Recomendaciones IPTV

jeanpablo14

Lanero Reconocido
10 May 2008
400
Hola Chicos, muy buenas tardes. Quisiera obtener recomendaciones de servicios de IPTV para la ciudad de Medellín, actualmente estoy con la TV tradicional de UNE pero quiero cancelar el servicio. Al averiguar en internet se habla muy bien de este tipo de TV pero no conozco absolutamente nada de quienes ofrezcan estoy servicios en internet. Así mismo, observe que existen listas que se ofrecen y te dan canales a un bajo costo, alguien conoce una empresa/agencia/persona que ofrezca de manera legal estas listas y que tenga buena estabilidad? Gracias Chicos! :)
 
Puedes escribir a este whatsapp: 3194318607, se llama HinorTV tiene un costo de 10 mil mensual. Lo encontré buscando el canal de win+ mas economico. Se configura descargando una aplicación en el Smart TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y jeanpablo14
Ssiptv ofrece una increíble variedad y cantidad de canales de todo el mundo. Honestamente increíble Lo que sea que te interese, puedes comprarlo aquí por un precio muy asequible. Desde el principio, la asistencia al cliente de WhatsApp fue rápida y cordial, y la configuración fue bien. Fuertemente sugerido.
 
Última edición:
Ssiptv ofrece una increíble variedad y cantidad de canales de todo el mundo. Honestamente increíble Lo que sea que te interese, puedes comprarlo aquí por un precio muy asequible. Desde el principio, la asistencia al cliente de WhatsApp fue rápida y cordial, y la configuración fue bien. Fuertemente sugerido.
geometry dash
tiene mayores datos?
 

Los últimos temas