Recomendar local unilago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rukahammer

Lanero Reconocido
22 Ene 2006
290
Esta semana voy a armarme un nuevo computador y pues ire a unilago. Quiero que me colaboren diciendome a que local dirigirme, que se sepa lo que vendan es legitimo y buenos precios.

Planeo armarme un PC con las siguientes caracteristicas:
de paso me dicen si la fuente aguanta.

INTEL CORE2DUO E8400
4GB en RAM DDR2 1066 BUS en 2 Barras
Madre compatible ASUS o GIGABYTE
DD 500gb
QUEMADOR DVD
CASE
FUENTE 430W THERMALTAKE
MOUSE Y TECLADO :)

Adicionalmente le pondre un EVGA GEFORCE 9600GT que ya tengo. Gracias por las respuestas.
 
Levemente usada, pero a precio de nueva ...lol.

Lame acá:

7022364-6348233

El local se llama Cometware y tienen bastantes cosas gama alta, ahi vi la Antec Nine Hundred (900), ahi yo compré mi 4870 en 600k y con un año de garantía. También tienen páguina web:

www.cometware.com

Pues amigo Konen mirando la pagina que recomiendas no ahy nada barato el colmo pedir por unos Z5500 $1 530 000 eso es un robo.:muerto:
 
Ayer me pátonie Unilago y CAT buscando cositas pero nada, en todos los lugares la misma joda todo muy generico y rango medio bajo, busque el local que ustedes dicen del Cubano y no di con el y en el CAT busque el dichoso Gamezone y no tiene naaa.

A donde mas? Estoy buscando una Full - Tower o Mid - Tower bien grandesita, nada lujososo solo quie sea espaciosa y se deje modear.
 
Yo tambien he comprado ahi, y si, tiene buenos precios jeje.. el local es el 230 segundo piso, telefono 6409180, ahi compre una vez una Asus 3870 y se daño :S, pero fueron muy cumplidos con la garant{ia y me dieron una nueva xD.. una MSI RX 3870....
 
Levemente usada, pero a precio de nueva ...lol.

Lame acá:

7022364-6348233

El local se llama Cometware y tienen bastantes cosas gama alta, ahi vi la Antec Nine Hundred (900), ahi yo compré mi 4870 en 600k y con un año de garantía. También tienen páguina web:

www.cometware.com

Konen sino paso por este foro no me doy cuenta de lo que dice...

Dónde la consigue en 400.000 que es en lo que la estoy vendiendo, claramente en mi foro dice que es negociable, además la pregunté en 2 locales en unilago y no bajan nuevas de 550.000 ...
el precio de dólar ha subido y la traída de esa caja es bien cara, entonces no veo la razón para que diga que esta a precio de nueva... de hecho es un regalo por una torre antec con los mejores reviews para un case de gaming!!!
 
buenos dias que locales de unilago o centro de alta tecnologia me recomiendan que tengan buenos precios yo se de estos dos:

imagenworld
infoshopcorp

cuales otros me recomiendan gracias.
 
buenos dias que locales de unilago o centro de alta tecnologia me recomiendan que tengan buenos precios yo se de estos dos:

imagenworld
infoshopcorp

cuales otros me recomiendan gracias.


Pues lo unico que le puedo decir es que casi siempre compro en imagenworld por precios, es donde mas economico se consigue y el local ya tiene su tiempo en el Centro de Alta tecnologia y nunca he tenido inconvenientes
 
EStoy completamente seguro que les puedo conseguir buenos precios,en unilago manejan un valor estandar par distribucion yo tengo un contacto en zona franca " q es donde compran los de lagopor q alli llegan las importaciones" Por algo damos un pc nuevo en 700mil.

Pero por el bien de la comunidad los q deseen compran antes de hacerlo con gusto los asesoro gratis....


saludos

Ernesto
 
¡Que tal este local unilago?

Bueno... agradezo su ayuda...

voy a comprar un compu y buscando por google encontre dos listas de precios.

compugreiff y uno que se llama microxol

y su lista precios aqui...

http://www.microxol.com.co/listaprecios.pdf

sin embargo, comparando con compugreiff es mucho mas economico microxol....

sera confiable?

Ustedes que me recomiendan... o que local me recomiendannn... muchas gracias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas