Recomendacion COMPRA LAPTOP

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,747
Buenas noches.

Llegó la hora de jubilar mi viejo y muy guerrero DELL 6400, que ya se me está quedando corto en ciertos trabajitos (sobre todo por la capacidad del disco 120 Gb :muerto:) y necesito recomendaciones para adquirir un nuevo Laptop.

Las características de lo que busco son las siguientes:
NUEVO CON GARANTÍA MÍNIMO 1 AÑO Que es lo mínimo que ofrece cualquier empresa
Pantalla 15.6" - HD
Procesador Mínimo Dual Core para arriba (caben versiones de intel core i5 o amd del mismo rango)
Mínimo 4Gb Ram DDR3
Mínimo 500 Gb de DD - SATA
Tarjeta de video: Independiente preferiblemente aunque no es camisa de fuerza
Sistema Operativo : Windows Home Premium 64 bits ORIGINAL

PRESUPUESTO: 1.5 - 1.6 Millones máximo, bien sea que lo traiga o que lo compre acá en colombia (no hay problema por ninguno de las dos opciones)

NO ES PARA JUGAR - Para eso esta mi bestiecita de escritorio
Escucho recomendaciones, con link incluido por favor, promociones, regalos, etc :-p.

Gracias de antemano.

Había visto este pero no sé que tal: http://www.amazon.com/Asus-ASUS-U56...ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1337402062&sr=1-2

Y este otrico http://www.amazon.com/Samsung-NP305...ref=sr_1_2?s=pc&ie=UTF8&qid=1337404615&sr=1-2
 
Vi este señor HP PAVILLION G6S en $625 usd

Qué tal?

Color charcoal grey

Operating system Windows 7 Home Premium 64-bit

Processor 2nd generation Intel(R) Core(TM) i5-2450M Processor (2.5 GHz with Turbo Boost up to 3.1 GHz)

Graphics card 1GB Radeon(TM) HD 7450M Graphics [HDMI, VGA] edit

Memory 6GB DDR3 System Memory (2 Dimm) edit

Hard drive 750GB 5400RPM Hard Drive edit

Office software Microsoft(R) Office Starter: reduced-functionality Word/Excel(R) only, No PowerPoint(R)/Outlook(R) edit

Security software No additional security software edit

Primary battery 6-Cell Lithium-Ion Battery (standard) - Up to 4.25 hours of battery life

Display 15.6" diagonal High Definition HP BrightView LED Display (1366x768) edit

Primary optical drive SuperMulti 8X DVD+/-R/RW with Double Layer Support edit

Personalization Webcam and Microphone edit

Networking 802.11b/g/n WLAN edit

Keyboard Standard Keyboard

O este en version AMD DV6zqe en $655 USD

Color dark umber edit

Operating system Windows 7 Home Premium 64-bit edit

Processor AMD Quad-Core A8-3550MX Accelerated Processor (2.7GHz/2.0GHz, 4MB L2 Cache) edit

Graphics card 1GB AMD Radeon(TM) HD 7690M GDDR5 Discrete Graphics(TM) [HDMI, VGA] edit

Memory FREE UPGRADE to 6GB DDR3 System Memory (2 Dimm) edit

Hard drive 750GB 5400 rpm Hard Drive edit

Office software Microsoft(R) Office Starter: reduced-functionality Word/Excel(R) only, No PowerPoint(R)/Outlook(R) edit

Security software No additional security software edit

Primary battery 6 Cell Lithium Ion Battery (standard) - Up to 5.5 hours of battery life +++ edit

Display 15.6" High Def LED HP Brightview (1366x768) edit

Primary optical drive SuperMulti 8X DVD+/-R/RW with Double Layer Support edit

Personalization HP TrueVision HD Webcam with Integrated Digital Microphone and HP SimplePass Fingerprint Reader edit

Networking 802.11b/g/n WLAN edit

Keyboard Standard Keyboard with numeric keypad edit
 
Vi este señor HP PAVILLION G6S en $625 usd

Qué tal?

