Recomendacion de Laptop de altas prestaciones

andrecho69

Lanero Regular
7 Feb 2006
8
Buenas gente Lanera

Estoy interesado por estos días en adquirir un portátil de altas especificaciones. Para ser mas exacto describo para que lo necesito:

Soy un usuario que por mi trabajo necesito virtualizar ambientes de pruebas de servidores ejecutando hasta 5 máquinas virtuales al mismo tiempo usando bien sea Linux o WinServer 2008-R2, ademas de usar simultáneamente navegación en internet,y porque no reproduciendo música para hacer mas agradable el trabajo.
Tambien monto servidores web locales, bases de datos, servidores de telefonía IP y muchos servicios de ambientes empresariales a nivel de servidores.
Algunas veces también me gusta jugar para relajarme del trabajo, aunque no soy adicto.

Pensando en esto he estado evaluando algunas marcas con ciertas configuraciones. Me llama la atencion Dell XPS-15 con:
-Procesador Intel® Core™ I7-3612QM ( 6MB Caché, 3.1 GHz),
-NVIDIA® GeForce® GT 640M with- 2GB GDDR5 VRAM
-8GB DDR3 1600MHz Memory Doble Canal
-1TB 5400 HDD with 32GB mSATA

Necesito opiniones, no se si me estoy excediendo o por el contrario necesite mas, no se si las prestaciones fueran las mismas con un inspiron o con un vostro o si para esta clase de trabajos son mas recomendables otras marcas.

Desde ya agradezco sus comentarios.
 
Tal vez la velocidad del disco, cambialo por uno con 7200rpm, y no se, no me convence la GPU, creo que es mejor (si te alcanza el presupuesto) ir minimo por una GTX660M o mucho mejor, una GTX 675m o 680m... =)
 
Tal vez la velocidad del disco, cambialo por uno con 7200rpm, y no se, no me convence la GPU, creo que es mejor (si te alcanza el presupuesto) ir minimo por una GTX660M o mucho mejor, una GTX 675m o 680m... =)

Para que mas GPU, comprese un SSD o un Hibrido, la GPU no le va a ayudar mucho LOL y metale memoria al tope
 
toalmente de acuerdo con sC-b4n3... justo mi jefe me ha conversado estos dias sobre lo mismo y el esta buscando laptop para trabajar y quiere una buena. Ese procesador en especificaciones es el mejor que he visto en laptop, la tarjeta es buena, la ram es suficiente... lo único es que lastima que el disco no sea ssd pero ps aun estan muy caros. no se que tan conveniente seria comprar esta laptop que comentas, cambiarle el disco por ssd de 120gb que vale como 250 masomenos y este de 1tera meterlo en una cajita y usarlo como externo.

En especificaciones es un muy buen equipo y sobrado pa lo que necesitas.
 

Los últimos temas