Recomendacion vcard

alejo0120

Lanero Reconocido
6 Ago 2012
233
Señores, estoy considerando comprar una ASUS HD 7850 DCUII 2GB DDR5... Que me pueden decir de esta tarjeta? es buena? la recomiendan? Alguien la vende a buen precio, pero quiero estar seguro para comprarla.. Gracias
 
esa tarjeta es excelente, yo tenia la misma pero de sapphire y es muy rendidora, ahora la asus es mucho mejor que sapphire por que el sistema de refrigeracion que tiene es uno de los mejores que hay, otra cosa si lo que estas buscando es quien te venda una creo que te equivocaste y posteaste donde no era, tenias que ir a compraventa :)
 
Gracias, pero si era en este foro, ese "Alguien la vende a buen precio" era una afirmación :p... Solo buscaba una opinión de alguien que la haya tenido y gracias por ella =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hombre, si van a recomendar una vcard háganlo como debe ser, no sólo por barata o bonita o porque un amigo la tiene. Si van a opinar así mejor absténganse de hacerlo. Ahora bien, para hacer una buena recomendación es necesario conocer los demás componentes del pc, pues es posible que haya cuello de botella y no le saque provecho a la vcard. Recuerde que su pc es tan rápido como su componente más lento. Saludos

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Hombre, si van a recomendar una vcard háganlo como debe ser, no sólo por barata o bonita o porque un amigo la tiene. Si van a opinar así mejor absténganse de hacerlo. Ahora bien, para hacer una buena recomendación es necesario conocer los demás componentes del pc, pues es posible que haya cuello de botella y no le saque provecho a la vcard. Recuerde que su pc es tan rápido como su componente más lento. Saludos

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Compañero yo creo que en su firma esta toda la informacion que necesitamos !!!!
 

Los últimos temas