recomendacion hosting

nock01

Lanero Reconocido
21 Jul 2008
132
hola laneros
quiero crear mi pagina web para mostrar un portafolio de servicios, un amigo me a recomendado hostingcolombia, he hablado con ellos y me pareció un servicio sencillo, me dicen que manejan lenguaje httpt5? bueno en realidad no entiendo bien de eso, la cuestión es que tiene un sistema sencillo y personalizado con 900 plantillas.

me gustaría saber que me recomiendan ustedes que tienen experiencia en el tema

en este momento se sale del presupuesto pagar un diseño web, por eso quiero empezar con algo sencillo echo por mi mismo, pero en dado momento poder comprar mas espacio en disco y pagar por un servicio completo.

agradezco las recomendaciones de sitios!!
 
Mira yo acabo de adquirir uno con hostgator y es excelente, la atencion con el live chat, el site builder que hace que montes tu sitio en minutos para que lo hagas tu mismo y sin complicaciones. Te lo recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ciao

En mi opinión antes de pensar en un hosting és necesario saber el software que necesitará tu web para funcionar: sistema operativo Linux o Windows? mod rewrite o no? php o asp?, etc...

Hasta que no sepas todo ésto yo no me preocuparía del hosting.
 
SkyServ.org

Tengo una pagina web y un vps en www.skyserv.org, hace aproximadamente 7 meses, el precio es excelente, la conexion tambien, buen soporte (Son buena onda y entienden mucho), nunca problemas ni caidas, ademas no te limitan nada.

www.skyserv.org, lo mejor...

mi proyecto: AMMU
 
listo muchachos muchas gracias por las recomendaciones!
revisare cada una de las que me dicen y escogeré la que mejor me parezca

gracias!!!
 
disculpen el Off topic ..... pero donde me podrían recomendar la compra de un dominio .com.co y ojala pago con paypal si es posible ..... gracias.
 
Aprovecho para dar una RECOMENDACION NEGATIVA a Byethost

LLego a ser bastante conocido por sus servicios de hosting gratuito y estaba bastante bien pero la version de pago la sufri un monton: puras infecciones de codigo y cero ayuda al respecto.
--------

Sobre lo que dicen arriba, es cierto que debes saber que lenguaje / serverApp / S.O. correra todo y sino tienes experiencia sigue siendo la mejor opcion PHP + APACHE sobre Linux

Los CMS mas comunes estan para PHP
 
Yo uso hostgator hay un plan de todo ilimitado el babygator q se me hace muy barato menos de 100 usd el año
 
Problemas hasta ahora ninguno y llevo 3 años, por ahi necesite hacer algunas cosas alguna vez y abri el caso de soporte fue en español super rapido. Recomendadisimo el servicio.
 

Los últimos temas