Recomendacion para armar torre con un quad core q9550

edmagocha

Lanero Reconocido
12 Ene 2009
187
HOLA.


Necesito que me ayuden a armar mi nueva torre para el procesador Intel Quad Core q9550.

No tengo idea de que partes elegir hasta el momento, espero que me puedan ayudar.

el presupuesto sería de 1 millon de pesos (sin contar el procesador).

Gracias de antemano.
 
Wilder de verdad muchas gracias por aclarar mis dudas y por tu gran trabajo, creo que me voy a decantar por este equipo que me armaste.

Oye yo vivo acá en Medellín, para no tener que pedir todas las partes a USA, por qué no me recomiendas un lugar a donde pueda comprar algunas de ellas acá en la ciudad.

De antemano, muchas gracias.

Pues mira, sinceramente prefiero mandar a traer las partes de USA pero me han dicho que en Almacentro hay un lugar en donde te traen los componentes que necesitas --pregunta por un local de partes de PCs que ahí te dan razón--, lo que no sé es como sean con los precios.

PD: Ten en cuenta que las partes salen más económicas si se las compras todas al mismo vendedor.
 
Almacentro

Pues mira, sinceramente prefiero mandar a traer las partes de USA pero me han dicho que en Almacentro hay un lugar en donde te traen los componentes que necesitas --pregunta por un local de partes de PCs que ahí te dan razón--, lo que no sé es como sean con los precios.

PD: Ten en cuenta que las partes salen más económicas si se las compras todas al mismo vendedor.


Oye disculpa la ignorancia. Donde queda almacentro??
 

Los últimos temas