Recomendacion Portatil Gamer Presupuesto 2 Millones

jarhead642

Lanero Reconocido
16 May 2007
128
Saludos Laneros, como dice el titulo quisiera algunas recomendaciones de portátiles si se pueden conseguir Gamers o bueno lo importante es que mínimo me corra el Battelfield 3 en Alto si es posible con ese presupuesto ... Gracias de antemano por su ayuda :p:p
 
me gusta mucho el lenovo y500 con vcard nvidia serie 7xx en cuanto a ultrabook gamer eso es incompatible la naturaleza de ser un pc gamer es el alto rendimiento que se transforma al fin y al cabo en gasto energético por ende en un portátil ultrabook de alto rendimiento va pasar lo de muchos all in one se dañan las partes por falta de una buena refrigeración

salu2
 
con dos millones no vas a conseguir un portatil que te corra bf3 en alto, ni siquiera la GTX 765m que es una de las series 7xxx de nvidia lo corre en alto es una rebrand de la 660 con un mejor core, asi que si 730 740 y 750m son una ****** de tarjetas, ahora como minimo, para poder jugar un juego como ese men, te recomiendo que la video tenga un bus de memoria de 256 bit, lo cual se refiere a tarjetas como 580m o 680m o en ati 6990m o la 7970m, ahora un portatil con estas caracteristicas se puede conseguir, existen tiendas como XOTICPC.com en las cuales puedes customizarte un Sager que son los mismos famosos Clevos, me tome la libertad de ayudarte a conseguir un laptop entre los 1000 y 1200 dolares que es tu estimado. incluso te armas un mejor laptop que cualquier asus de la serie G75 o G55:

http://www.xoticpc.com/sager-np8230-clevo-p151sm1-p-5840.html
o este
http://www.xoticpc.com/sager-np8250-clevo-p157sm-p-5839.html

Ahora te puedo recomendar los barebones que fabrica MSI y Xotic los termina se llaman FORCE y son excelentes laptops fabricados por MSI

este es uno de manejas los nuevos procesadores que AMD saco para portatiles, son la competencia de los i7 de intel
http://www.xoticpc.com/msi-gx70-3be007us-preorder-p-5785.html
en fin men te deseo buena suerte en tu compra y si tienes alguna duda, me mandas un pm
otra ventaja que tienes on un clevo o un alienware es que manejasn board APU limpias lo cual los hace que sean como un desktop, puedes cambiarles el video la ram (32 gb max) hdd, tarjeta wifi, procesador etc suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al Alienware se le puede cambiar el procesador?, eso realmente le agrega valor................... pero en fin estos portatiles no son tan portatiles en realidad, y andar cargando uno es una delicia para la espalda, si lo que quiere es jugar, armese una buena torre con los laneros que venden sus partes, se monta algo muy bueno con 1.5 M, y le queda 1M para un portatil.....y puede jugar en una pantalla grande como Dios manda!!! Saludos.
 
Si puede estirar el presupuesto tengo un Alienware m14x r2

I7 3630qm
12gb ddr3 1600mhz
Ssd 256gb sata3
Nvidia gt650m 2gb gddr5
Pantalla 1600x900 14"
Creative Soundblaster Recon3Di
Killer wireless-N 1202 doble banda
Bluetooth 4
Bluray-dvdrw

Se puede cargar sin lío en una maleta normal, pesa lo mismo que cualquier Laptop de 15" y la batería da mas de 4 horas en uso liviano

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 
huy pipe, que buena onda, hahahah, alienware es lo mejor bro, obvio son una delicia para la espalda, pero vale la pena, claro que el de 14 es precioso. :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas