Recomendacion para un Procesador de 64 Bits

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,649
Hola muchachos. ya estoy un poco cansado de ver los procesadores de 32Bits, y quisiera saber que me recomendaria con 64bits...

Tengo un presupuesto de 400.000 pesos o un poquitico mas... que me puedo comprar con eso ue incluya la Board y El procesador... porke tengo un memoria DDR de 512 y todavia aguanta.
 
Nop, definitivamente esperese al INTEL CONROE DUAL CORE o si quiere comprese un PENTIUM 805D que es la F1 de los procesadores baratos y excelentes de INTEL...... 4.1ghz con ventilacion de stock. y todo por US $ 130 dolares.
 
[Dn] KiKe dijo:
....PENTIUM 805D que es la F1 de los procesadores baratos y excelentes de INTEL...... 4.1ghz con ventilacion de stock. y todo por US $ 130 dolares.

mas la plata para comprar una buena fuente para poder mandarle los 200 y pico de watts que ese niño necesita... :p ... si ya tiene una buena fuente bien entonces...

salu2
 
yo tambien iria por el pentium d805, y le buscaria una board gigabyte, luego para poder overclockearlo si te tocaria comprar una fuente bien poderosa y una mejora en la ventilación. acá en colombia se consigue el 805 en unos 370k ademas de ser de 64bits es doble nucleo
 
Bueno ya que me han recomendado, y segun he encontrado informacion en las tiendas de computadores, he encontrado 2 modelos de procesadores de 64BITS, uno con un socket 939 y otro con socket 754, cual es la diferencia de los 2 y cual seria mas conveniente comprar, ademas con que board quedaria mejor con una ASROCK o una MSI?=???
 
Yeison dijo:
Bueno ya que me han recomendado, y segun he encontrado informacion en las tiendas de computadores, he encontrado 2 modelos de procesadores de 64BITS, uno con un socket 939 y otro con socket 754, cual es la diferencia de los 2 y cual seria mas conveniente comprar, ademas con que board quedaria mejor con una ASROCK o una MSI?=???
Pues yo te recomiendo el socket 939 en MSI, pero igual también puede ser en socket 754 en MSI.

Un Saludo
 
Men los socket 754 estan llamados a morir (mas rapido que el 939 :p) asi que si es amd vaya por ese, o sino, siga las recomendaciones de KIKE, ese pentium tiene un EXCELENTE precio, y si ya tiene fuente BUENA hagale (igual pal amd 64 necesita una fuente buena :p)
 
Si el problema es de plata pues una board msi v socket 754, puerto agp, athlon 3000 o 3200 es mas barata y no tenes q invertir en tarjeta pci express, ni tanta cosa, pero obviamente la actualizacion no va durar mucho, pues solo tenes dos slots de ramm y te quedas luego como0 corto.

ahora mi recomendacion, es un athlon 3200 939 (vale $300) y una msi f normalita no la platinum, q son mas caras, y pues el presupuesto no aguanta, tiene 4 sockets de ramm, pci express, y va de pelo esa vale como (200), claro tenes q cambiar la tarjeta de video tambien,
tambien hay una asrock que tiene puerto agp y pci ex pero de ella no se mucho.

en conclusion para ese presupuesto amd, igual, no se afane reuna la platica y se compra una cosa de calidad y que le dure, 64bits, todavia esta en pañales.
 

Los últimos temas