Viajes Recomendaciones viaje a Orlando

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Pilas que los descuentos de los outlets es para residentes de EEUU y algunos solo para residentes de mas de 2 años en Florida , yo estoy en estos momentos en Orlando y me causo curiosidad los precios de $50 en outlets versus los $130 que me toco pagar en linea pero al preguntar me confirmaron que es únicamente para residentes, que a mi como turista me quedaba en lo mismo
estoy revisando lo que dices y concuerda.


En trip advisor hablan del tema


Paga $120.000 en Peixe por bono de USD 300 para entradas en cualquier parque de Orlando​


En resumen​


Incluye:
  • Bono de entradas a cualquier parque de Orlando por el valor de USD 300, el cual puede ser utilizado para cualquiera de estos parques: Walt Disney World, Seaworld, Universal Orlando, Legoland

Joy Vacations​

Joy Vacations tiene como objetivo principal brindar servicios turísticos de calidad. Permite al viajero planificar sus viajes de vacaciones, viajes familiares, viajes de negocios, viajes de fin de semana, vacaciones de verano, lunas de miel con excelentes tarifas y un servicio adaptado a sus necesidades.

Orlando​

Conocido por sus hoteles y parques temáticos, Orlando se establece como un lugar de excelencia para vacacionar en familia. En 1971 estalló el mayor crecimiento económico de la ciudad, al abrir el parque Walt Disney World, hecho que convirtió al turismo en su principal actividad.
El Walt Disney World Resort tiene más de 10 parques en su interior, como el clásico Magic Kingdom, primero en construirse, cuyas atracciones evocan la magia de los cuentos de hadas y personajes más tradicionales de Disney. También es popular el espectáculo que ofrece Cirque du Soleil, incluyendo acrobacias, danza, actos circenses y humor. Universal Studios, por su parte, atrae gran cantidad de visitantes debido a los parques Island of Adventure y Universal Studios, en el que sobresale una montaña rusa de 17 pisos de altura, así como el Sea World, combinación de zoológico y parque acuático. En tanto, el Fun Spot Action Park cuenta con un sky coaster como una de las atracciones más extremas, además de autos chocones, juegos mecánicos y paseos de emoción.
La ciudad tiene una ajetreada vida nocturna, con conciertos en sedes como Amway Center, Hard Rock Live y House of Blues. También hay lugares especializados en ofrecer cenas con shows temáticos, como el Medieval Times, Arabian Nights y Pirates Dinner Adventure

Letra chica​


  • El precio corresponde a un certificado de USD 300 que podrá ser utilizado para la compra de cualquiera de estos parques de Orlando: Walt Disney World, Seaworld, Universal Orlando, Legoland
  • Antes de comprar el cupón se deberá consultar la disponibilidad con el operador y posterior realizar una pre-reserva que será válida el día de la compra del cupón

Validez:
  • Válido para viajar hasta el 31/12/2021
  • Días de validez: lunes a domingo
  • Promoción válida solo para parejas casadas o en unión libre (deben tener un comprobante de convivencia), ya que se debe tomar un tour VIP de 2 horas, de carácter obligatorio por tratarse de un tiempo compartido
  • Si es soltero, por favor comunicarse antes de comprar (se pueden hacer pocas excepciones, dependiendo de la disponibilidad)

Reserva:
  • Es requerido activar su cupón en las próximas 24 horas, no es necesario tener la fecha de viaje para activarlo, solo debe enviar un e-mail a tucupon@joyorlando.com, adjuntar el código del cupón y el nombre de Peixe, nombre y número de teléfono
  • También podrás remitir vía WhatsApp al +1(407) 818-5311
  • Su reserva para el tour debe ser solicitada con mínimo un mes de anticipación en temporada baja
  • En temporada alta es requerido hacer su reserva mínima con 2 meses o más de anticipación (se considera temporada alta el 4 de julio, Semana Santa, Día del Trabajo, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo, y serán reservadas de acuerdo la disponibilidad del resort)
  • Es obligatorio asistir a un recorrido máximo de 2 horas con el cónyuge y/o pareja durante la fecha de la estadía seleccionada por el resort, sin ninguna obligación de compras adicionales. De no asistir al Tour VIP y/o no cumplir con los requisitos de este acuerdo el dia acordado perderá esta promoción
  • Edad mínima 25 años, edad máxima 69 años para utilizar la promoción
  • Se requiere mostrar formas válidas de identificación como licencia de conducir, y/o pasaporte, ID gubernamental
  • Deberá presentar una tarjeta de crédito internacional: Visa, MasterCard, American Express o Discovery
  • Esta promoción no es reembolsable, pero puede ser transferible a otra familia que cumpla con todos los requisitos y calificaciones establecidos anteriormente en este acuerdo

