[RECOMENDACION]que mototool elegir

ESPIAS

Lanero Reconocido
29 Ene 2012
1,143
comprare un mototool para hacer 2 huecos para 2 ventiladores y ps la verdad no creo que lo use mas... xD asi que no quisiera invertirle mucho a eso no se que tal sea este hay esta con precio y todo que opinan? ps obvio me tocaria no forzarlo mucho y usarla por hay cada 4 minutos y dejarla enfriar.

recomendaciones o si saben de algun sitio que vendan una broca sierra de corona de 120mm? en homcenter la ams grande es como de 71mm
 
En Homecenter venden un Mototool aun mas barato marca Karson vale 39000 es bueno si se usa esporadicamente.
 
en ferricentro vi un juego de broca-copas que creo que tenian unas de 170mm de diámetro, tal ves ahí esta la q necesite, lo que no se es si son solo madera... si es solo pa hacer esos huecos por que no los manda hacer=???
 
Espias, como dice P4To no se justifica el gasto si no vas a seguir haciendo modding, si quieres un dia de descanso mio te ayudo con eso, solo compras los discos y ya.
 
en que parte me los ahcen? estoy averiguando por el alquiler en homcenter del mototool o del talabro con la broca que te digo pero envie correo y no me han respondido, si algo paso mañan y pregunto o si depronto me abren el hueco halla xD

sono feo eso xD

en ferricentro vi un juego de broca-copas que creo que tenian unas de 170mm de diámetro, tal ves ahí esta la q necesite, lo que no se es si son solo madera... si es solo pa hacer esos huecos por que no los manda hacer=???
 
muchachos de paso algunos ventiladores que me recomienden de buena y excelente calidad con luz blanca y con luz azul de 120mm y uno de 140mm
 
muchachos de paso algunos ventiladores que me recomienden de buena y excelente calidad con luz blanca y con luz azul de 120mm y uno de 140mm

Parce, Cooler Master Sickle Flow o Thermaltake Thunderblade, estos vienen en 120 o 140mm y en varios colores (menos blanco) y son de 2000rpm aunque muy bajo ruido.
Precios entre 22 y 30mil c/u pesos dependiendo del tamaño.

Sobre el Motortool yo de usted si me lo compraba, asi diga ahorita que no va a hacer si no eso, creame que más adelante vuelve y le pica el bicho de seguir modificando su case, asi sea levemente. Asi que de una compre uno bueno.
Recomendado el Black & Decker RTX o un Buen Dremel.
Saludos.
 
en pezplata o q mas sitios?

Parce, Cooler Master Sickle Flow o Thermaltake Thunderblade, estos vienen en 120 o 140mm y en varios colores (menos blanco) y son de 2000rpm aunque muy bajo ruido.
Precios entre 22 y 30mil c/u pesos dependiendo del tamaño.

Sobre el Motortool yo de usted si me lo compraba, asi diga ahorita que no va a hacer si no eso, creame que más adelante vuelve y le pica el bicho de seguir modificando su case, asi sea levemente. Asi que de una compre uno bueno.
Recomendado el Black & Decker RTX o un Buen Dremel.
Saludos.
 
Huecos

Parcero no hay nada mejor q dremel-trió puede hacer huecos de cualquier medida --- pule , corta , taladra en madera , acrílico , lamina , y para los dos huecos q quiere hacer yo se los hago yovani cel: 3212678149
 

Archivos adjuntos

  • SDC10155.jpg
    SDC10155.jpg
    113.1 KB · Visitas: 263
  • SDC10156.jpg
    SDC10156.jpg
    102.2 KB · Visitas: 294
  • SDC10164.jpg
    SDC10164.jpg
    78.8 KB · Visitas: 262
  • SDC10145.jpg
    SDC10145.jpg
    79.3 KB · Visitas: 200
  • DSC00359.jpg
    DSC00359.jpg
    79.5 KB · Visitas: 259
Jejejeje si ya me lo habian recomendado pero es que me queda lejitos xD, pero me voy a arriesgar a hacerlos si algo ps todo bn q le aviso =)

graxx men... y muy recomendado x aca se nota su buen trabajo!
Parcero no hay nada mejor q dremel-trió puede hacer huecos de cualquier medida --- pule , corta , taladra en madera , acrílico , lamina , y para los dos huecos q quiere hacer yo se los hago yovani cel: 3212678149
 
que discos recomiendan para huecos redondos? y para hacer entradas de aire, estilo rejilla.. como ranuras y hay como una lijita para colocarle al mototool? o mejor lima?
 
comprate un mototool profesional o industrial pero si vas a continuar trabajando los mods de lo contrario es una inversión grande solo para 2 agujeros o eso depende de tu estado económico es solo un concejillo felicidades
 
Te voy a dar un "concejillo" deja de spamear que no creo que te sirva de mucho. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas