Recomendacion fuente para pc (noganet 800w atx)

cesarrafo

Lanero Regular
30 Nov 2005
86
Hola como estan? , tengo una duda de cuan buena es esta fuente y si tira mi pc y mis futuras compras. la pc es la siguiente

Micro Amd phenom 2 x4 965 revision c3
mother asus M4A785TD-V EVO
Memorias 8 gb ddr3 1600 gskills
PLaca de video ati 5830
3 discos sata
dvd rw
4 coolers en el gabinete

en un futuro voy a a agregar otra 5830 para hacer crossfire

la fuente es esta

http://www.noganet.com/producto/fuente-atx-800

Noganet atx modular

* Potencia: 800 Watts
* Cooler de 13.5 cm
* Incluye: 20+4 pin, 8 HDD, 2 FDD
4+4 pin, 4 x SATA, 2 x PCI-E ( 6+2 pin )
* Conector VGA
* Circuito PFC activo ( protege los hdd, grabadores, etc de las subidas de tensión )
* Soporta intel , AMD y multicore
* Cable mallado de 500 mm

sobre el amperaje consegui solo estos datos del vendedor

12v+ es de 39a y la de -12 es de 0.8a
que dicen ayuda pleaseeee!!! :'(

desde ya muchas gracias!!
 
La configuración de su PC es muy buena, para qué va a arriesgar todo su equipo a un daño más que probable con una fuente de poder "de combate"?

Esa fuente de poder es marca "patito" (es decir, desconocida), por lo tanto no hay reviews/opiniones de ella, y tampoco ponen información detallada de la potencia de la fuente y su eficiencia.

Mas bien opte por una fuente marca Thermaltake, Corsair, u OCZ, mínimo de 700W y que tenga certificación para SLI/Crossfire.
 
La configuración de su PC es muy buena, para qué va a arriesgar todo su equipo a un daño más que probable con una fuente de poder "de combate"?

Esa fuente de poder es marca "patito" (es decir, desconocida), por lo tanto no hay reviews/opiniones de ella, y tampoco ponen información detallada de la potencia de la fuente y su eficiencia.

Mas bien opte por una fuente marca Thermaltake, Corsair, u OCZ, mínimo de 700W y que tenga certificación para SLI/Crossfire.

x2 ccon el señor neon, creo que es mejor una de marca de almenos 700 que esa marca gato :S
 
Pues no se, a mi parecer las OCz tienen buen desempeño, pero a mucha gente se les ha muerto la OCz, ahora desconfio de ella.

Una buena marca tambien es la HEC, da buen desempeño o Thermaltake, para mi gusto son las mejores pero las mas caras :S

Yo creo que una CORSAIR CMPSU-750TX 750W o una Thermaltake W0319RU 850W no les doleria un dedo moviendo todo ese hardware

PD: que mostro de maquina :p
 
Pues no se, a mi parecer las OCz tienen buen desempeño, pero a mucha gente se les ha muerto la OCz, ahora desconfio de ella.

Una buena marca tambien es la HEC, da buen desempeño o Thermaltake, para mi gusto son las mejores pero las mas caras :S

Yo creo que una CORSAIR CMPSU-750TX 750W o una Thermaltake W0319RU 850W no les doleria un dedo moviendo todo ese hardware

PD: que mostro de maquina :p

OCZ tuvo mala fama con una serie de fuente ModXstream, pero solo fue un lote en especifico, de resto no problem, es muy buena marca. Yo tuve una SthealtXstream de 600W y a esa se le monto sin problema una Asus Matrix GTX 285... excelente fuente y hay reviews que asi lo corroboran.

Para ese pc es suficiente esa OCZ que acabo de mencionar, o si quiere irse mas a lo seguro una Corsair de TX650W, perfectamente mueve mi pc y hasta mas... no veo necesario una fuente de 850W.. sin mencioanr que ni OC ni nada raro hará con ese pc.
 

Los últimos temas