Nokia Recomendaciones de cel con windows mobile

Loriquero

Lanero Reconocido
30 May 2003
1,447
Queridos compañeros foristas de LANeros tengan ustedes un espléndido día.

Preciso adquirir un software que sólo se encuentra para Windows Mobile; Lo cual me lleva a la imperiosa necesidad de comprar un equipo celular con esta característica.

Investigando un poco en este apasionante (pero desconocido para mi) mundo de los teléfonos "inteligentes" he llegado a un par de nombres; el HTC Hero y el Samsung Omnia; no se si se me escapa alguna marca que valga la pena observar. Me gustaría que vosotros como expertos en el tema me guiaran por el y me recomendaran que equipo adquirir.

No necesito nada de gama ultra-alta; un teléfono con una pantalla táctil de relativamente buena resolución y buen tamaño, fácil uso y navegador incorporado sería suficiente para mi. No estoy precisando de Wi-Fi, cámara de fotos ni nada de estas nimiedades, pero si vienen incluidas y no suben desorbitantemente el precio el artilugio tambien podrian ser bienvenidas :)

Muchas gracias por vuestros de seguro enriquecedores aportes!
 
Ojo que el htc hero es un movil que trabaja bajo android, si lo compras lo mas seguro es que no te funcione el software que compraste.

el omnia es muy bueno pero ya algo desactualizado.

mi recomendacion seria el htc Rhodium o touch pro 2 por ejemplo es un equipo muy completo tiene teclado ademas puede correr wm o android. es mas actual y compatible con lo que vendra a futuro.

o por ejemplo el topaz o diamond 2 tambien es mas actual y lo he visto por aca y en mercado mlibre en 850-900

si el presupuesto em menor el omnia es un buen telefono
 
Sí... Cuando escribí el OP no me habia dado cuenta de ese detalle del Hero, pero ya leyendo masomenos lo descubrí... Gracias :)

Mi presupuesto si es menor; estoy viendo el touch pro (1) y parece que se acopla a mis necesidades y a mi presupuesto :) No me considero tan moderno como para abandonar el teclado por completo...

Podrian indicarme cual sería la competencia directa por parte de samsung de aquel Touch pro? es el omnia?? alguno con teclado deslizante sería ideal para mi!

La verdad no estoy muy interesado con lo que venga a futuro debido a que la principal fuerza que me mueve a comprar un teléfono "inteligente" es simplemente un software muy concreto :)

Gracias de nuevo compañero forista jr_daza.
 
buenas, has pensando en xperia? es tambien un poco desactualizado, pero tiene el teclado fisico, que por lo visto andas buscando
 
Bueno, ya reservé el HTC touch pro. Teclado y windows mobile, todo lo que necesitaba :) mañana lo recojo.

Muchas gracias de nuevo por los consejos!
 
felicitaciones, de cualquier manera mira que sea el fuze o asegurate que tengas las bandaa de 850 mhz

porque si mal no estoy hay algunos que no funcionana con el 3g de colombia y pues seria una lastima porque el telefono es muy bueno y mejor con 3g , este tambien corre android btw..
 
felicitaciones, de cualquier manera mira que sea el fuze o asegurate que tengas las bandaa de 850 mhz

porque si mal no estoy hay algunos que no funcionana con el 3g de colombia y pues seria una lastima porque el telefono es muy bueno y mejor con 3g , este tambien corre android btw..

Lori ya no vive en Colombia... o si?:alien::alien::alien::chino::chino:
 
Nop, ya no :)

En la tienda esa al final no habia el touch pro. Sólo el touch pro 2, y mi presupuesto no me permitira ese gasto... Es bien difícil encontrar windows mobile y teclado a estas alturas del partido... Ahora android como que se está llevando todo el mercado de windows :( Me compré fue el htc touch 2... Windows, pero sin teclado :( Bueno, ahí estuve neceando un poco y está coqueto... Ahora a meterle cochinadas :D
 

Los últimos temas