?


buscate una de wats reales, de buena marca y mira tambien el amperaje q trae en la linea de 12v ya q de hay es donde sale la energia para la vcard
 
La segunda mejor marca de fuentes de poder, después de las Zippy, son las PC Power & Cooling Turbo Cool. Lo demás no es que sean malas pero la calidad de los componentes no se comparan estas marcas que son Tear1.

El problema de una fuente Tear1 es que son caras. Pero una fuente de esas aguantan caña y más de lo que dicen. COn decir que tengo una Power & Cooling 510w y me remolca mi PC sin peos, pero una Thermaltake de 750w se queda pitando :\ Claro es más barata también :p

Saludos
 
yo se que este no es el foro pero la verdad no lo encontre, alguien sabe donde consigo una tarjeta capturadora de video HDMI, ya que la estuve buscando hoy pero por ningun lado la encontre, el unico lugar me la traen en 10 dias habiles.....les agradezco si saben algo al repecto muchas gracias y perdonen el post........
 
yo se que este no es el foro pero la verdad no lo encontre, alguien sabe donde consigo una tarjeta capturadora de video HDMI, ya que la estuve buscando hoy pero por ningun lado la encontre, el unico lugar me la traen en 10 dias habiles.....les agradezco si saben algo al repecto muchas gracias y perdonen el post........

Y exactamente en cual estabas pensando?, en la Ati All in Wonder?.
 
hola a todos.... ya que hablan bien de la gtx260 core 216 tengo unas preguntas... tengo en mi poder una evga 9800gx2 SSC edition... tengo en algunos juegos buenos resultados pero en otros son muy pobres para una tarjeta que me costo mucho dinero.... yo he leido que esta tarjeta (9800gx2) da mucho problemas por el SLI y bueno ya llego la hora de cambiar.... la cosa es que aqui en venezuela la gtx280 cuesta casi 1500 dolares americanos y la 4870x2 cuesta 1600 dolares americanos... es un robo sin necesidad de sacar pistola... la que veo mejor y a buen precio es evga gtx260 core 216 superclocker y en los review que he visto la gtx80 no le lleva mucho... mi pregunta es: sera bueno mi cambio de una 9800gx2 ssc edition a una evga gtx260 core 216 superclocker???
 
Yo no la cambiaría. Qué juegos le está molestando? qué sistema operativo está usando? qué drivers?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas