Recomendación Tarjetas Gama Alta: Nvidia - AMD

Gocho07

Lanero Regular
13 Ago 2006
47
Buenas amigos, bueno quisiera saber que comprarme para mi nuevo pc, me han dicho q las 7900gt nos buenas, pero que muchas salen malas, entonces pregunto yo sera mejor comprarme un 7600gt? o que tal comprarme las 7900gt KO de 512mb? ustedes diran, eso si no me digan que me compre la ati porq sale mas cara y no tengo mas dinero.

Gracias espero su respuesta saludos
 
La verdad q yo tampoco la cambiaria, estuve leyendo y comparando en la pagina de NVDIA y es mejor la 9800GX2. porq ando con ganas de cambia mi 8800GT.

Nunca tube una ATI y conosco poco y nada, pero ahora la quiero ya que mi placa madre soporta Crossfire y quiero usar ese beneficio xD.
Cual ATI me recomiendan ?¿? una saladita y no importa el precio

Salu2=)
 
bueno mi pc es esta...
sistema operativo windows vista 64bit
intel core 2 duo e8400 @ 4.2Ghz
msi nforce 780i diamond
corsair 4GB ddr2 800mhz @ 900mhz
WD cabiar 300GB
monitor LG 20" flatron wide...
estan seguro que no es bueno el cambio... mi problema es en far cry 2 los fps no son estables, call of duty 5 con el agua se congela por lo de sli... en crysis warhead de repente va bien en 30 o 28 y de repente baja a 19 y sequeda en esos puntos... nose yo no se mucho de graficas.... yo solo leo review y veo lo que comentan en foros de lo inestable que es la geforce 9800gx2 y por eso dije me cambiare.... en far cry 2 pasa lo mismo que en crysis esta bien y luego bajan y se quedan bajos los fps.... y lo digo por que dicen tambien y me he dado cuenta que la tarjeta baja mucho cuando se le activan filtros y AA... que opinan de verdad.... por que tengo el dinero en mano y estoy que salgo corriendo de una ves para la tienda jejjeje... y tambien tengo pensado unos zapatos nuevos dependiendo de lo que me digan jejeje
 
bueno mi pc es esta...
sistema operativo windows vista 64bit
intel core 2 duo e8400 @ 4.2Ghz
msi nforce 780i diamond
corsair 4GB ddr2 800mhz @ 900mhz
WD cabiar 300GB
monitor LG 20" flatron wide...
estan seguro que no es bueno el cambio... mi problema es en far cry 2 los fps no son estables, call of duty 5 con el agua se congela por lo de sli... en crysis warhead de repente va bien en 30 o 28 y de repente baja a 19 y sequeda en esos puntos... nose yo no se mucho de graficas.... yo solo leo review y veo lo que comentan en foros de lo inestable que es la geforce 9800gx2 y por eso dije me cambiare.... en far cry 2 pasa lo mismo que en crysis esta bien y luego bajan y se quedan bajos los fps.... y lo digo por que dicen tambien y me he dado cuenta que la tarjeta baja mucho cuando se le activan filtros y AA... que opinan de verdad.... por que tengo el dinero en mano y estoy que salgo corriendo de una ves para la tienda jejjeje... y tambien tengo pensado unos zapatos nuevos dependiendo de lo que me digan jejeje

vende esa 9800gx2 y compra la gtx 280, el rendimiento puede ser similar pero nunca te dara bajones(experiencia personal) o si prefieres la gtx 260 216 , tambien estaria bien
 
un amigo me dijo que tiene una evga gxt260 core 216 superclocker y que va de p... m.... un poco mas y le llega a la gtx280 de stop... y tambien vi en otro pagina que soporta overclock como ninguna y con un overclock llega a ser como una 280 de stop.... tambien seria bueno tener una ahorita y en enero o febrero me llegan unos dolares y asi compro otra mas por google checkout o amazon, dodne este mas economica y me tiro un sli.... y que va yo no comprare una gtx280 al precio que esta aqui en mi pais..... iceman182 pasate por lo que yo estoy pasando??? si es asi me tiro de una ves a compara mi gtx260 core 216 antes que llegue la noche por que falta como una hora....
 
bueno mi pc es esta...
sistema operativo windows vista 64bit
intel core 2 duo e8400 @ 4.2Ghz
msi nforce 780i diamond
corsair 4GB ddr2 800mhz @ 900mhz
WD cabiar 300GB
monitor LG 20" flatron wide...
estan seguro que no es bueno el cambio... mi problema es en far cry 2 los fps no son estables, call of duty 5 con el agua se congela por lo de sli... en crysis warhead de repente va bien en 30 o 28 y de repente baja a 19 y sequeda en esos puntos... nose yo no se mucho de graficas.... yo solo leo review y veo lo que comentan en foros de lo inestable que es la geforce 9800gx2 y por eso dije me cambiare.... en far cry 2 pasa lo mismo que en crysis esta bien y luego bajan y se quedan bajos los fps.... y lo digo por que dicen tambien y me he dado cuenta que la tarjeta baja mucho cuando se le activan filtros y AA... que opinan de verdad.... por que tengo el dinero en mano y estoy que salgo corriendo de una ves para la tienda jejjeje... y tambien tengo pensado unos zapatos nuevos dependiendo de lo que me digan jejeje

No me respondió la pregunta fundamental. Qué drivers está usando? qué versión?

