recomendacion impresora para fotos negocio

juanfercg

Lanero Reconocido
18 Mar 2006
112
saludos amigos laneros, les cuento que tengo una salita de internet cerca a medellin e imprimo fotos desde celulares y de camaras digitales, lo hago con una kodak margarita de 10x15, pero esas fotos salen carisimas, a eso de 900 pesos por hoja y toca cobrarle por ahi 1500 al usuario y les queda duro entponces sacar varias, ademas hay gente que las quiere mas grandecitas por lo cual recurro a ustedes para que me recomienden una impresora para fotos que saque la foto a un costo bajo y si se puede de mayor tamaño 20x25, preferiblemente termica, no importa que sea costosa la impresora pro que al imprimir sea muy económica.
muchas Gracias
 
saludos amigos laneros, les cuento que tengo una salita de internet cerca a medellin e imprimo fotos desde celulares y de camaras digitales, lo hago con una kodak margarita de 10x15, pero esas fotos salen carisimas, a eso de 900 pesos por hoja y toca cobrarle por ahi 1500 al usuario y les queda duro entponces sacar varias, ademas hay gente que las quiere mas grandecitas por lo cual recurro a ustedes para que me recomienden una impresora para fotos que saque la foto a un costo bajo y si se puede de mayor tamaño 20x25, preferiblemente termica, no importa que sea costosa la impresora pro que al imprimir sea muy económica.
muchas Gracias

Saludos, amigo mira, yo tengo un negocio tambièn como el tuyo y pues imprimo fotografias a diario. La verdad probé de todo y lo que en realidad hace que uno vea la ganancia es con inkjet, te cuento que tengo una epson de las baraticas que consigue uno en exito o carrefour por 100 mil con un sistema continuo de tinta y pues la impresión fotográfica de las epson es inigualable. Yo estoy dandole duro a eso y la tinta rinde cantidades con el sistema continuo, el sistema me salió por 150 mil pero eso lleno los tanques y me dura muchisimo, un mes o más y todo lo imprimo a máxima tinta y calidad diariamente. El papel fotográfico de 190 gramos lo consigo a 800 la hoja tamaño carta.

De verdad vale la pena, el asunto es darle al menos una vez al día limpieza de cabezales para mantener eso fluido y sin residuos, pero en 5 meses que lo compré no he tenido ni un solo inconveniente.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
amigo el cangri, muchas gracia por responerme, ademas veo que fuiste el unico en hacerlo, de verdad gracias y te cuento que Si, me compre mejor de tinda inject, una hp photosmart d7160 con cartuchos reseteables, peero le compre tinta tipo vivera, es costosita pero aun asi imprimir sale rebarato y la impresion de fotos es impresionante.
Gracias de nuevo
 
amigo el cangri, muchas gracia por responerme, ademas veo que fuiste el unico en hacerlo, de verdad gracias y te cuento que Si, me compre mejor de tinda inject, una hp photosmart d7160 con cartuchos reseteables, peero le compre tinta tipo vivera, es costosita pero aun asi imprimir sale rebarato y la impresion de fotos es impresionante.
Gracias de nuevo

Que bien, eso si, si sigues buscando hasta consigas la tinta un poco mas económica. Suerte!
 
muy buena eleccion de la Hp photosmart, yo trabajo con una igual y funciona muy bien, aunke no tengo negocio de fotografias, solo la uso para fotos de trabajo que necesitamos que sean muy detalladas...

aunque las epson on sistema de tinta continua tambien salen muy beneficas en costo a largo plazo...

saludos!!!
 
Hola
Yo tengo una HP Phptsmart D7260 con 6 colores, tiene su alimentador específico para fotos A6 y las fotos salen de primera.
Le tengo acoplado un sistema de alimentación contínuo de tinta y me salen muy baratas de impresión., lleva mas de 6 meses funcionanado y vá perfecta.
Saludos
 

Los últimos temas