Viajes Recomendacion alojamiento Eje Cafetero

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

alpherac

Lanero Reconocido
22 Nov 2006
508
Buen día a todos, me surgieron vacaciones obligatorias y de ultima hora por lo cual he decidido tomar carretera y pasar unos 5 días con mi esposa e hijo en el eje cafetero y me gustaría saber, recomendaciones acerca de alojamiento, la idea es ir diario a conocer, panaca el parque del café y demás lugares, por lo que me gustaría que fuera un lugar central desde el que pueda desplazarme fácilmente hacia dichos lugares, o si es mejor tomar un alojamiento por airbnb, de antemano gracias por su colaboracion
 
Buenas noches .
Le recomendaría que se hospedará , en quimbaya , ya que es cerca de Panaca , parque del café , parque los arrieros , y tiene a pueblos muy cerca ,como montenegro , Circasia Finlandia ,salento .
Ya depende de su presupuesto , pero encuentra alojamiento de todos los precios , pero le recomendaría buscar algo económico , porque al fin solo va a dormir , porque el resto del día va estar por fuera , entonces mejor ahorrar en alojamiento para que tenga un dinero extra para entradas a parques .
Siempre que voy ,me quedo en rancho panajuanos , lo puede buscar en Facebook ,o Google , tienen buena atención y es económico , tiene incluido el desayuno y cena .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas