Recomendación - Torre para gaming

xusky

Lanero Novato
17 Nov 2011
31
Hola a todos queridos LANeros!

Estoy pensando en adquirir una nueva CPU, pero estoy un poco desinformado en hardware actualmente y no se con que especificaciones montármela

Podrían decirme porfavor cual es la mejor máquina que me puedo armar con MÁXIMO 1,650,000?

De gpu habia pensado una HD 7770, y de procesador un 2500k, que me recomiendan?

Muchas gracias por su atención.
 
Que tal pana,

Pues ese CPU que estás viendo es bastante bueno. Pero si la quieres para gaming, por que te no vas con una GPU un poco más potente?? recuerda que para juegos es mucho mejor meterle al equipo una muy buena GPU que soporte todos los juegos actuales y los futuros.

El CPU con el Core i5 2500K tendrás más que suficiente para los juegos y para la memoria trata de conseguir las mayor cantidad de memoria que puedas. La velocidad de las memos no son tan importantes cuando solo vas a jugar, ya que en juegos lo que más importa es la cantidad de memoria más que la velocidad; con esto no quiero decir que la velocidad de estas no sea importante en lo absoluto.

Saludos.-
 
Que tal pana,

Pues ese CPU que estás viendo es bastante bueno. Pero si la quieres para gaming, por que te no vas con una GPU un poco más potente?? recuerda que para juegos es mucho mejor meterle al equipo una muy buena GPU que soporte todos los juegos actuales y los futuros.

El CPU con el Core i5 2500K tendrás más que suficiente para los juegos y para la memoria trata de conseguir las mayor cantidad de memoria que puedas. La velocidad de las memos no son tan importantes cuando solo vas a jugar, ya que en juegos lo que más importa es la cantidad de memoria más que la velocidad; con esto no quiero decir que la velocidad de estas no sea importante en lo absoluto.

Saludos.-

Muchas gracias por tus consejo

La verdad que vale la pena meterle una buena gráfica a un pc, pero estoy en capacidad de actualizar mi gpu cada 6 meses, por lo que prefiero solidez en el resto del hardware, enfatizando sobretodo el procesador (he tenido que sufrir de bottlenecks en procesador, y la verdad son desesperantes)
 
Ahh ok entiendo, si la GPU no es un problema, vete por una de gama alta de una vez. Según sea tu preferencia ya sea ATI o Nvidia, las dos tienen muy buenas opciones para el mercado 'high end' o para el mercado intermedio también.

En cuanto al procesador con el Core i5 2500k, no creo que tendrás problemas de cuello de botella en ningún momento. Pero si te puedes estirar con un core i7 2600k o con un ivy bridge pues sería un poco mejor... aunque para juegos con el 2500k estás más que sobrado.

Saludos.-
 
Ok muchas gracias, podrías decirme cual es la board mas adecuada para montar un 2500k en relación calidad-precio? no quiero hacer ni crossfire ni sli ni un puñado de funciones que no voy a usar, solo quiero una board que permita al procesador funcionar correctamente.
 
Hola a todos queridos LANeros!

Estoy pensando en adquirir una nueva CPU, pero estoy un poco desinformado en hardware actualmente y no se con que especificaciones montármela

Podrían decirme porfavor cual es la mejor máquina que me puedo armar con MÁXIMO 1,650,000?

De gpu habia pensado una HD 7770, y de procesador un 2500k, que me recomiendan?

Muchas gracias por su atención.

El procesador es de los mejores, pero yo de ti me iba por Ivy Bridge un I5 3570K, con una GPU AMD 7870.
 
Para jugar como dice el LANero arriba, no es necesario un Ivy Brigde.

Si quieres tener una máquina al tope de lo que actualmente hay el mercado, puedes irte por el Ivy Bridge. Y tendrás un gran equipo, pero tal vez no llegues a sacarle todo el jugó con los juegos. Pero ahí depende de ti. Lo importante para jugar es un CPU que no te haga cuello de botella con la GPU. Y que la GPU sea lo más acorde a tus gustos para los juegos.. por no decir, que sea lo más potente que puedas comprar...

Con un Core i5 2500K esta sobrado para jugar...

Saludos.-
 
si estoy de acuerdo con el lanero, no hay nesecidad de iv para jugar el 2500k es muy buen proce, pero si puedes, ve por el 2600k que es aun mejor y ya lo consigues a buen precio. ok

El Lanero dice que que prefiere ahora comprar un proc bueno, y que la video la puede actualizar pues que se compre lo mejor que son los Ivy que son la ultima tecnologia. Es mas si quiere tener un proc top lo mejor seria un 3770K.

Por cuanto a precios un 3570K vale 10 dolares mas que un 2500K y da mas rendimiento.
 
Muchas gracias a todos por las recomendaciones queridos LANeros,

Ya tengo claro el procesador, pero ahora mi duda radica en la motherboard

que boards me recomiendan para montar el 2500k o el 3570k? ojo, solo quiero una board sencilla que permita a mi pc funcionar bien, no quiero ni hacer crossfire ni demás prestaciones que nunca usaré, solo buena relación calidad-precio


Gracias a todos!
 
muchas gracias a todos por las recomendaciones queridos laneros,

ya tengo claro el procesador, pero ahora mi duda radica en la motherboard

que boards me recomiendan para montar el 2500k o el 3570k? Ojo, solo quiero una board sencilla que permita a mi pc funcionar bien, no quiero ni hacer crossfire ni demás prestaciones que nunca usaré, solo buena relación calidad-precio


gracias a todos!

msi z77ma - g45 $ 228.000

te garantiza un buen rendimiento y futuro a un costo asequible
 

Los últimos temas