Recomendacion: Programa para editar videos.

Guido Herrera

Lanero Regular
7 Ene 2010
52
Hola a todos!

Pues necesito editar unos vídeos, de forma sencilla cortar y pegar escenas, mm.. Poner letras y cosas de ese estilo. Tengo Windows XP he probado Windows Movie Maker y VirtualDub pero me parecen algo sencillosy con interfaz gráfica muy pobre. Pues a ver que recomendación me dan de programas para editar vídeos.

Saludos y gracias!
 
El VirtualDub y el VirtualModDub como tú dices tienen interfaz grafica sencillas, pero son programas eficaces a la hora de editar, encodear, etc, videos...

Pero si necesitas algo más poderoso el “Sony Vegas”, “Adobe Premiere Elements” o el “Pinnacle Studio” te puede servir!

Saludos...
 
El Sony Vegas también lo he probado. Pero la verdad es que me pierdo. Gracias por tu sugerencia, tratare de sacarle el provecho a VirtualDub.
 
Hermano , trate de sacarle provecho al Sony Vegas..yo pensaba lo mismo pero después de cacharrearle le va cojiendo el tiro , en la red encuentra mucho manual y video tutoriales sobre lo más básico y si le dedica un ratico pues ya estará listo para lo que necesita. El virtualdub aunque bueno no se puede comparar con el Vegas, no hace transiciones ni efectos que con el vegas a manera tanto principiante ( como yo)como profesional puede lograr.
 

Los últimos temas