HTC recomendacion entre Nokia N95 y HTC TYTN II

c4y0

Lanero Reconocido
6 Ene 2004
107
Holas.

Las dos opciones que me da movistar para 3G son esos dos equipos. En las comparativas los veo como muy parejos, pero me gustaria saber que opinan ustedes acerca de estos dos equipos.

Necesito un equipo que me permita sacarle el maximo provecho a la tecnologia. En este momento tengo un HTC Touch, al cual le estoy sacando jugo a fondo, pero necesito "escalar" a 3G.

Que opinan de dos equipos comentados? Cual me recomiendan?

Saludos
 
Pues compadre... una cosa es la plataforma Windows mobile 6.1 Touch y otra muy diferente y limitada Symbian...

Yo, he tenido el Kaiser AT&T 8925 que es el mismo TyTN II sin cámara frontal y va de lujo... lo vendi casi que nuevo en un millón doscientos algo, pues necesitaba dinero, hace poco un amigo que necesitaba dinero me vendio su TyTN II de Movistar y ya la tengo desbloqeada y funcionando FULL con 3,5G si comparas con el N95, hallaras una mejor cámara en el N95, pero NO un teclado deslizable y comodo como el de la TyTN II, el N95 es demasiado incomodo para editar documentos de excell, word, power point, messenger, etc... Y lo mejor el TyTN II TIENE Windows Mobile 6.1 una plataforma con millones de aplicaiciones disponibles...