Motorola recomendacion para compra de celulares motorola c33x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la serie C3xx de moto no me me gusta mucho, te aconsejaria en lo personal un nokia o un SE, claro que de los 3 que dices el mejor es el 350 ya que son lo mismo practicamente (misma resolucion, java, misma memoria creo, misma polifonia - 16 canales) pero con la diferencia que la pantalla es de 4096 colores
 
Lo malo de ese C350 es que es relento... es la misma maquina al parecer de los C331 (cdma) solo que varian carcaza en los C333 C332 C350 (gsm) pero el C350 es a color... cuando uno juega el GP (el de la motico) se ve frameada y eso sox... de todas el cel es como bonito... por mi parte para evitarse eso se compra el C333, creo q ninguno de todos tiene JAVA .

C350 Color
C332=C333 diferencia es la carcasa hasta donde he visto
C33x=C350 solo varia en la pantalla a color
los C33x son economicos, pequeños pantalla a escala de grises...

Mejor un Nokia 3595 que es a color y tiene mayor funcionalidad.
 
A mi no me gustan los moto porque la pantalla pequena yo te recomiendo mas el 3595 y el t226

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si quiere un celu-gameboy te recomiendo el 3595

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tengo un 333 y me perec super,ahora está en ola y no le duele una muela , muy buen telefono,la verdad entre los 3xx lógico por el de pantalla a color hombre!.Yo en lo personal si tuviera la plata, y como amante de los mot, comparia el 720i.Suerte.Si necesita algo más enfocado pués enfoq también la pregunta.
 
Oiga c332 unico..... tu intencion es recopilar correos de los laneros? o es impresion mia....
 
uan de dos.. o esta estrenando mail.. y anda mas feliz que marrano estrenando lazo.. o es ke kiere hacer una db de mails pa mandarnos spam :p
 
uan de dos.. o esta estrenando mail.. y anda mas feliz que marrano estrenando lazo.. o es ke kiere hacer una db de mails pa mandarnos spam

que pasa solamente soy novato y quiero cersiorarme de que vaina compro pa no lamentarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas