....:::::Recomendaciones Partes PC Gamer:::::....

pipe189

Lanero Reconocido
26 Jun 2008
358
Hola LANeros. por aqui necesitando recomendaciones para armar un pc gamer.
ya mande a traer algunas partes q son estas:

Board Gigabyte 990FX UD3
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128514
Memorias Gskill Sniper
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231460

que piensan de estas partes?

por el momento voy a usar estas partes con un phenom II x3 720 xD esperando a q salgan los nuevos procesadores de amd, y tambn las voy a utilizar por el momento con una vcard ati hd4870 y una fuente HEC 750w.
tendre algun problema mientras uso estas partes?
tendre q cambiar de fuente o esta me sera suficiente?
que Vcard me recomiendan? ya sea ati o nvdia pero teniendo en cuenta rendimiento/precio
de chasis estoy entre estos dos, ya que tendo una raidmax Sagitta II y no creo q me quepan las cositas lol
Thermaltake Chaser MK-1
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811133191&Tpk=thermaltake chaser
y NZXT Phantom
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16811146073

Cual de estos dos es mejor? porque?

Gracias!!
 
Compa como vas excelentes parte pero el case por espacio y orden mucho mejor el NZXT, por otra parte si puedes ponle mínimo un X4 ya que te haría un cuello de botella el proce, la fuente sobrada y en tarjeta de vídeo depende de que vayas a jugar una nVidia 560Ti o en ati una 6870 mucha suerte con el pc un saludo
 
Compa como vas excelentes parte pero el case por espacio y orden mucho mejor el NZXT, por otra parte si puedes ponle mínimo un X4 ya que te haría un cuello de botella el proce, la fuente sobrada y en tarjeta de vídeo depende de que vayas a jugar una nVidia 560Ti o en ati una 6870 mucha suerte con el pc un saludo

Men la idea es utilizar este x3 mientras salen los bulldozer de amd. (explicame bn lo de cuello de botella. lol)
gracias por ayudita compa
 
Trate de desbloquear ese X3@X4.
Sino subale los clocks lo mas que pueda.
Yo le recomiendo una GTX460 aunque si le alcanza una 560TI. Por el lado de Ati minimo una 6870 o 6950.
Muy bacana esa board.
Si es recomendable comprar un disipador tipo CM Hyper 212+ para hacerleun OC moderado a ese X3 y luego al FX. Que le llegue ese X3 por ahora a 3.6 podria ver la diferencia en juegos y demas.
Yo tuve ese proce y facilmente llegaba a los 3.4 subiendo lo minimo en voltaje.
 
pues deberia primero escojer = vcard y cooler con eso ya va a saber q case va a necesitar en especifico y no se va a limitar mas adelante. que presupuesto tiene para la vcard ¿? xq si va a poner un bulldozer de AMD le toca una vcard gama alta o un CF yo le recomendaria una Ati 6950 o 6970(aca ya necesita conector de 8 y nose si su fuente lo tenga) o si se va x el lado del CF serian 2 vcard 6850 (esa fuente suya lo aguanta sin problemas).

en cuanto a cooler un Hyper 212+ plus esta bn , o un TT frio (pero ya es mas cariñoso), aun segun tengo entendido q estos Bulldozer son mas fresco q los X6 q de por si son frios. En case el NZXP es muy buena opcion aunq tambien mire otras opciones, yo le recomendaria la CM COOLER MASTER HAF 932
 
pues deberia primero escojer = vcard y cooler con eso ya va a saber q case va a necesitar en especifico y no se va a limitar mas adelante. que presupuesto tiene para la vcard ¿? xq si va a poner un bulldozer de AMD le toca una vcard gama alta o un CF yo le recomendaria una Ati 6950 o 6970(aca ya necesita conector de 8 y nose si su fuente lo tenga) o si se va x el lado del CF serian 2 vcard 6850 (esa fuente suya lo aguanta sin problemas).

en cuanto a cooler un Hyper 212+ plus esta bn , o un TT frio (pero ya es mas cariñoso), aun segun tengo entendido q estos Bulldozer son mas fresco q los X6 q de por si son frios. En case el NZXP es muy buena opcion aunq tambien mire otras opciones, yo le recomendaria la CM COOLER MASTER HAF 932

el presupuesto para la vcard es maso 500k eso q tirando mucho jejeje
 
Las memorias estan bien. Mas sin embargo yo le recomendaria que espere a que salga y vea el verdadero rendimiento que tendra probablemente un bulldozer por que una cosa es lo que hablan en las webs y otra diferente cuando hay un review que reespalde el rendimiento de la plataforma.

No se case con 1 marca, me refiero mire Intel también puede que por un poco mas de dinero consiga mejor rendimiento casi por el mismo precio se lo digo por que también estuve en Amd. Con esto me refiero a que no es que sean malos los productos de Amd sino que al momento de la compra ud decida correctamente el monto de dinero en un buen equipo.

Tarjeta de video si su presupuesto es de 500K la mejor opción a ese precio es una GTX560 TI ahi si no hay nada que hacer tal vez si le gusta mucho Radeon le sugiero una HD6950 de 1GB, pero como en par meses sacan sus nuevas tarjetas HD7000, obviamente esto va teniendo en cuenta que ud juega en un monitor minimo de 22" con filtros, sino con una GTX460 o HD6850 basta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas