Recomendaciones: $600 USD para una PC

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
Buenas Gente :p

Que recomendaciones me dan para armar una PC completa con un presupuesto de $600 USD ?

No se si es mucho perdir que venga una LCD de 17" y talvez una tarjeta de video?

Saludos
 
Buenas Gente :p

Que recomendaciones me dan para armar una PC completa con un presupuesto de $600 USD ?

No se si es mucho perdir que venga una LCD de 17" y talvez una tarjeta de video?

Saludos


Pues acá en Bogotá, yo conseguiría lo siguiente:

Proc. Intel Pentium D 2.0Ghz
Board Intel DG31PR A.V.R.
Disco Duro Maxtor 250 Mb
Memoria Kingston DDR2 2GB 800Mhz
Lector de Memorias Interno
Quemador DVD 20X LG SATA
Combo Caja-Teclado-Mouse-Parlantes
Monitor LG 17" LCD

Personalmente me gusta trabajar con productos de marca Intel y Kingston, pues hasta la fecha, no he tenido ningún problema. Aunque es posible que te alcance para una Tarjeta de Video si compras partes para AMD.

Éxitos !!!
 
Pues acá en Bogotá, yo conseguiría lo siguiente:

Proc. Intel Pentium D 2.0Ghz
Board Intel DG31PR A.V.R.
Disco Duro Maxtor 250 Mb
Memoria Kingston DDR2 2GB 800Mhz
Lector de Memorias Interno
Quemador DVD 20X LG SATA
Combo Caja-Teclado-Mouse-Parlantes
Monitor LG 17" LCD

Personalmente me gusta trabajar con productos de marca Intel y Kingston, pues hasta la fecha, no he tenido ningún problema. Aunque es posible que te alcance para una Tarjeta de Video si compras partes para AMD.

Éxitos !!!

En Cali se consigue eso exactamente sólo que con procesador Athlon X2 5200+ board FOXXCON y monitor de 19" Widescreen. Hasta depronto le alcanza para una pecuequita pero no inútil geforce 7200gs.
 
algo como esto y lo demas lo compra en colombia ;)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    59 KB · Visitas: 212
muchachos yo tengo una duda similar y entonces espero que me ayuden gracias
Tengo 1'300.000 de presupuesto soy un developer pero me he desentendido mucho del hardware hace unos años, entonces que me recomiendan comprar?? No necesito Monitor, Teclado, Mouse, Parlantes. Quiero una tarjeta de video mejor que la que tengo una MX440, de resto un muy buen desempeño del pc y que me aguante otros casi 4 años que es lo que llevo con mi pc viejito y aun va rápido! Es un AthlonXP2400+ Kingston 2X512 de 133mhz (creo) la tarjeta de video era una MX440 de 64mb y dos DD que suman 120GB UN quemador de DVD Sony DL 8X que a proposito se me jodio. No me lee nada tambien recibo sugerencias de eso porque si esa vaina se arreglara no tendria que gastar plata en otro quemador, que fue bastante cariñoso(caro) en su epoca. Ese pc tambien tiene un Quemador de CD LG 52X.

Acepto sugerencias muchachos y otra cosa que hago con mi PC viejito esa vaina en cuanto se podra vender, me lo reciben en algun lado? o que hago ... gracias.

Usted ya creo su propio foro asi que no hay necesidad de hacer la misma pregunta en 2 partes.

Ademas con respecto a lo que recomienda luque, esas boards micro ATX no funcionan bien cuando se les coloca una tarjeta gráfica dedicada, asi que tampoco seria buena esa compra.
 
raro porque tuve mi 8800gts de 320 en una dg31pr intel microatx y me funcionaba perfecto y mis amigos tienen microatx con una 3850 y otra 8600gt y nunca ha molestado.
link para corroborar lo que dice
 
raro porque tuve mi 8800gts de 320 en una dg31pr intel microatx y me funcionaba perfecto y mis amigos tienen microatx con una 3850 y otra 8600gt y nunca ha molestado.
link para corroborar lo que dice

No se tal vez puede que dependa del tipo de mocroAtx que se le monte, yo lo digo es porque Calume tuvo problemas con su antigua board microatx y su 3870, el me dijo que en general las microatx tenian ese problema de no funcionar bien con tarjetas de video, puede ser que no en todas las boards de ese tipo suceda lo mismo
 
no deberia ser lo "mismo" ya que cuentan con el mismo puente norte y sur, en lo unico que se diferencia esa clase de board es que no tienen 2 pci-x o muchos menos pci normales de resto es lo mismo.

valga la analogia es como si un revolver calibre 38 recortado matara menos q el largo :cansado:
 

Los últimos temas