Color charcoal grey

Operating system Windows 7 Home Premium 64-bit

Processor 2nd generation Intel(R) Core(TM) i5-2450M Processor (2.5 GHz with Turbo Boost up to 3.1 GHz)

Graphics card 1GB Radeon(TM) HD 7450M Graphics [HDMI, VGA] edit

Memory 6GB DDR3 System Memory (2 Dimm) edit

Hard drive 750GB 5400RPM Hard Drive edit

Office software Microsoft(R) Office Starter: reduced-functionality Word/Excel(R) only, No PowerPoint(R)/Outlook(R) edit

Security software No additional security software edit

Primary battery 6-Cell Lithium-Ion Battery (standard) - Up to 4.25 hours of battery life

Display 15.6" diagonal High Definition HP BrightView LED Display (1366x768) edit

Primary optical drive SuperMulti 8X DVD+/-R/RW with Double Layer Support edit

Personalization Webcam and Microphone edit

Networking 802.11b/g/n WLAN edit

Keyboard Standard Keyboard

O este en version AMD DV6zqe en $655 USD

Color dark umber edit

Operating system Windows 7 Home Premium 64-bit edit

Processor AMD Quad-Core A8-3550MX Accelerated Processor (2.7GHz/2.0GHz, 4MB L2 Cache) edit

Graphics card 1GB AMD Radeon(TM) HD 7690M GDDR5 Discrete Graphics(TM) [HDMI, VGA] edit

Memory FREE UPGRADE to 6GB DDR3 System Memory (2 Dimm) edit

Hard drive 750GB 5400 rpm Hard Drive edit

Office software Microsoft(R) Office Starter: reduced-functionality Word/Excel(R) only, No PowerPoint(R)/Outlook(R) edit

Security software No additional security software edit

Primary battery 6 Cell Lithium Ion Battery (standard) - Up to 5.5 hours of battery life +++ edit

Display 15.6" High Def LED HP Brightview (1366x768) edit

Primary optical drive SuperMulti 8X DVD+/-R/RW with Double Layer Support edit

Personalization HP TrueVision HD Webcam with Integrated Digital Microphone and HP SimplePass Fingerprint Reader edit

Networking 802.11b/g/n WLAN edit

Keyboard Standard Keyboard with numeric keypad edit

No se le vaya a ocurrir comprar Compaq o HP porque son más malos que pegarle a la mamá. Encima, la garantía es válida en el país donde lo compra. :muerto:
Si le gustan los PC, puede irse por Asus o Toshiba que son muy buenas marcas porque suelen hacer equipos que duran mucho. También un Lenovo Thinkpad. Estas marcas tienen garantía internacional.
Otra opción es hacer un esfuerzo económico extra y comprar un MacBook Pro con Core i5 y disco de 500 GB. Lo consigue NUEVO en $2,100,000 en almacenes de cadena.
 

Nooo men a 800 usd y para arriba no es mi target para un portátil a menos que fuera el único equipo que tuviera y en ese caso preferiría armarme un PC. ;)

http://www.exito.com/products/0001128094038258/COMPUTADOR-MACBOOK-PRO-13.3

bajaron los precios de los macbook pro, si hace el esfuerzo queda con un buen equipo.

En cuanto a los mac book pro, sencillamente NO ME GUSTAN, y no me gustan, tuve algun tiempo (unos meses) un macbook pro de 17" que es de mi hermana y no me gusto nada, aún con bootcamp.......... mucho diseño poca compatibilidad.

Adicionalmente una pantalla de 13" me parece una exageración para un equipo de ese precio y esas prestaciones, para mi 13" es como un tablet.

No se le vaya a ocurrir comprar Compaq o HP porque son más malos que pegarle a la mamá. Encima, la garantía es válida en el país donde lo compra. :muerto:
Si le gustan los PC, puede irse por Asus o Toshiba que son muy buenas marcas porque suelen hacer equipos que duran mucho. También un Lenovo Thinkpad. Estas marcas tienen garantía internacional.
Otra opción es hacer un esfuerzo económico extra y comprar un MacBook Pro con Core i5 y disco de 500 GB. Lo consigue NUEVO en $2,100,000 en almacenes de cadena.

