Recomendacion de Procesador

ese e8500 es muy bueno pero lo que dicen arriba si es cierto es mucho mejor ese phenomII 920 ;)
aunque tocaria comprarle el ventilador
toca mirar en que es mejor, para jugar si es mejor, pero para renderizado y cosas afines no, miren esto:
Sin discusion es mejor el PII al Q6600 en todo

17968.png

17972.png

juegos:
17982.png

17985.png


fuente:http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=3492&p=19
 
aunke sea mas caro es mucho mejor el 6600 el phenom no es muy bueno (se lo digo como "AMD Fan") ahora un phenom II es otra historia.

amd 64 x2 6000+ y preste atencion que sea el core Brisbane estos mejoraron mucho al predecesor core Windsor. consumen menos calientan menos rindes mas. salu2
 
si tenes poco $ tirate a un amd sino obiamente al intel que el rendimiento de el intel es muy superior al amd esto no significa que el amd sea malo tambien es muy buen procesador

Esta seguro de lo que dice??.... esta seguro que por ser Brisbane rinde más ??... esta seguro que con una caché que es de la mitad de un windsor y más lenta rinde más ??.. esta seguro que un 5600+ core Brisbane le gana a un Windsor??.... solo es mejor en cuanto a calor, consumo de energía y proceso de fabricación, pero en rendimiento los Windsor son mejores que los Brisbane.
 
Board cual intel dg45id o Asus p5qc?

Bueno en cuanto al procesador no hay problema ya lo tengo negociado el intel Quad Q6600 en cuanto a la board estoy en un dilema no se si comprar la intel dg45id o la asus p5qc si me pueden orientar estaria muy agradecido.
 
Toda la vida la Asus, mi papá tiene esa misma en el pc de la oficina y se que OCea bastante, eso si mi papá jamás le ha hecho OC al E8400 de el xD... pero es porque no quiere y no lo necesita :p.
 

Los últimos temas