recomendacion geforce 8800GTS, GT, GTS 512?

dealedep

Lanero Regular
27 Nov 2007
23
saludos a toda la comunidad de laneros, espero q puedan ayudarme con esta duda:
tengo mi equipo q acabo de armar
core 2 duo e8400 3.0 45nm
2gb ddr2 ocz platinium 800mhz
msi p6ngm
y xfx geforce 8800GTS 320mb xxx edition

esa es mi tarjeta de video q siempre e tenido y estaba a punto de comprarme una 8800gts pero de 512.. alguien me recomiendas hacer este cambio? o sea voy a notar mucha diferencia en mi equipo si cambio mi 8800GTS 320mb por la nuevas g92 8800gts de 512? o por lo menos es mucha la diferencia entre una 8800gt y la mia? que me recomiendan? lo que no quiero es gastarme un dinero y solo obtener un 20% mas de rendimiento… les hablo de juegos como crysis q solo puedo jugar todo alto maximo 1150x1024 de hay no mas.. por todos los demas juegos que e probado los e puesto a maxima resulocion y los juegos a full tope sin problemas.. como call of duty 4, gear of war, assasing credd etc…
me gustaria que me ayudaran en eso para ver si compro una tarjeta de esas o espero un tiempo mas y me mantengo con la mia hasta q nvidia saque una nueva serie.. por q por lo visto la nueva serie 9 es casi igual a la 8.. espero que alguien q ya alla probado estas tarjetas, pueda darme una ayudita... :-p
 
pues te puedo decir que te esperes hasta la nueva serie, un cambio como el q describes no vale la pena.

A que otra serie se refiere?

El cambio de la gt 320 a la gts 512 es bastante significativo en terminos de rendimiento. ya para subir a otra categoria le toca es por las gtx que son bastante mas costosas y esperar hasta una nueva serie de nvidia, creo que se le demora un toque el asunto.

el tema es que tan bien puede vender la gts 320
 
saludos a toda la comunidad de laneros, espero q puedan ayudarme con esta duda:
...y xfx geforce 8800GTS 320mb xxx edition...

...lo que no quiero es gastarme un dinero y solo obtener un 20% mas de rendimiento…

Entonces espere.. :p
La 8800 GTS 512 le dará como mucho un 25% de rendimiento más que la suye stock, no más.
Por ahora su placa le alcanza bien para jugar. Y tendría que pasarse a una High End para tener un rendimiento muy superior (léase 9800 GX2). Con el resto tendrá un aumento (en algunos casos significativo) de rendimiento, pero con un costo mayor que la ganancia.

Sin gastar un solo peso usted puede seguir usando su placa hasta que no le tire algún juego, y luego hacerle algo de OC mas allá de el que viene de fábrica. Recién ahí, cuando seguramente la 9900 GTX esté establecida y tenga su gama dando vueltas (9900 GTS/9900 GT) va a poder analizar si toca gastar para un rendimiento claramente superior.
 
Las series S y X son las series de mayor rendimiento.
Con respecto a la espera a la nueva serie.... no se, nvidia siempre hace lo mismo, las primeras placas de la serie 9000 no superan a las de la serie 8000 GTS y GTX eso ocurre a partir de la serie 9500 en a delante, si no fijense lo que paso con la 7900 GTX y la serie 8000 hasta la 8500 GT. Es clara la ventaja de la 7900 GTX sobre las demas, y se vio recien una ventaja en las 8800.
Yo no se si me tiraria a comprar una placa de la serie 9000 ahora, no solo por que la pagas mas cara por que es de la serie nueva, si no que la diferencia con placas de gama media no existe, si no ya tendrias que pensar en una placa de gama alta (high end) y ya estamos hablando de precios mas que elevados.

Saludos
 
a ver si te entiendo dices que q la serie 8800 las gts y gtx son mejores que las gt apesar d que esta ultima cuenta con un nuevo g82 creo q es asi yo pensaba que las gtx y ultra era superior ala gt ahora tambien la gts no creo
 
la 8800 gt es superior a las 8800gts(g80) pero un poco menos potente q la 8800gts(g92)

la razon es porque el g80 es un core mas menos potente y mas antiguo q el g92.

y la razon de de q la 8800gts(g92) es mas potente q la 8800gt es por una pequeña diferencia, y es q la 8800gts tiene 128 SP y la 8800gt 112SP

-el g82 no existe
-la 8800gts(g92) tiene rendimiento parecido a la GTX, pero en la mayoria de los casos la supera esta ultima
 
la 8800 gt es superior a las 8800gts(g80) pero un poco menos potente q la 8800gts(g92)

la razon es porque el g80 es un core mas menos potente y mas antiguo q el g92.

y la razon de de q la 8800gts(g92) es mas potente q la 8800gt es por una pequeña diferencia, y es q la 8800gts tiene 128 SP y la 8800gt 112SP

-el g82 no existe
-la 8800gts(g92) tiene rendimiento parecido a la GTX, pero en la mayoria de los casos la supera esta ultima

Completamente de acuerdo

omiti detalles acerca de los nucleos nuevos y viejos para no complicar la respuesta y entorpecer la eleccion de nuestro compañero.
Si se interpreto mi respuesta de otra manera, Iceman se encargo de aclararla tanto como el agua.

Gracias Iceman
 
podrian hacer una tabla de rendimiento costo de las vcard, desde la 8600 hasta la 9800.. le agradeseria al q lo haga, ya que tbn quiero comprar una tengo una 8600GT 512 DDR3 OC de Fabrica!, pero quiero mas poder XD!!
 

Los últimos temas