Recomendacion de Seguridad

rafael_intro

Lanero Regular
12 Ene 2009
26
Bueno, yo he usado kaspersky por un buen tiempo y puedo tener la seguridad de que es uno de los mejores antivirus que hay, pero yo no es que tenga una super maquina y por esta razon quiero cambiar de seguridad a un antivirus mas liviano pero bueno he leido que el avira es bastante bueno diganme que tan bueno es y recomiendenme antivirus, por favor no recomienden nod32=). De antemano Gracias y saludos
 
si busca antivirus livianos y no quiere el nod, el avira y el avast son sus mejores opciones, los dos muy buenos antivirus
 
Pues personalmente le puedo recomendar el Avast! este antivirus lo he utilizado ya un tiempito y me ha salido muy bueno, no esta muy pesado y hace muy bien su trabajo...

El Avira no lo he probado, pero me han hablado cosas muy buenas de este antivirus...

Esperemos que mas compañeros Laneros den su opinión...

Saludos!!!
 
Dices que no tienes buena máquina, entonces supongo que tienes Win XP, en este caso te recomiendo el Avira Antivir; liviano y efectivo.
Si tienes Win Vista o Seven y tienes buenas prácticas de navegación, hasta podrías quedarte sin antivirus, estos sistemas operativos son demasiado seguros.
El Avast personalmente no lo recomiendo, fue buen antivirus, pero ya se le pasó el cuarto de hora.
Saludos.
 
Grcias por contestar mis preguntas, yo tengo un procesador Celeron 1.8GHz 1GB de ram, con Windows Seven, por la razon que uso antivirus es por que aqui meten muchos memorias y ya me han entrado bichos como el .inf, sigo usando kaspersky, recomienden...
 

Los últimos temas