Recomendacion de Vcard y Fuente de Poder

WebTel

Lanero Regular
17 Mar 2008
28
Hola a todos los laneros!

Recien me compre una k9 sli platinum con un Athlon x2 5200, por ahora los tengo funcionando con una Vcard 7200 xfx de esas ke vienen con turbo cache (si, son un asco pero es lo ke tengo por ahora jajajaja) 1 gb de ram markvision 667mhz y una fuente generica de 550w de esas ke vienen con el case...

Pienso invertirle en 2 semanas en lo ke es la memoria y la fuente de poder, la Vcard seria mas adelante por cuestiones de dinero...

Por ahora la mejor opcion ke he visto en cuanto a rendimiento y precio para la memoria ram son unas OCZ : http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820227261

Y en cuanto a fuente he visto una Rosewill: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817182087
En esto si no estoy muy seguro si sea la mas apropiada igual tengo ke tener en cuenta de ke el precio ronde los 160k mas o menos

En cuanto a Vcard he visto ke las 9600gt son de buen rendimiento y precio

Me gustaria saber si estoy haciendo una buena eleccion con respecto a la board...

Espero sus sugerencias ! De antemano muchas gracias!
 
men te recomiendo la 9600GT ayer me trajeron la mia y los juegos que le he probado me estan tirando buenos fps con todo lo que traer el juego activado a 1024x768(monitor de 15") siempre estan arriba de 60fps

exactamente es esta la que me trajeron:
http://www.amazon.com/e-GeForce-SUP...arranty/dp/tech-data/B00143YHHE/ref=de_a_smtd

por ahora la tengo funcionando con una fuente generica de esas que trae el case jeje pero mas adelante pienso cambiarla pero esta trabajando bien por ahora.

con los juegos que la he probado han sido estos:
Frontlines: Fuel of war
Assasin creed
Turning Point Fall of Liberty
Doom 3 :p
Kabus 22

con solamente esos por falta de tiempo, pero trabaja de forma impecable jeje estoy muy contento con la tarjeta

salu2
 
men te recomiendo la 9600GT ayer me trajeron la mia y los juegos que le he probado me estan tirando buenos fps con todo lo que traer el juego activado a 1024x768(monitor de 15") siempre estan arriba de 60fps

exactamente es esta la que me trajeron:
http://www.amazon.com/e-GeForce-SUP...arranty/dp/tech-data/B00143YHHE/ref=de_a_smtd

por ahora la tengo funcionando con una fuente generica de esas que trae el case jeje pero mas adelante pienso cambiarla pero esta trabajando bien por ahora.

con los juegos que la he probado han sido estos:
Frontlines: Fuel of war
Assasin creed
Turning Point Fall of Liberty
Doom 3 :p
Kabus 22

con solamente esos por falta de tiempo, pero trabaja de forma impecable jeje estoy muy contento con la tarjeta

salu2

Uyyy viejo pilas co ntener la vcard con esa fuente generica. es super peligroso.. depues se le jode y hay si se acabo la felicidad. por otro lado.. si puede cambie mas adelante de monitor. a resolucio nde 1024*768 esta desperdiciando tremedamente el poder de esa tarjeta..

Aios:)
 
jejejeje si esa vcard es muy poderosa pa tener esa clase de fuentes por eso preferi comprar primero la fuente ke la Vcard...
Pero bueno me gustaria ke primero me dijeran si esa fuente es buena y vale la pena comprarla....

Jloc gracias por la recomendacion de la Vcard

Aconsejeme en cuanto a las memorias y la fuente kiero saber si estoy haciendo una buena eleccion para mi K9 sli platinum

Gracias!!!
 
ok, gracias por los comentarios de la fuente creanme que lo tengo muy claro por eso trato de no jugar mucho para que no se caliente :p y valla a pasar algo lamentable jeej

con lo del monitor lo cambiare en estos dias por lo menos po uno de 19''

suerte WebTel con tu compra.:)
 
Hola WebTel! Mira esa Fuente no está del todo mal, pero igual para boards como la que compraste y una VCard buena, sería recomendable compraras una mejor con certificación 80 Plus. Además la board apenas cuenta con 2 conectores SATA lo cual me parece poco porq normalmente acostumbran a venir con 4 conectores. Yo ahorraría un poco más y compraría una fuente mejor.

En cuanto a las memorias RAM ya están fuera de stock, ¿Por qué no las compraste cuando aún estaban disponibles (jajaja)? Era una gran oferta. En reemplazo a esas te recomendaría las OCZ Platinum que son excelentes.

¡Saludos! :)
 
jajajaja si aparecen fuera de stock pero ya las encontre nuevamente y todavia mas economicas!!!!
Y pues si te refieres a los conectores sata de la board, esta k9 viene con 6 conectores.... tal vez te refieres es a los conectores de la fuente...
Tendre en cuenta lo de mirar una fuente ke tenga certificacion 80 plus, no sabia de eso muy bien
Gracias por las respuestas!
 
Bueno pues estuve mirando y encontre una fuente msi ke me llamo la atencion: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817701004
Es de 600w y soporta sli, otra cosa ke me gusta al igual ke la rosewill es ke los coolers vienen con led azul...
Estuve mirando lo de la certificacion 80 plus y las fuentes ke encontre se me salen del presupuesto....
Me gustaria ke opinaran acerca de esta fuente msi a ver como la ven
Gracias por sus consejos y comentarios!
 
Jejeje no sabia q MSI tambien hiciera fuentes de poder !!.. pues yo la veo muy bien,, igual todos los productos MSI son de buena calidad.. pero no sabia q tambien se dedicaran a fuentes.. sin embaro mira tambien Thermaltake o la misma Rosewill que son como las mas conocidas... !! la mia es una Thermaltake de 600W

Aios:)
 
Aunque men sabes?, para fuente de poder no te preocupes tanto, hay gente que tiene el sistema más cargado y anda perfecto con una Thermaltake Purepower de 430w, más que suficiente (y eso que la he visto cargada con una hd2900pro, hd2900xt, 8800gtx y quadcore pa colmo). Y son económicas.
 
Hola! K4NoN tienes toda la razón, perdón por la equivocación, jejeje... Y sí WebTel la que tiene solo dos conectores SATA es LA FUENTE, la board si tiene sus 4 conectores.

Y porqué no miras esta CoolerMaster, es una buena opción ya que tiene muy buena reputación por la marca y sus especificaciones no están nada mal.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817171013



¡Saludos! =)
 
La CoolerMaster es buena marca tambien, pero sabes me sigo inclinando por las Rosewill o por la TT.. porque tienen los cables con la mallita negra portectora jeje en si eso ayuda a q todo este mas ordenado y no anden cables volando por toda la torre..

Aios:)
 
Aunque men sabes?, para fuente de poder no te preocupes tanto, hay gente que tiene el sistema más cargado y anda perfecto con una Thermaltake Purepower de 430w, más que suficiente (y eso que la he visto cargada con una hd2900pro, hd2900xt, 8800gtx y quadcore pa colmo). Y son económicas.

Ufff pobre fuente jajajajaja
Bueno pues yo me incline por la Rosewill por lo sgte: Fuente de 600w, Economica, Reconocida, Sleeving Negro, y porke los coolers vienen con led azul jajajajaja
Es que en unas semanas le hare algo de modding-compring a la cajita y quiero manejar el color azul jejeje
Bueno gracias por los consejos de igual forma seria bueno realizar un post para hacer comparaciones y recomendaciones sobre algunas fuentes...
Todavia se reciben sugerencias...
Gracias!!!!
 

Los últimos temas