[Recomendacion] Que Case Comprar?

Vash

Lanero Reconocido
13 Nov 2007
868
Actualmente tengo un Thermaltake V3 y quiero cambiarla, el caso es q estuve buscando Gabinetes mas o menos por el rango de 200.000 y me he encontrado con un Enermax Hoplite mirando reviews me ha gustado por muchas razones, se le puede poner RL con radiadores de 240mm, tiene para organizar cables, puertos USB3.0, sistema sin herramientas para los DD, dock hot-swap y ese Fan Vegas q me gusto mucho :D

1533-hoplite_23.jpg


1102.jpg
1103.jpg

1104.jpg

Reviews:

http://www.techpowerup.com/reviews/Enermax/Hoplite/3.html
http://www.vortez.net/articles_pages/enermax_hoplite_review,3.html

Diganme si vale la pena invertir 230.000 con envio incluido en este case o me podrian recomendar otro.

Quizas el CM Storm Scout sale casi a lo mismo o CM 690 II Advance pero esta si sale mas costosa :s.

1.jpg
1.jpg


Muchas Gracias de antemano por sus Recomendaciones.
 
Hola Alejo.

De cajas en los personal puedo recomendar Cooler Master. Especialmente de Cooler Master te recomiendo las HAF (High Air Flow), y la que se ajusta a tu presupuesto es la CM HAF 912:

Muy buenos reviews, flujo de aire excelente, buen espacio para maniobrar y organizar el cableado, y personalmente me gusta el diseño robusto.

51OMALs0h5L.jpg


En este momento tengo la HAF 922, que es un poco más completa, pero ya asciende a los $99, que puesta acá en Colombia sale como por $320.000 aprox.

La CM 690 II Advanced también es una muy buena opción, en la que mirarás si se ajusta a tu presupuesto.

Si veo otras buenas opciones, te comento.

Un saludo.
 
Hola Alejo.

De cajas en los personal puedo recomendar Cooler Master. Especialmente de Cooler Master te recomiendo las HAF (High Air Flow), y la que se ajusta a tu presupuesto es la CM HAF 912:

Muy buenos reviews, flujo de aire excelente, buen espacio para maniobrar y organizar el cableado, y personalmente me gusta el diseño robusto.

51OMALs0h5L.jpg


En este momento tengo la HAF 922, que es un poco más completa, pero ya asciende a los $99, que puesta acá en Colombia sale como por $320.000 aprox.

La CM 690 II Advanced también es una muy buena opción, en la que mirarás si se ajusta a tu presupuesto.

Si veo otras buenas opciones, te comento.

Un saludo.

Muchas gracias BlackRoth por tu opinion seguire esperando recomendaciones, Pero no se quiero como ensayar el Case Enermax jeje
 
El HAF 912 es uno excelente case. Bastante compacto pero con todas las caracteristica de los grandes cases, actualmente estoy trabajando en un proyecto de Modding con el HAF 912 y te digo que esta muy buen construido.

Cualquiera de la serie HAF es buen case.

Pero ese Corsair que te recomiendan también es muy bueno y me parece muy bueno su diseño simple del exterior.

Recuerda que todo depende de lo que quieras en tu case. Hay un case que a mi me gusta por su acabado exterior. El Cooler Master Silencio 550. Creo que ya hay un modelo más nuevo pero el 550 siempre me ha llamado la atención por los espacios limpios en su exterior para hacerle modding.

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas