Recomendacion sobre ASPIRE ONE intel atom 1.6, 1g,120dd,8.9Pulgadas

Osunetti

Lanero Reconocido
28 Oct 2005
1,813
bueno eh pensado ya seriamente en comprarme una laptop
y bueno estaba viendo por ebay y encontre este modelito
http://www.acer.com/aspireone/
no tiene bandeja de cd tiene wireless
su procesador es un atom a 1.6 la verdad es que no le conosco al famoso atom no se que tan bueno puede ser
es pequeñisisisma creo lo mas pequeño hasta ahora en el mercado pero no se que rendimiento pueda llegar a tener
y bueno ..
necesito sus opiniones
nota instalare windows xp desde uina bandeja externa que tengo a si que no me preocupa eso.
 
son equiops basicos para labores de ofimatica e internet (msn, facebook y cosas de ese estilo) se recomienda mas como para un equipo adicional al principal y para viajes (para que tenga donde revisar el email jeje) en términos generales son muy buenos equipos.. algunos vuienen hasta con 160GB de disco y licenciados con WinXP.. la verdad yo lo recomiendo para cosdas basicas.
 
si son buenos con prestaciones basicas de hay para alla es como un desvare e cualquier parte ya que son pequeños, livianos, y facil de llevar," si no usas cd o dvd" esta es una buena opcion

un saludo a todos
 
es buen equipo pero solo si lo necesitas para internet y/o trabajos de oficina, aunque no se como te valla con el tamaño dela pantalla.
 
Lo mejor es comprarlo adicional a tu equipo de uso frecuente. Además, son ultra portátiles por lo que prima es la facilidad de llevarlos a todas parte mas no las características técnicas.
 
pues asi como lo mensionan es una buena opcion en el sentido economico y comodidad en tamaño, creo que será una de mis proximas adquisiciones a futuro aunque seria fantastico salieran mas modelos pequeños, creo que despues de esta Acer One bajarán un poco las ventas de la Mac Book Air, jeje saludos a todos y feliz año
 

Los últimos temas