Recomendacion de tarjeta madre

chino-_-

Lanero Regular
5 Ago 2007
3
buenas amigos, quisiera que me recomendaran una tarjeta madre o pues tambien que me dieran opiniones de la que ya tengo, o pues tambien de alguna parte que le pudiera cambiar para tener un mejor rendimeinto. Lo que pasa esque me parece que esta tarjeta madre no me da buenos resultados.

Por el momento mi computadora esta asi:

*Tarjeta Madre: Gigabyte GA-P31-S3G
*Cpu: Intel Core2Duo E8400, 3GHz, 6MB, 1333 MHz FSB 45nm
*Ram: A-Data DQVE1B16 2X 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
*Tarjeta de Video: Nvidia 8500GT/ 512MB GDDR2
*Refrigeramiento: Thermaltake V1
*Power: 500w

gracias por sus opiniones
 
tanta maquina y con una 8500 pa lo barata q esta la 8800 gts yo pensaria mejor gastarme en la grafica
ahora, si buscas una mianboard, primero mira si quieres hacer oc con ella, usar sli en un futuro, o quieres estabilidad, si quieres estabilidad y buena calidad te recomiendo la marca intel, ya q no permite hacerle cambios extremos a la mainboard q puedan causarle daño, si busca una mainboard para juego tienes q buskar nua q te permita hacer OC y si quieres q tenga opcion de sli.
 
Yo, y por esperiencia propia, te recomiendo la Asus M3A32-MVP Deluxe/Wiffi. Es un "Placòn" (Por lo menos la mia me ha salido excelente). Piilatela en Reviews y te daràs cuenta del alarde tecnològico que es èsta Placa Base. Te adelanto 3 cositas de sus "Virtudes", Soporta Phenom y tiene refrigeracion pasiva de memorias (¿Unica hasta ahora?, no sè.), soporta la no despreciable suma de Cuatro!!!, leiste bien, Cuatro jodidas tarjetas gràficas (Quad-Crossfire). Excelente elecciòn si piensas en un sistema multitarjeta basado en ATI, Igual, mi Vcard es la famosa 8800GTS G92 de Nvidia y corre del carajo!!. Vos elegìs...
 
gigabyte p35 ds3l

Le da todo lo que quiera tener ahora, a menos que quiera meter mas de 4 unidades SATA en el sistema.

No creo que valga la pena comprar algo mucho mas caro (X38, X48), con la nueva arquitectura Nehalem saliendo a final de año.
 
tanta maquina y con una 8500 pa lo barata q esta la 8800 gts yo pensaria mejor gastarme en la grafica
ahora, si buscas una mianboard, primero mira si quieres hacer oc con ella, usar sli en un futuro, o quieres estabilidad, si quieres estabilidad y buena calidad te recomiendo la marca intel, ya q no permite hacerle cambios extremos a la mainboard q puedan causarle daño, si busca una mainboard para juego tienes q buskar nua q te permita hacer OC y si quieres q tenga opcion de sli.


jeje gracias lo tomare en cuenta. pues la verdad deseaba hacerle oc.
y disculpe la ignorancia q es sli?
 
perdon por la intromision en el tema.. pero yo tambien estoy buscando una buena placa p35.. q opinan de esta?

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131196

esta a buen precio y parece buena tambien.. al parecer un poco mas recortada que la deluxe que se nombro mas arriba :)

P.D.: Hasta donde tengo entendido la Asus M3A32-MVP Deluxe/Wifi es para AMD no? usted esta buscando solo placas para procesadores intel o tambien para AMD? :s