Recomendaciones PC de escritorio

KermexRPG

Lanero Regular
9 Abr 2009
13
Buenas, pues hombre leyendo por acá vi que no recomiendan comprar PC's de escritorio de marca y que es mejor armarlos pieza por pieza. Pues si ahí va mi duda que quiero comprarme un nuevo PC de escritorio pa actualizarme de una vez pero no sé muy bien que es lo que hay en el mercado hoy en día, me gustaría que me recomendaran partes para armar un buen PC, si es posible para jugar juegos actuales, aunque no creo que mi presupuesto me de pa tanto pero igual (2 millones 50 mil pesos). Ah y soy de Medellín por si algo, así me toque ir a Monterobo xD.

Saludos!:calma:
 
Torre y monitor si es posible, ya saben pues les agradeceria que pusieran más o menos cuanto puede costar cada pieza es que quiero ir bien preparado a Monterobo pa que no me metan un chanchullo bien bravo allá xD.

Gracias por responder
 
Buenas, pues hombre leyendo por acá vi que no recomiendan comprar PC's de escritorio de marca y que es mejor armarlos pieza por pieza. Pues si ahí va mi duda que quiero comprarme un nuevo PC de escritorio pa actualizarme de una vez pero no sé muy bien que es lo que hay en el mercado hoy en día, me gustaría que me recomendaran partes para armar un buen PC, si es posible para jugar juegos actuales, aunque no creo que mi presupuesto me de pa tanto pero igual (2 millones 50 mil pesos). Ah y soy de Medellín por si algo, así me toque ir a Monterobo xD.

Saludos!:calma:


2millones 50mil o 2millones 500mil?? yo creo que lo ideal es que se arme un pc cualquiera con los precios del local y luego lo ponga aqui, despues le decimos quite esto sume aquello.

Porqué? porque sino le vamos a recomendar cosas con su precio ideal en dólares, y luego ud va al local y los precios pueden variar. Ud lo que puede hacer es ponernos aquí opciones y nosotros le decimos cual es la mejor, por ej.
 
Torre y monitor si es posible, ya saben pues les agradeceria que pusieran más o menos cuanto puede costar cada pieza es que quiero ir bien preparado a Monterobo pa que no me metan un chanchullo bien bravo allá xD.

Gracias por responder

Bueno, pues mire le digo a ver cosas generales:

Una board DDR3 con el mismo socket del procesador, puede ir por un i5 750 de intel, o si se ve mas o menos ajustado de precio entonces un AMD Phenom. No haga caso de 6 núcleos.

4Gb de ram ddr3, normalmente cuestan 100 dólares más o menos.

Tarjetas gráficas, según el presupuesto que tenga nosotros le decimos, una 5770 en adelante esta bien por parte de ATI, una GTX 460 está bastante bien parte nVidia. (Si necesita bajar el presupuesto puede mirar una 4850 por ej o ya miraremos.)

Eso es mas o menos lo general, vaya haga una medio cotizacion y viene y nosotros le decimos que tal, que aumenta o que baja.
 
viejo, yo le recomiendo ver estos dos post que hice, no es por hacerme propaganda. Pero le ayudarán mucho, sobre todo si no sabe nada o apenas tiene idea de la compra de piezas, ensamble y mantenimiento de pc's, esto le ayudará a seleccionar las piezas.

¿Cómo comprar un excelente computador sin ser un Experto? Como compararlo o como armarlo.

pues aqui hay unos precios actualizados de Unilago Bogotá, para que se haga una idea del rango de los precios de los componentes.

Recomendaciones PC, Precios

Pues es para que se haga una idea, en la zona de comra y venta de laneros he visto excelentes componentes importados a muy buenos precios, casi que no le ganan nada, o no costara casi nada la importación. Pues eso más que todo para componentes nuevos

para componentes usados no me parece, ya que la gente vende los componentes sobre el precio de nuevo cuando lo compraron en esa época, y le bajan un poco. En la mayoria de los casos es mas barato comprar esas piezas nuevas en unilago que el precio que le dan a su usado en laneros.
por ahi vi una tarjeta de video así, y un monitor, con ese precio de monitor ud facilmente se compra un led de casi 23" nuevo, por lo que han bajado mucho. El que ofrecia el lanero era de LCD y de casi 23".

ya cuando ud tenga los componentes claros a elegir es hacer una relación de costo beneficio, y comienza a bajar en los componentes hasta que encuentre lo que se acomode a su presupuesto.
 
Si piensa comprarlo nuevo, intente con un importador.
Le va a salir mas economico y le va a alcanzar para todo lo que usted quiere hacer jugar y demás.
Tambien a veces hay muy buenas opciones usadas aca en la página, tendria que estar pendiente.
Y lo mejor es que haga una cotizacion dependiendo de si quiere intel o amd, yo recomendaria hacer ambas, un i5 750 o un 955BE o 945BE, sus respectivas ddr3, board, T de video, sea ati o nvidia, un case ventilado, y un LCD de 20-22 pulgadas.

Saludos, si necesita una idea de los costos, yo trabajo con un local en cali de computadores.
 
Excelentes esos precios gmc, pero que tanto puedo guiarme con ellos? Osea son de un local de Unilago-Bogotá y yo estoy aquí en Medellín, o acaso los pecios no varian mucho? No sabía que los monitores fueran tan caros xDDD.
Estuve armando un PC AMD y me salia bastante económico sobrándome incluso 300.000 pesos con una Geforce 9800 GT 1GB (es buena esa grafica?), los precios de los Intel Core i5, i7 ya me parecen demasiado altos y ni hablar de las boards pa montarlos.

Una pregunta, que tal es el rendimiento de los Phenom II x2 3.2GHZ comparándolos con un proce de Intel?

Saludos y gracias por responder :calma:
 
yo compre un monitor de 19" lcd en 200 mil, pues para mi lo mas importante era la torre, despues miraria como comprar un buen monitor cuando tuviera mejor presupuesto

igual estos precios son referencia, por que hay gente que venden piezas similares a precios mas altos.

importadores de laneros en medellin consiguen piezas por debajo de estos precios.
 
noooooo men entonces empesaste mal , los demas tiene la razon, entonces hasla mejor, entra a newegg y hay cotizas + o - lo que quieres ( te recomiendo q solo compres Board, ram, Procesardor, Disco Duro, Fuente y Vcard) la caja, la unidad de Dvd y el monitor si lo comprar en Colombia. digamos q de esos 2'050.000 solo cuenta con 1`350.000 para la torre xq lo demas se va para monitor, dvd y caja.

busca hay lo quieres y te decismo, yo personalmente t aconsejo un procesador phenom II x6 o X4(955), a lo minimo 4 gb de ram ddr3 y una board 880 o 890 ;)
 

Los últimos temas