Recomendaciones pc gamer

joseaka809

Lanero Regular
25 Nov 2009
65
saludos estoy por aqui de nuevo
bueno paso a decir que estoy en las finales para terminar mi pc gamer
y tengo unas cuantas dudas que quiero aclarar
paso que voy hacer un post claro para que asi en este mismo hilo aclaren mis dudas etc

mi primera duda es

sobre esa targeta de video
msi r7870 hwak twin frozr 2gb estava mirando algunos reviw y dicen que tiene problemas de temperatura al momento del overclock iva a ir por esa
pero luego de ver eso ahora estava pensando en esta la

msi R7870 twin frozr iii 2gb cual de las dos me recomiendan la primera tiene algunos detallitos pero al momento del overclock me dicen que es algo inestable en cambio ala segunda no he escuchado nada si alguien las ha tenido agradesco su consejo

ahora voy por las memos

Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1600 MHz (PC3 12800) 240-Pin DDR3 Memory Kit for Intel Core i3, i5, i7 and AMD Platforms SDRAM CMZ8GX3M2A1600C9

ho estas pero salen mas cara por eso digo que si hay mucha diferencia entre estas que son 1866 MHz y 1600 MHz

Corsair Vengeance 8 GB ( 2 x 4 GB ) DDR3 1866 MHz (PC3 15000) 240-Pin DDR3 SDRAM Memory Kit for Intel Core i3, i5, i7 and AMD platforms CMZ8GX3M2A1866C9

estava pensado comprar dos kit de 8gb para un total de 16gb de estas
me convendrian mas de 1600 ho 1866 es mucho la diferencia?
si no es mucho la diferencia me iria por la de 1600 ya que me cobran 35 dolares mas por la de 1866

otra cosa voy acompañar esta pc con un power

Thermaltake TPG-750m

un amigo personal overclokero me lo recomendo mas que el corsair tx750

en cambio al procesador quiero un amd fx 8150 cuando vajen de precio por que no creo
que la segunda generacion de mucho de que hablar me conformo con este siempre y cuando baje de precio

las dudas que me urgen aclarar son estas
las de las dos vga la

Msi R7870 2gb hwak Twin frozr iiii y msi R7870 2gb Twin frozr iii

aunque el diseño de la msi R7870 2gb Twin frozr iii me gusta mas pero ustede me dicen yo espero su opinion respecto a las targetas de video y a las memorias gracias y espero sus opiniones que tengan un buen dia :nervios:

pd: nose cuando salgan las 8800 series valdra la pena esperar si no es mucho tiempo a que salgan ala venta de ser asi no vale la pena esperar si van a salir a un tiempo muy largo
 

Los últimos temas