La verdad. después de leer en algunos foros terminé por comprarme un LENOVO IDEAPAD Z570 con estas características que me salió en 641 usd con tax incluído (el tax como de 40 usd :S )mas el envío de unos 18 usd, busqué en los almacenes de cadena de acá y sencillamente puedo decir que son unas RATAS, en 2 millones estaban dando el ideapad 470z, increíble lo que le suben a los equipos y los presentan como lo último (con windows 7 basic!!!!).....jejejejeje... con $1000 usd me hubiera comprado el MEGA en USA.

Este no tendrá 3rd gen processor, pero con lo que tiene me voy contento, sobre todo con el precio y la marca. ;)

2nd generation Intel Core i5-2450M Processor( 2.50GHz 1333MHz 3MB)

Operating system Genuine Windows 7 Home Premium 64

Graphics NVIDIA GeForce GT 540M 1GB

Memory 8.0GB PC3-10600 DDR3 SDRAM 1333 MHz

Display 15.6" HD Glare with integrated camera 1366x768

Pointing device Industry Standard Touchpad

Hard Drive 750GB 5400

Optical Drive DVD Recordable

Battery 6 Cell Lithium-Ion

Network Card Intel 1000 BGN Wireless

Bluetooth Bluetooth Version 2.1 + EDR

Warranty One Year

Form Factor Notebook

Camera Integrated 2.0MP Camera

HDMI HDMI (Out)


Con respecto a los HP, imposible comprarlos en USA con tarjeta de acá a menos que tengas paypal certificado en usa y sinceramente me dá pereza ponerme a joder con eso.

Por lo demás, creo que con lo que compre tengo portatil para otros 5 años que fué lo que me duró el último INSPIRON 6400 customized que compré y como es pa trabajo sólo necesito potencia de procesamiento y espacio en DD, porque los 120GB del anterior se me quedaron pequeñitos y por eso tocó el cambio, sino seguía ahí. ;9
 
Nooo men a 800 usd y para arriba no es mi target para un portátil a menos que fuera el único equipo que tuviera y en ese caso preferiría armarme un PC. ;)



En cuanto a los mac book pro, sencillamente NO ME GUSTAN, y no me gustan, tuve algun tiempo (unos meses) un macbook pro de 17" que es de mi hermana y no me gusto nada, aún con bootcamp.......... mucho diseño poca compatibilidad.

Adicionalmente una pantalla de 13" me parece una exageración para un equipo de ese precio y esas prestaciones, para mi 13" es como un tablet.



La verdad. después de leer en algunos foros terminé por comprarme un LENOVO IDEAPAD Z570 con estas características que me salió en 641 usd con tax incluído (el tax como de 40 usd :S )mas el envío de unos 18 usd, busqué en los almacenes de cadena de acá y sencillamente puedo decir que son unas RATAS, en 2 millones estaban dando el ideapad 470z, increíble lo que le suben a los equipos y los presentan como lo último (con windows 7 basic!!!!).....jejejejeje... con $1000 usd me hubiera comprado el MEGA en USA.

Este no tendrá 3rd gen processor, pero con lo que tiene me voy contento, sobre todo con el precio y la marca. ;)

2nd generation Intel Core i5-2450M Processor( 2.50GHz 1333MHz 3MB)

Operating system Genuine Windows 7 Home Premium 64

Graphics NVIDIA GeForce GT 540M 1GB

Memory 8.0GB PC3-10600 DDR3 SDRAM 1333 MHz

Display 15.6" HD Glare with integrated camera 1366x768

Pointing device Industry Standard Touchpad

Hard Drive 750GB 5400

Optical Drive DVD Recordable

Battery 6 Cell Lithium-Ion

Network Card Intel 1000 BGN Wireless

Bluetooth Bluetooth Version 2.1 + EDR

Warranty One Year

Form Factor Notebook

Camera Integrated 2.0MP Camera

HDMI HDMI (Out)


Con respecto a los HP, imposible comprarlos en USA con tarjeta de acá a menos que tengas paypal certificado en usa y sinceramente me dá pereza ponerme a joder con eso.

Por lo demás, creo que con lo que compre tengo portatil para otros 5 años que fué lo que me duró el último INSPIRON 6400 customized que compré y como es pa trabajo sólo necesito potencia de procesamiento y espacio en DD, porque los 120GB del anterior se me quedaron pequeñitos y por eso tocó el cambio, sino seguía ahí. ;9

Oiga está como bueno ese portatil, el año pasado costó acá en Colombia uno casi igualito como 2.8M :muerto:

Me puede regalar el link del que compro? es que el modelo viene en ... muchos submodelos :muerto:
 
Le recomiendo a ojo cerrado el Vaio SB, yo tengo el SC y estoy muy contento i5 2450, 4gb ram, disco 640, radeon 6470 de 512mb, carcaza de magnesio, teclado iluminado, pantalla mate y bateria con muy buena duración. Lo vi este fin de semana de oferta en el exito en $1.5.

Si se decide por un lenovo compre thinkpad que es de lo mejor, los ideapad muy regulares
 
Yo me compré hace 3 meses un hp dv6-6180la, y me ha salido excelente, procesador corei7 segunda generación, disco de 750gb, venía de fabrica 6gb y lo dejé con 8gb, tarjeta de video ati con 2gb de memoria dedicada, físicamente es hermoso, lector de huellas, teclado numérico, la batería me dura casi 4 horas en trabajo normal de solo wifi, me corre los juegos a full, y se calienta lo normal de un portátil, super contento con la máquina, saludos.
 
Le recomiendo a ojo cerrado el Vaio SB, yo tengo el SC y estoy muy contento i5 2450, 4gb ram, disco 640, radeon 6470 de 512mb, carcaza de magnesio, teclado iluminado, pantalla mate y bateria con muy buena duración. Lo vi este fin de semana de oferta en el exito en $1.5.

Si se decide por un lenovo compre thinkpad que es de lo mejor, los ideapad muy regulares

Me quedé con la duda, regulares en qué, o para qué especificamente?
 
Me quedé con la duda, regulares en qué, o para qué especificamente?

El build quality en general, así como la calidad de los materiales. Son muy calientes. Hablo por la experiencia que he tenido con varios modelos en mi casa, oficina y un v360 propio que fue reemplazado por el vaio. Ese v360 a los 5 meses ya tenía varias letras de teclado borradas, el bisel que recubre el chasis también se borró, a los 8 meses la batería murió así como la de los otros que en el mejor de los casos duro año y 2 meses por que casi no se usaba. No soy hater de la marca, de hecho me gusta mucho pero en un ideapad no me volvería a montar

De pronto es que los thinkpad ponen el punto muy alto pero a esos ideapad se les nota el low end en todo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
A la final la mier.da de servicio en linea de lenovo me hizo desistir de la compra ya hecha y se fue de cancelada de orden con put.eada incluida en el chat, sin embargo a la final me decanté por este animalito mejorcito.

ASUS A53SD-ES71 15.6 Inch
http://www.amazon.com/gp/product/B00713DPNS/ref=oh_details_o00_s01_i00

Brand Name Asus
Series A
Screen Size 15.6 inches
Operating System Windows 7 Home Premium
Processor Brand Intel
Processor Type Core i7-2670QM
RAM Size 6 GB
Hard Drive Size 750 GB
Graphics Coprocessor Nvidia GT 610M 2G
 
A la final la mier.da de servicio en linea de lenovo me hizo desistir de la compra ya hecha y se fue de cancelada de orden con put.eada incluida en el chat, sin embargo a la final me decanté por este animalito mejorcito.

ASUS A53SD-ES71 15.6 Inch
http://www.amazon.com/gp/product/B00713DPNS/ref=oh_details_o00_s01_i00

Brand Name Asus
Series A
Screen Size 15.6 inches
Operating System Windows 7 Home Premium
Processor Brand Intel
Processor Type Core i7-2670QM
RAM Size 6 GB
Hard Drive Size 750 GB
Graphics Coprocessor Nvidia GT 610M 2G

uu q sabrosura de portatil, en cuanto le salio con el envió a Colombia e impuestos?

Saludos
 

Los últimos temas