Recomendacion de compra blackberry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Quiero comprar mi primera BB, pero no se cual escojer pues tnego mis dudas y una limitante la $$$

He visto en Comcel la BB 8120 y la BB 8110 pero no se cual escojer.

El uso que le pienso dar es para tener mi correo de la oficina y el personal en todas partes y me gustaria utilizar el GPS, para que me guie en la ciudad pero no se si con la 8110 solamente pueda utilizar el GPS o necesite comprar algo adicional

Por otro lado la 8120 con wifi seria bueno para utilizarlo donde me pueda conectar, pero no se que tan bueno sea el navegador si e smuy lento, o realmente complicado para ver por la pantalla tan pequeña.

Me encataria 8900 pero creo que se me sale del presupuesto. Hay una BB con wifi y GPS algo mas economica.

Espero me ayuden para ver por cual me deciso.

Saludos
yo quiero comprar el 8120
por que con el wi-fi no necesito el plan de datos o eso es lo que me han dicho.
segundo por que por mi trabajo puedo hacer cotizaciones en excel bajo un documento pre establecido y enviarlas rapidamente
ahora no se si se puede conectar a cualquier red en la ciudad que es lo que me preocupa
alguien que ayude ....
gracias
 
julian
yo soy de colombia por mi trabajo quiero comprar una bb pearl 8120
por que :
necesito estar conectado al correo siempre
necesito visor de documentos , especificamente excel.
como tiene wi-fi lo voy a comprar en la usa por que me sale mucho mas barato por decirlo asi cuestiones de negocio.
yo realmente por telefono o camarita ? no me preocupo
me preocupa el tema del wi-fi en la ciudad..
vos que me decis ..
no se necesita el plan de datos ya que viene con esta fucion ?
gracias
pd : vos estudiaste en el colegio calasanz de medellin ?
Si no le activas plan de datos BlackBerry no recibirás el correo en la BlackBerry ni siquiera por WiFi
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/5.0.0.328 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Si no le activas plan de datos BlackBerry no recibirás el correo en la BlackBerry ni siquiera por WiFi
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/5.0.0.328 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)

hmmm... entonces si o si me toca dejar que me roben en Comcel.
bueno pero otra opcion... puedo usar el correo gmail o cualquier otro tipo de correo ?
gracias
 
si puedes usar correos.. pero no te va a servir el push email (osea que cada vez que te llegue te lo muestra... asi como tampoco podrás navegar a menos que este conectado a un hotspot
bueno vos me das una explicacion mas concreta aunque los terminos son desconocidos para mi
hotspot es un punto wi-fi ejemplo un centro comercial ?
ahora yo realmente uso el correo para mandar cotizaciones en tiempo real , es decir no tener que llegar a la casa y mandar un correo, por ende el aviso que me llega algun mail no es 100 % importante para mi
como yo tengo mi oficina en un centro comercial con wi-fi , busco es que me salga casi que gratis y no tener que pagar internet fijo
en conclusion me interesa poder mirar mi correo gmail desde el celular y poder navegar paginas puntuales que son mobiles
gracias por tu ayuda
 
si es así como lo describes, cualquier celular con Wifi te sirve, prefiriendo los que tienen teclado Qwerty para tener mas facilidad al escribir.. por lo tanto los BB sencillos como los curve 8320 o los nokia como los E63 / E71 o cualquier windows mobile como los HTC con teclado Qwerty...
 
si es así como lo describes, cualquier celular con Wifi te sirve, prefiriendo los que tienen teclado Qwerty para tener mas facilidad al escribir.. por lo tanto los BB sencillos como los curve 8320 o los nokia como los E63 / E71 o cualquier windows mobile como los HTC con teclado Qwerty...

ojala pero esos otros se me salen del presupuesto .
 
Amigos tengo un problema en el cual espero que ustedes con su experiencia me puedan ayudar a resolver. Compre un BB 8310 libre en USA, cuando lo lleve a Tigo para que me lo activen me dicen que el telefono no me lo pueden activar en el plan de datos de BB porque la version del software del telefono no es la ultima, que realice una actualizacion y ahi si se puede.
Es esto cierto? Alguno ha realizado alguna actualizacion? o simplemente me robaron la plata en USA?
Agradezco cualquier tipo de ayuda
 
si lo que se busca es estar comunicado todo el tiempo mas que diversion, es mejor el BB ahora entre todas, las mejores son la javellin y la bold, pues la tour aqui muy rara vez de consigue a menos que sea traida, sin embargo de todos los modelos la 8900 ( javelin ) y la 9000 ( bold ) son las mejores de los BB, si quieren la BB con touh screnn que es la storm, pues es la peor que ha salido, asi que esa descartada, tiene un software pesimo, que la hace muy lenta, y si le colocas una SD card de mas de 8 GB, se convierte en prehistorica de lo lento. igual tambien hay que ver la que mas se acomode al bolsillo de cada quien.
 
si lo que se busca es estar comunicado todo el tiempo mas que diversion, es mejor el BB ahora entre todas, las mejores son la javellin y la bold, pues la tour aqui muy rara vez de consigue a menos que sea traida, sin embargo de todos los modelos la 8900 ( javelin ) y la 9000 ( bold ) son las mejores de los BB, si quieren la BB con touh screnn que es la storm, pues es la peor que ha salido, asi que esa descartada, tiene un software pesimo, que la hace muy lenta, y si le colocas una SD card de mas de 8 GB, se convierte en prehistorica de lo lento. igual tambien hay que ver la que mas se acomode al bolsillo de cada quien.
Pues yo tengo una Storm 9500 con microSD de 16GB y te puedo asegurar que es totalmente FALSO lo que dices de este teléfono; si bien es cierto, cuando recién salió era lenta, era un problema del sistema operativo pero de ha solucionado con las actualizaciones del sistema operativo y ahora con la versión 5 funciona espectacular.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/5.0.0.328 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas