recomendacion targetas graficas

asdrual2004

Lanero Reconocido
7 Feb 2005
117
:chino: Buenas a todos .

De las siguientes tarjetas graficas cual es la mejor para jugar juegos como:

cool fear, area 51, silent hill 4, doom3.

128MB(DDR) XFX/CHAINTECH GEFORCE FX 5200 SV/RCA DVI AGP(8X)

256MB(DDR) XFX GEFORCE FX5500 AGP(8X)


ya que me las estan ofreciendo, pero quiera saber cual seria la mejor, y en que precios pueden andar.

espero sugerencias

gracias
 
Hola!

Uhmm yo me quedaria con la de 256, igual es una 5500, alguito mejor que la 5200.

Pa la proxima colocas este tema en su respectiva seccion (tarjetas placas) asi te pueden ayudar mejor y mantenemos el sitio organizado :)

Salu2!
 
Ufff te puedo ayudar un poquitin con ell precio la Fx5200 esta por los 60 dolarachos y la Fx5500 por los 80 bueno eso en mi pais pero estoy seguro que es un precio algo standart, asi que si es que existe una diferencia no deve ser muy grande, Y logico la Fx5500 te da mas para juegos pero la Fx5200 no esta mal ya que es mas accesible por el precio y ningun juego pide como minimo mas de 128 mb de video.
 
Ambas som muy buenas pero la mejor a mi criterio es la de 256MB(DDR) XFX GEFORCE FX5500 AGP(8X)....mas memoria!!!!! un poco mas cara que la de 128 pero es bueno invertile a tu maquina
 
Yo digo que ninguna... :\

Chico... atengase a los requisitos de los games que tiene y busquese algo DirectX 9.C... ya se q' me van a venir con eso de que no le alcanza, pero existen v.cards del mismo rango que las q' usted sugiere, pero que ofrecen mejores presentaciones.

En su caso... X600, 6200, 6600

Salu2... ;)
 
asdrual2004 dijo:
:chino: Buenas a todos .

De las siguientes tarjetas graficas cual es la mejor para jugar juegos como:

cool fear, area 51, silent hill 4, doom3.

128MB(DDR) XFX/CHAINTECH GEFORCE FX 5200 SV/RCA DVI AGP(8X)

256MB(DDR) XFX GEFORCE FX5500 AGP(8X)


ya que me las estan ofreciendo, pero quiera saber cual seria la mejor, y en que precios pueden andar.

espero sugerencias

gracias

Primero que todo entendamos que las dos tarjetas que postea son tarjetas de GAMA BAJA que no le daran ni por suerte el rendimiento para correr juegos como los que postea, si acaso y eso que con un buen pc de una 9600xt hacia arriba puede lograr ver el juego de una manera mas amena y jugarlo medio decentemente, ahora, para que pueda mover el juego logrando ver efectos, textura y demas de manera decente le toca ubicar una 6600gt hacia arriba, teniendo en cuenta que por lo menos tiene 1GB de ram.
 
vyase por una 6200 no turbo cache o de 9600 pro (creo que con una 9600 pro se disfruta los juegos en calidades media-baja) o de ahi hacia arriba
 
Ke mier...

NOT AGAIN... ¿¡¡¡kes ta sucediendo!!!?... ¡dios!... habra q' bannear a los q' hacen estas bromas pesadas... :p

Salu2... ;)
 

Los últimos temas