Yo tengo una 9800GX2 y tanto Far Cry 2 como Call of Duty World at War me funcionan perfecto. Si la tarjeta de video está buena fisicamente entonces por ahí no es el problema.
 
Hola alguien sabe como saber si el pc tiene un cuello de botella demasiado fuerte?( llamese cuello de botella aquel "hardware pobre" instalado en una buena maquina y hace que todo lo demas se lentee) hay algun software que sirva para detectar esto? por ejemplo en los juegos, lo digo porque creo que mi pc esta bastante bien(amdx2 6000+, 2 gigas de ram kingstone ddr2 800 modo dual channel, ati x1950xtx pero mi duda es si la board le da la talla a todo esto puesto que es una msi k9n neo v3 y es lo relativamente mas economico que tiene mi pc...como hago para saber si esta board me esta frenando el rendimiento de alguno o todos los elementos que le tengo instalados? alguien por aqui sabra? gracias
 
Los cuellos de botella se notan en los fps que botan los juegos no? lo q he leido sobre esto, es q puede ser causado la mayoria de veces por el procesador o la ram no? No tengo muy claro la board como podria influir en algo asi...
 
tengo ganas de comprarme un pc nuevo con una grafica nueva y no se si comprar la 9800gx2 o la 260 core 216 me han dicho q la 9800gx2 tiene demasiados bajones de frames esto no se soluciona con drivers nuevos? o mejor me compro la 260-216 el precio de las 2 es el mismo cual me recomiendan?
 
quiero actualizar vcard, entre las que me llaman la atencion estan la, gtx260/216, una 4870 1gb o una esta 4850 x2 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102809, no se si con el sistema que tengo. e6420@ 3.0ghz, 2 gb de ram, asus p5k deluxe me aguante para no generar cuello de botella. fuente tengo una antec de 420w, no se si cambiarla o comprar una fuente exclusiva para vga................ por favor esucho todo tipo de recomendaciones, me gustaria tambien considerar el tema del consumo de energia.

gracias por sus aportes!!
 
quiero actualizar vcard, entre las que me llaman la atencion estan la, gtx260/216, una 4870 1gb o una esta 4850 x2 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102809, no se si con el sistema que tengo. e6420@ 3.0ghz, 2 gb de ram, asus p5k deluxe me aguante para no generar cuello de botella. fuente tengo una antec de 420w, no se si cambiarla o comprar una fuente exclusiva para vga................ por favor esucho todo tipo de recomendaciones, me gustaria tambien considerar el tema del consumo de energia.

gracias por sus aportes!!

con ese proce no importa la tarjeta q compre "cualquiera de las 3 de arriba" tendra cuello de botella minimo le toca dejarlo a 3.4 GHZ

siempre me han parecido mejores las soluciones single la 4850X2 no me gusta

le toca comprar una fuente de minimo 600W pa mover una gtx260 216 o una HD 4870 1Gb

saludos
 
quiero actualizar vcard, entre las que me llaman la atencion estan la, gtx260/216, una 4870 1gb o una esta 4850 x2 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102809, no se si con el sistema que tengo. e6420@ 3.0ghz, 2 gb de ram, asus p5k deluxe me aguante para no generar cuello de botella. fuente tengo una antec de 420w, no se si cambiarla o comprar una fuente exclusiva para vga................ por favor esucho todo tipo de recomendaciones, me gustaria tambien considerar el tema del consumo de energia.

gracias por sus aportes!!

huy no esa 4850x2 es malisima, mejor comprese la GTX280 si le alcanza, sino compre la 4870 de 1GB
 
gracias por sus respuestas............. otra pregunta si la opcion fuera una 4850 me alcanzaria la fuente que tengo??
 
hola que tarjeta me recomendarian para jugar los ultimos juegos, y si es mejor 1 de 1gb o 2 de 512. diganme algun modelo que aguante bien y q no se lagee xD.
y para los jeugos q es mejor vista de 32 o 64 bits?
 
hola que tarjeta me recomendarian para jugar los ultimos juegos, y si es mejor 1 de 1gb o 2 de 512. diganme algun modelo que aguante bien y q no se lagee xD.
y para los jeugos q es mejor vista de 32 o 64 bits?
la cantidad de memoria no importa si el GPU no es lo suficientemente potente como para manejarla

seria bueno q pusieras el resto de caracteristicas de tu pc,

pero asi a ojo cerrado , la GTX 260 seria una buena opcion,

lo de los 32 o 64 seria mas bien dependiendo de la cantidad de memoria ram q tenga el pc, para mas de 3gb lo recomendable seria un sistema operativo de 64bits, para menos de esa cantidad mejor quedarse con el de 32
 
la pc aun estoy por comprarmela pero seria algo haci: quad core, una placa p45 msi, 4gb de ram ddr2 o drr3 , la fuente de poder noc de 500 wats??
 

Los últimos temas