Recomendacion Celular

Felipe Arias

Lanero Regular
1 Oct 2013
37
Buenas Laneros, esta semana pienso cambiar de celular, mi inquietud es que celular es mejor entre el xperia m4 aqua y el Moto X 2014 que si no estoy mal es el segunda generación, cual es mejor en prestaciones, aun no me decido por cual aunque me gustan los dos, y otra cosa que tal les parece el xperia z2 en comparación con los 2 de atrás aunque ese no esta en las posibilidades por el momento, o que otro celular recomendarían en ese rango de precio que es de 800.000 y que pueda obtenerse por intermedio de operador.

Gracias.
 
Buen día parcero.

Si usted nada, se la pasa en piscina o en el mar o la radio FM es prioridad, el Sony. (El moto X también resiste el agua, creo que no es sumergible, pero las salpicaduras no le hacen nada).

De resto el Moto X 2014 es mejor en Pantalla (Full hd vs. HD), Procesador (Snapdragon 801 a 2.5 GHz Vs. Snapdragon 615 a 1.5 GHz), Memoria interna (32 Gb Vs 8Gb o 16Gb), Sistema Operativo Android Puro en el Moto X (Actualizaciones garantizadas por parte de Google).

En LANeros consigues Moto X 2014 con la cubierta en bambú, en menos de $800.000 nuevos (Lo consigues en unos $750.000).

El Z2 tiene el mismo procesador que el Moto X 2014, pero más RAM. Sí me parece mejor el Z2.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe Arias
Buen día parcero.

Si usted nada, se la pasa en piscina o en el mar o la radio FM es prioridad, el Sony. (El moto X también resiste el agua, creo que no es sumergible, pero las salpicaduras no le hacen nada).

De resto el Moto X 2014 es mejor en Pantalla (Full hd vs. HD), Procesador (Snapdragon 801 a 2.5 GHz Vs. Snapdragon 615 a 1.5 GHz), Memoria interna (32 Gb Vs 8Gb o 16Gb), Sistema Operativo Android Puro en el Moto X (Actualizaciones garantizadas por parte de Google).

En LANeros consigues Moto X 2014 con la cubierta en bambú, en menos de $800.000 nuevos (Lo consigues en unos $750.000).

El Z2 tiene el mismo procesador que el Moto X 2014, pero más RAM. Sí me parece mejor el Z2.

Saludos.


Gracias por la respuesta ya me queda mas claro, una cosa aun cuando el m4 sea octacore sigue siendo mejor el moto x siendo quad core solo por tener mas GHz?.
y que tal te parece en contraposición al resto la galaxy note 3, la podría adquirir siempre y cuando hayan existencias.

Gracias de nuevo.
 
Gracias por la respuesta ya me queda mas claro, una cosa aun cuando el m4 sea octacore sigue siendo mejor el moto x siendo quad core solo por tener mas GHz?.
y que tal te parece en contraposición al resto la galaxy note 3, la podría adquirir siempre y cuando hayan existencias.

Gracias de nuevo.
Pues la verdad no había visto, el Procesador del m4 es octacore, pero creo que no por tener más nucleos es más rápido.

Tiene 4 nucleos a 1.5GHz y otros 4 a 1GHz, si no estoy mal, en algunos procesos funcionan 4 nucleos y en otros procesos los otros 4.

Igual yo me iría por el Moto X.

El Note 3 es muy bien teléfono, pero ya iría en gustos, pues es muy grande.

Entre todos los teléfonos que has mencionado, y si el tanaño no es problema, yo me iría por el Note 3, es muy buen celular y tienen unas gran comunidad que desarrolla ROMS y con eso tienes teléfono para rato, lo mismo que con el Moto X.
 
Buen día parcero.

Si usted nada, se la pasa en piscina o en el mar o la radio FM es prioridad, el Sony. (El moto X también resiste el agua, creo que no es sumergible, pero las salpicaduras no le hacen nada).

De resto el Moto X 2014 es mejor en Pantalla (Full hd vs. HD), Procesador (Snapdragon 801 a 2.5 GHz Vs. Snapdragon 615 a 1.5 GHz), Memoria interna (32 Gb Vs 8Gb o 16Gb), Sistema Operativo Android Puro en el Moto X (Actualizaciones garantizadas por parte de Google).

En LANeros consigues Moto X 2014 con la cubierta en bambú, en menos de $800.000 nuevos (Lo consigues en unos $750.000).

El Z2 tiene el mismo procesador que el Moto X 2014, pero más RAM. Sí me parece mejor el Z2.

Saludos.
Perdón por entrometerme pero motorola ya no hace parte de google, sumémosle al hecho de que ahora bajo la tutela de lenovo ya no lleva el ritmo de actualizaciones que tuvo en ese año y medio, así que a día de hoy no se puede tomar a motorola como referencia de actualizaciones
 

Los últimos temas