Recomendacion de internet Movil

SOSkr

Lanero Regular
13 Mar 2007
56
Buenas, estoy por contratar Internet movil para mi portatil, pro no se cual elejir entre ETB, Movistart, Tigo y Comcel, me prodrian recomendar y dar opiniones sobre estas, gracias.
 
Buenas, estoy por contratar Internet movil para mi portatil, pro no se cual elejir entre ETB, Movistart, Tigo y Comcel, me prodrian recomendar y dar opiniones sobre estas, gracias.

Depende que sea lo que busque unos planes pueden ser mejores que otros, ya que puede preferir menor precio del plan, maxima velocidad de descarga y navegacion, plan de navegacion ilimitado. Asi que depende que restriccion tenga en cada punto del mejor plan para usted. Existen planes economicos, pero mala velocidad de navegacion y/o no es ilimitada, o si navega poco o no le importa mucho la velocidad (no piensa realizar descargas)
 
Le sugiero que pregunte por los planes de Tigo, tiene buenas tarifas y las velocidades que entrega son buenas, además te permite escoger paquetes de 1 día, semana, mes en prepago de acuerdo a tus necesidades.
 
Buenas, estoy por contratar Internet movil para mi portatil, pro no se cual elejir entre ETB, Movistart, Tigo y Comcel, me prodrian recomendar y dar opiniones sobre estas, gracias.


Por estos dias ando precisamente en eso mismo , mi hermano quiere Internet móvil en su portátil, pero aun no sabe por cual decidirse, en los personal, tuve Internet móvil de comcel hace año y medio(Con este servicio no quede muy a gusto puesto que cuando consumia un tope de datos, la velocidad bajaba mucho com 100k + ó -), pienso que para alguien que piensa en descargarse una que otra canción , ademas de navegar y hacer consultas en ineternet estaría bien, no para alguien que quiera descargarse una que otra pelicula o juego
 
Tome el plan de navegacion ilimitada de movistar, el mes pasado baje casi 76GB y no me bajaron la velocidad.

Escrito desde mi telefono con tapatalk pirata, Problem?
 
Plan ilimitado de ETB vale $18000 al mes, velocidad de 1.7 MB/s constante sin política de uso justo y no tiene ninguna restricción. Yo lo tengo hace 1 año y cero quejas.