Sobre el operador:
  • Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas y sábados de 9:30 a 12:00 horas
  • Se permiten menores de edad acompañados de adultos con primer grado de consanguinidad (cada niño mayor de 3 años o adulto cuenta como persona entre las 4 permitidas como máximo)
  • No se permiten animales
  • Ver condiciones que aplican a todas las compras.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
 
Última edición:

🏰
Para comprar entradas Disney y paquetes, puedes contactar a cualquiera de estos agentes.

IMPORTANTE: La administradora del grupo no recibe compensación alguna por la mención ni por la contratación de servicios que hagas con estos agentes. Tampoco se hace responsable de los servicios que los agentes proporcionan.
** Miembros que han estado en el grupo casi desde su inicio y que siempre aportan información y apoyo a viajeros.

MEXICO
** Narce Cosgaya
| Yucatán México
Contacto: WApp 9858563425 | narce@servirsoltravelagency.com
Diseñadora de viajes mágicos
✨
Mi especialidad: Disneyland California, DisneyWorld, Disney Cruise Line, Universal Orlando y LA, Riviera Maya.
Guadalupe Rodriguez P. | Puebla, Puebla, México
Contacto: WApp +52 5951097916 | pullthesuitcase@gmail.com
Certificada por Disney World y Disneyland, aparte de tener experiencia de mis propios viajes y atención al cliente para brindar las más mágicas experiencias.
Keyla Neri | Cancún-Riviera Maya QRoo
Contacto: WApp 9981834786 | sweetsvacations444@gmail.com
Especialidad: WDW - Orlando

ARGENTINA
** Sil Ponce
| Buenos Aires Argentina, Argentina.
Contacto: WApp +54 911 6186 4908 | silponceagentedisney@gmail.com
Soy Agente Disney y Universal desde hace más de 5 años. Me especializo en Destinos Disney (Orlando, California, Cruceros) y en Universal Orlando y Hollywood.
Ana Belén Tevez | Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina.
Contacto: WApp +543413631464 | belito.deviaje@followyourdreamstravels.com
Belitodeviaje. Agentes Oficiales Disney y Universal. Planificamos junto a vos tus soñadas vacaciones. Y te brindamos toda nuestra experiencia y asesoramiento, sin ningún cargo extra.
Celeste Díaz Gàlvez | Salta Capital, Argentina
Contacto: WApp +543875139222 | astrolabiotravel@hotmail.com
Disney Lover , agente de viajes y titular en Astrolabio Travel. Me especializo en viajes a Disney/Universal.

CHILE
Paola Quinlan Balieiro
| Santiago de Chile
Contacto: WApp +56991384675 | pquinlan@wishingformagictravel.com
Ayudo a organizar viajes a Parques Disney y/o Universal Studios en Orlando y California, sin costo adicional.


 
Última edición:

con este se puede comprar un viaje por tierra, bus, de miami orlando.

tambien esta ground houd, y supertours
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Snake777
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne

Viajeros frustrados por “promociones” compradas por internet


1631644667671.png



La semana pasada me escribió una lectora de este blog, que trabaja con un fondo de empleados. Me contó que con su esposo y su hijo de 6 años decidieron pasar vacaciones en Orlando, Florida, y buscaron opciones en internet.

Y se encontraron con una súper promoción que se veía muy atractiva. Es un modelo que se ha vuelto muy común pero que no se ofrece en ninguna agencia tradicional. Ese debió haber sido el primer mensaje de alerta.

Para hacer corta la historia el plan ofrecía, según el relato de la lectora, “4 noches en Orlando y 2 noches en el sur de la Florida, el alquiler de un vehículo por 8 días y un crucero adicional de 3 días por las Bahamas”, todo por 500 dólares. Ese precio resulta tan atractivo que sin duda debió haber sido una segunda alerta.

El único costo adicional que fue advertido desde el principio fue el de “impuestos de ingreso al crucero de 290 dólares por persona”. Es decir, los impuestos para 3 días de 9 que duraba el plan, eran equivalentes al 58% del costo del plan. Eso no puede ser normal. Un tercer campanazo.

Luego, días después de haber pagado, se les dijo telefónicamente que “los impuesto de hotel podían oscilar entre 12 y 15 dólares por noche de alojamiento por familia y que los datos del vehículo los debían confirmar con la rentadora”.

Vinieron dilaciones, cambio de prestadores de servicios con respecto a los ofrecidos inicialmente y otra serie de inconvenientes hasta que se llegó el día del viaje y con mucha ilusión viajaron a Orlando. Para tomar el auto se encontraron “con la terrible sorpresa de que el valor a pagar era por 660 dólares, los cuales no eran negociables”. Es decir, los impuestos por el alquiler del carro equivalían al 132% del valor del plan completo. Y los impuestos del hotel fueron de 160 dólares más.

Además, les habían advertido que en Orlando serían invitados a una corta charla para presentarles una posibilidad para comprar un derecho de alojamiento en modelo de tiempo compartido. Pero la pequeña charla se convirtió en una serie de largas reuniones que sumaron 7 horas en total, y el plan de 500 dólares terminó costando 4 veces más. Unas vacaciones que los dejaron llenos de situaciones incómodas que no permitieron disfrutar del viaje como lo habían soñado y la sensación de haber sido engañados.

“Como ves todo fue un espejismo. En estas mismas circunstancias nos encontramos con otros colombianos en las reuniones, con descontento por lo comprado frente a lo recibido. Solicito sea considerada mi queja para hacerla pública y evitar que otras personas sean engañados”.

Cuando recibí la comunicación, digité en Google el nombre de la empresa que les vendió el plan y me encontré un gigantesco listado de quejas de otros usuarios en el mismo sentido. Solo en TripAdvisor había varios foros con diferentes títulos y con decenas de comentarios de distintos viajeros. Todos contando historias similares y compartiendo el sentimiento de frustración. Esa búsqueda hay que hacerla antes de seleccionar los prestadores de servicios. Sin duda hubiera sido una alerta difícil de ignorar.

Algunos viajeros en esos foros preguntan por qué esa empresa sigue ofreciendo esos planes a pesar de las quejas y qué se puede hacer para denunciarla. Ahí está uno de los mayores problemas. La empresa no existe en Colombia. Contra empresas colombianas hay varias formas de actuar y la Superintendencia de Industria y Comercio ha hecho un extraordinario trabajo para sancionar las estafas que se hacen a través de publicidad engañosa. Pero esta empresa está ubicada en Estados Unidos. Así que las víctimas tendrían que instaurar una acción jurídica en ese país. Por eso al ver los costos que tendría contratar abogados allá y eventualmente viajar a las audiencias, todos desisten, y ven la opción de contar la experiencia en redes sociales como única forma de desahogo.

La culpa no es de “internet”. La web es solo un medio. Casos como estos se presentan en el mundo virtual y también en el modelo tradicional. De hecho las estafas de mayor cuantía se han presentado generalmente en locales ubicados en calles céntricas o incluso en centros comerciales. Primero venden costosas excursiones y de un momento a otro cierran el local y nunca vuelven a aparecer.

Para cerrar la historia, les recuerdo el cuento que me contaba mi abuelo sobre el bobo de su pueblo que no resultó tan bobo. Un día una familia rica preparó un delicioso postre de fresas en un molde grandísimo para atender una reunión de 15 personas, pero en un descuido varias cucarachas se metieron al postre. Iban a botar el postre preparado cuando pasó el bobo y se lo ofrecieron. Él llegó emocionado a recibir el regalo pero se sorprendió al ver la cantidad de postre de fresas que le estaban dando sin ninguna razón. Así que les dijo que mejor no iba recibía nada.
-¿Por qué? Le preguntó la señora.
– “Es que de eso tan bueno no dan tanto”.

Twitter: @JGBenitez

Facebook: Es hora de viajar

Mail: blogeshoradeviajar@gmail.com

algo similar


y hasta un grupo en face

 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777
Lo interesante del video es que desglosan los gastos, y sacan todo lo que uno puede gastar, uber, parqueaderos, la ruta de miami a orlando. gastos de resorts que no le comentan,.


este otro habla de los costos de los hoteles de todos los rangos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Snake777

Los últimos temas