Recomendaciones para Portatil B.B.B.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
Señores aqui de rapidez incio este foro para solicitar recomendaciones para la compra de un PC portatil, bueno, bonito y barato. Ojalá de consecución nacional y todo legal :calma: .

Presupuesto..unos 3.200.000


En lo posible con buen videito para jugar al menos BF2 :D (puede ser integrado-acompañado de una buena RAM)
Disco >= 80GB

Por marca, no me la juego con alguna, la queme dé más por menos.

Espero sus consejos con precios ;)
.

.
Thanks
 
La linea de portatiles HP me parece que tiene buena calidad y cantidad de componentes por un precio que se adecúa a su presupuesto. De todos modos yo lo mandaría a traer de Newegg. Allá se pueden conseguir buenas ofertas de Acer las cuales tienen una relación calidad/precio excelente.
 
Hawthorne dijo:
La linea de portatiles HP me parece que tiene buena calidad y cantidad de componentes por un precio que se adecúa a su presupuesto. De todos modos yo lo mandaría a traer de Newegg. Allá se pueden conseguir buenas ofertas de Acer las cuales tienen una relación calidad/precio excelente.
Hola!

Yo tambien haria eso, hace unos dias traje un Acer y que portatil tan bacano, poderoso y no salio nada caro, y muy bonito el condenao. :p:p

Salu2!
 
Pruebe un averatec en unilago hay modelos para ver igual los puede comprar en la casa representante en Bogotá en la autonorte con entre 85 y 94 no me acuerdo bien por lo menos vi uno conquemador de dvd y pentium 4 inahalambrico y un poco de juguetes muy buenos por 2'400 + iva eso si con una pantalla de 12 pero me imagino que con el presupuesto que tiene puede aun mejorarlo y la garantia es igual que el de los demas y tiene representación en el pais
 
suerte con las laptops MaqP

Ooooooooops! :nervios:

Se me salio... :p

index_img.jpg

Evesham Quest A620

index_img.jpg

Rock Extreme CT notebook

index_img.jpg

Rock Xtreme SLI notebook

Salu2... ;)
 
Por ahí me han hablado hasta bien de los AVERATEC, me han dicho que son powered by MSI.

Huy nestor....esos jueguetes que són...acaso quiere que salga a vender mi Desktop, la moto y hasta la virginidad para comprarme un mostrete de esos?? :p
ja ja ja...que maquinotas!!
.
 
bueno... parece que en advenimiento de las esperas y sufridas "primas de mitad de año" se reactiva la busqueda del laptop. :D

Por ahí he visto nuevas opciones para el chip de video,,,no se uds que opinan de los siguientes GPU, la idea es que mueva al BF2 lo mejor que pueda :D :

SIS Mirage 2 (montado con un AMD Turion 64 1.8GH, 1GB RAM)
Intel GMA900 (montado en Intel pentium M735 1.7GH, 1GB RAM)
Intel GMA950 (en un intel Core duo 1.66 y 1GB RAM)
Ati X200 (montando en Intel celeron M 1.7GH + 1 GB RAM)
Ati X1400 (montado en intel Core Duo 1.66GH + 1 GB RAM)
Geforce Go 6200 (montado en Intel Pentium M740 1.73 GH + 1GB RAM)
ATI X700 (montado en AMD Turion 64 1.8GHz + 1GB RAM)

Cual sería el orden en desempeño de estos chips??

Thanks
 
una question más :nervios:
Por aqui cotizandon el DELL.com/co en sus INSPIRON de Intel Core Duo. Me sale la siguiente duda...es para no pasarme del presupuesto.
Que tendría mejor desempeño?
CPU: Procesador Intel® Core™ Duo T2300 (2MB Cache/1.66GHz/667MHz FSB
RAM: 512MB, DDR2 SDRAM, 1 DIMM, 400MHz (512M1D)
Video: 256MB ATI Mobility Radeon X1400 (256ATI) [Sumar $603.200]

o
CPU: Procesador Intel® Core™ Duo T2300 (2MB Cache/1.66GHz/667MHz FSB
RAM: 1.0GB,DDR2 SDRAM,2 DIMM,533MHz (1G2D) [Sumar $238.264]
VIDEO: 128MB ATI Mobility Radeon X1300 (128ATI) [Sumar $301.600]

Obviamente la combinación RAM 1GB y Video 256..se sale del presupuesto... de allí la duda existencial. La idea es correr buenos juegitos. :D

EDIT ..por aqui encontre estas graficas para comparar GPU's de notebooks:

mobile%20gpu%20pixel.jpg


mobile_gpu.jpg
 
viejo maq, te recomiendo que una vez hagas tu cotizacion online del portatil dell que quieres, luego llames al numero que aparece ahi pa comunicarte con un asesor y le regateas el precio final del equipo... yo he hecho eso todas las veces que he comprado portatiles en dell y creeme que puedes bajar bastante el precio o mucho mejor depronto te consigues el portatil que quieres en el presupuesto que tienes..
 
No Compren Averatec!!!!!!!

Como usuario (desafortunado) de un Averatec 6200 les sugiero que sepan donde invierten su dinero. Yo en busca de economia (LO BARATO SALE CARO!) compre en Bogota un Averatec y mucho OJO!!!!! la mayoria son "refurbished" (Los artículos refurbished se trata de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo.)
Grave error de entrada aunque debo reconocer que el vendedor SIEMPRE me aclaro que era refurbished.

A mi se me daño mi adapatador de corriente (Todavia estaba en "garantia") y resulta que lo lleve al servicio "tecnico" en la av 13 con 83 donde se demoraron mas de una semana para decirme que no tenía arreglo y lo peor ellos no venden adaptadores ni pilas ........es decir los AVERATEC NO TIENEN soporte tecnico serio en Colombia. No boten su dinero en esa marca, no se dejen engañar por sus precios, yo recomiendo que miren otras marcas y sobre todo pregunten por el respaldo.
el_miguelangel

Si necesitan mas informacion:
e-mail: el_miguelangel@yahoo.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas