Recomendacion de un portatil para jugar

Jestrada

Lanero Regular
27 Oct 2014
23
Hola a todos, tengo la marca MSI como mi primera opción. Pero no tengo ni idea que modelo comprar. Alguien me podría recomendar por favor?
 
Hola a todos, tengo la marca MSI como mi primera opción. Pero no tengo ni idea que modelo comprar. Alguien me podría recomendar por favor?

Para jugar, cualquier laptop le sirve. Esa es la respuesta a su pregunta.

Ahora si lo que quiere es jugar en calidades Alta-Ultras y resoluciones 1080p, 2k...etc tienes que ampliar su pregunta con: 1. Que presupuesto tiene, 2. Que está buscando exactamente. 3. algunos ejemplos de juegos que quiera correrlos muy bien o que al menos se puedan jugar.

Juraría que MSI sólo tiene board y tarjeta de video!

Solo con entrar a la página de MSI, se dará cuenta que no solo se centra en motherboards y gpu, si quiere colaborar con la comunidad, debe al menos informarse antes de postear cualquier cosa que no aporta nada a la inquietud de nuestro compañero.
 
Para jugar, cualquier laptop le sirve. Esa es la respuesta a su pregunta.

Ahora si lo que quiere es jugar en calidades Alta-Ultras y resoluciones 1080p, 2k...etc tienes que ampliar su pregunta con: 1. Que presupuesto tiene, 2. Que está buscando exactamente. 3. algunos ejemplos de juegos que quiera correrlos muy bien o que al menos se puedan jugar.


Gracias @inmortaljlml . Mi presupuesto es de cuatro millones de pesos maximo y pues me gusta jugar Battlefield 4, GTA V y Dota 2. Lo que busco es que no se bloquee. Para lo otro que lo voy a usar no necesito máquina, pero pues ya en mi compu no anda nada, es muy viejo, se me apaga y quiero un portátil...me quiero dar un gustico ;)
 
ahhh y la GE60 2PE tiene teclado cromático SteelSeries :)

VU4J0Ge.jpg
 
Pos ASUS no lo recomiendo de a mucho: no tiene buen sistema de disipación de calor, apenas dos heatpipes (y compartidos para GPU y CPU, no son independientes), solo se le puede poner un mSATA (no podría hacer RAID 0) y no tiene teclado retroiluminado cromático (el cual se ve genial) y algo que me gustó bastante y es que me dió 6 meses de Xsplit. Quizas por eso ASUS es mas barato ;)

Yo estuve comparando equipos en el apartado técnico y de gaming features antes de decidirme a comprar y por eso le metí un poco mas para tener la MSI. Aparte, influyó el tema de la garantía que es de 2 años, entonces se justifica mi inversión (y ps obviamente el maletín y el mouse que traían la maquina también jajajajaja)
 
Gracias!, la verdad ya investigué y el Asus está descartado porque esos no son verdaderos Republic. Estás un poco desactualizado porque si tiene respaldo en Colombia y lo he visto ya en algunos almacenes de tecnología. Gracias de todos modos
 

Los últimos temas