Recomendaciones para un HDD para el PS3

Angus Luissen

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
854
Buenas tardes Laneros.

abro este tema Buscando info de primera mano,

ando con el plan de cambiar el HDD de mi PS3 y quisiera saber cual es el mejor disco de 500 gb que le puedo poner.

hay alguna diferencia real en el PS3 entre un HDD de 5400 o 7200 rpm?

alguna marca recomendada?

el puerto Sata tiene alguna caracteristica especial?

el PS3 es capaz de mover un SSD?


que hablen los expertos entonces. y gracias de antemano!:
 
Hola, yo le instale un HD Samsung HM500JI de 500 GB a 5400 RPM y 8MB de cache y funciona perfectamente.
al respecto tengo una duda, mi PS3 tiene el FW 3.55, si coloco otro HD e instalo el FW 3.70 tendré problemas al volver al HD con FW 3.55?
 
Hola, yo le instale un HD Samsung HM500JI de 500 GB a 5400 RPM y 8MB de cache y funciona perfectamente.
al respecto tengo una duda, mi PS3 tiene el FW 3.55, si coloco otro HD e instalo el FW 3.70 tendré problemas al volver al HD con FW 3.55?

manmuchas gracias por la recomendacion , es la segunda vez que me recomiendan ese HDD especifico, creo que por ahi me voy a ir..

en cuanto a tu pregunta... no estoy muy seguro pero CREO que si existe la prbabilidad de encontrar problemas para manejar 2 FW diferentes en una misma consola haciendo cambios de HDD.

igual no lo he intentado , pero te recomiendo que te documentes bien y busca a alguien que ya haya hecho lo que quieres.
 
Bueno sobre si se puede colocar un disco SSD la respuesta es si, yo el sabado compre un disco duro de 500GB SAMSUNG 8MB 5400RPM, la verdad, pense que era mas dificil hacer el cambio :p

Una pregunta, alguien para intercambiar juegos (fix obvio), si es asi y esta en B/quilla envieme mp, o si ahi un hilo para ello, gracias ;)
 
Hola, yo le instale un HD Samsung HM500JI de 500 GB a 5400 RPM y 8MB de cache y funciona perfectamente.
al respecto tengo una duda, mi PS3 tiene el FW 3.55, si coloco otro HD e instalo el FW 3.70 tendré problemas al volver al HD con FW 3.55?

Si Instalas el 3.70 después no te puedes devolver, por que el FW no se guarda en el HDD, de modo que si quieres mantenerte en CFW o FW 3.55 no actualices., a menos de que te quieras esperar e intentar hacer un DUAL BOOT
o tengas un PS3 PHAT
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo le instale un HD Samsung HM500JI de 500 GB a 5400 RPM y 8MB de cache y funciona perfectamente.
al respecto tengo una duda, mi PS3 tiene el FW 3.55, si coloco otro HD e instalo el FW 3.70 tendré problemas al volver al HD con FW 3.55?
Creo que una vez tenga instalado el OFW 3.70 e "instale" el HDD con CFW3.55 este no sera reconocido y le pedirá formatear.
Si Instalas el 3.70 después no te puedes devolver[...]
Si esta en 3.70 y se desea devolver a 3.55, lo puede hacer, pero el proceso no es para nada sencillo y no es compatible con todas las versiones de PS3.
 

Los últimos temas