Recomendacion de compra blackberry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

charly10_ctz

Lanero Reconocido
10 May 2006
1,551
Hola, estoy interesado en comprar un equipo black berry, y la verdad estoy bien desorientado en esto, no conozco bien los equipos ni sus funciones, si alguien me puede decir que modelo esta a la altura del n80 o superior porfavor
salu2 laneros!
 
Aunque tengo un blackberry 8100 pearl y lo considero un gran celular, sin duda alguna me compraria el nokia ya que es mas multimedia y no smartphone!!!

Bye
 
La verdad, mira con el 611 o en un Centro de Ventas si puedes adquirir el Blackberry Curve 9310 a un precio cómodo, a mi me encanta, pues viene con cámara de 2 Mp y con GPS, aunque no trae wi-fi, pero con el plan de datos no necesitas nada más. ;-)

Suerte con tu compra!
 
La BB Bold en Comcel. Con plan de datos ilimitados te activan 3G y navegas de lo lindo.
 
y cual es la mejor en relacion calidad/costo, algo que no sea tan costosa, jejej alguien tiene a la venta una? jaja
 
y cual es la mejor en relacion calidad/costo, algo que no sea tan costosa, jejej alguien tiene a la venta una? jaja

La mejor dado el precio y las prestaciones es la BlackBerry Curve 8320, Wi-Fi, correo, datos, internet, multimedia, en fin todo lo que necesitas.

Y si quieres menos tamaño la BlackBerry Pearl 8120, lo mismo que la anterior pero más pequeña.

=)
 
si vas a comprar uno te recomendaria uno con 3G para mi es lo mejor del momento......
 
3G en BB solo es la Bold.

cual seria el plan mas economico para sacar una BB economica jaja:p
 
Creo que siempre se ha ido por lo de la multimedia y WM para el puede darle mas en ese aspecto
 
Pero eso es irrelevante. Está dando una recomendación sin explicar el porqué... puede que el usuario no necesite o no le guste el mundo BB, pero también puede que sí, y él simplemente le dice, no compre... :S
 
La verdad quiero una BB que sea buena y economica y pues mi inclinacion esta en la Pearl 8110, pero estoy un poco confundido sobre el GPS con el que viene, alguno de ustedes ya lo ha utilizado? yo he visto funcionar el de la 8900, es igual a esta aplicacion, muchisimas gracias??
 
Yo estuve planteandome una Blackberry porque manejo muchas cuentas de correo y quería unificar su manejo, entre las que busqué, pues la Flip fue la que más se ajustaba a mi presupuesto(800K max.) y al plan que necesitaba (De voz a mucho 10K, pero sí 50K de datos). Comcel tenía un plan sólo correo de 50, pero llegó Movistar y lo sacó a 29, yo de momento estoy esperando la respuesta de Tigo a ver sí el próximo mes puedo hacer algo.
También estoy considerando un portátil mini que maneja el mismo rango de precios, pero este sí lo conseguiría con 3G integrado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/432; U; es) Presto/2.2.0)
 
Compra BB

Hola,

Quiero comprar mi primera BB, pero no se cual escojer pues tnego mis dudas y una limitante la $$$

He visto en Comcel la BB 8120 y la BB 8110 pero no se cual escojer.

El uso que le pienso dar es para tener mi correo de la oficina y el personal en todas partes y me gustaria utilizar el GPS, para que me guie en la ciudad pero no se si con la 8110 solamente pueda utilizar el GPS o necesite comprar algo adicional

Por otro lado la 8120 con wifi seria bueno para utilizarlo donde me pueda conectar, pero no se que tan bueno sea el navegador si e smuy lento, o realmente complicado para ver por la pantalla tan pequeña.

Me encataria 8900 pero creo que se me sale del presupuesto. Hay una BB con wifi y GPS algo mas economica.

Espero me ayuden para ver por cual me deciso.

Saludos
 
La BB Bold en Comcel. Con plan de datos ilimitados te activan 3G y navegas de lo lindo.
julian
yo soy de colombia por mi trabajo quiero comprar una bb pearl 8120
por que :
necesito estar conectado al correo siempre
necesito visor de documentos , especificamente excel.
como tiene wi-fi lo voy a comprar en la usa por que me sale mucho mas barato por decirlo asi cuestiones de negocio.
yo realmente por telefono o camarita ? no me preocupo
me preocupa el tema del wi-fi en la ciudad..
vos que me decis ..
no se necesita el plan de datos ya que viene con esta fucion ?
gracias
pd : vos estudiaste en el colegio calasanz de medellin ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas